Enero 3, 20178 años El hace 3 horas, analpa1997 dijo: No por favor No pierdo la esperanza... pero ya me arrepiento de no haber enviado la cancion de Ska P Debiste hacer como yo Tirar por los clásicos, a veces eso es mejor que enviar algo que, sin tu saberlo, lo odia medio foro Aun me duele esos 0 puntos de la Zona Ganjah
Enero 3, 20178 años Autor Aquí es ir pillando el funcionamiento del asunto y de enredarse con experimentos... poco o nada A mi me dio por hacerlo en la primera gala y casi salgo fuera. A ver si llega alguna de repesca pero de haberla ya procuraré coger un tema que no guste a analpa
Enero 3, 20178 años El hace 24 minutos, mrgneco dijo: A ver si llega alguna de repesca pero de haberla ya procuraré coger un tema que no guste a analpa Sera que el del anime me gusto mucho
Enero 3, 20178 años Autor El hace 7 minutos, analpa1997 dijo: Sera que el del anime me gusto mucho Había pensado en bandas sonoras de películas de Bergman.
Enero 3, 20178 años No llegue a las votaciones, si no @Lurra se va con 2 puntos al menos, que injusticia que sea eliminado con esa cancion y una de Café Tacuba Aunque se quejaron mucho ha sido la gala con más nivel esta edición aunque no cayeron grupos que pensé iban a estar si o si Editado Enero 3, 20178 años por Jiga
Enero 3, 20178 años El hace 5 horas, KokoKevin dijo: Esas son para @dar_stor Deci que ultimamente me pico la onda Cerati solista (no Soda Stereo), pero previamente venia escuchando un tanto de esos 3 y alguno mas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.