Diciembre 7, 20168 años Tema enviado, esperemos no esté elegido, esta vez fui por el tema que más me gusta de uno de los géneros. Saludos!
Diciembre 8, 20168 años El hace 4 horas, Beovide dijo: Eso peor, porque no se ni lo que es Como va a ser? si el primer grupo de ska que conocí es de España
Diciembre 8, 20168 años El hace 1 hora, Jiga dijo: Como va a ser? si el primer grupo de ska que conocí es de España Te recuerdo que Beovide es un chavalín, le sacas de Pitbull, David Guetta y el electrolatino y se nos pierde . En cambio si le preguntas a cualquier español rozando la treintena te va a hablar de Ska-P, y probablemente se sepa más de una canción
Diciembre 8, 20168 años El hace 9 horas, Zine dijo: Te recuerdo que Beovide es un chavalín, le sacas de Pitbull, David Guetta y el electrolatino y se nos pierde . En cambio si le preguntas a cualquier español rozando la treintena te va a hablar de Ska-P, y probablemente se sepa más de una canción No había caído que Ska-P sería un grupo de Ska A estos si que los conozco, así que perfecto, ya tengo por donde empezar a mirar. Pero más o menos es eso Zine, así que imagina el valor que tiene que este aguantando en este juego con mis conocimientos musicales jajajaj
Diciembre 8, 20168 años Joder, por fin un tema que me gusta y me encanta y llevo 4 días para elegir una canción y acabar nominado, lo que yo te diga
Diciembre 11, 20168 años Autor Mañana lunes cumple el plazo para presentar canción y quedan @Beovide @KokoKevin y @miguel432 pendientes de hacerlo.
Diciembre 11, 20168 años Yo estoy buscando temas y temas, y sinceramente no se por donde tirar, no confío nada en los temas que estoy escuchando Supongo que mañana enviaré el que menos me desagrade, pero desde ya voy a buscar tema para la repescas jajaja
Diciembre 11, 20168 años Autor El hace 54 minutos, Beovide dijo: Yo estoy buscando temas y temas, y sinceramente no se por donde tirar, no confío nada en los temas que estoy escuchando Supongo que mañana enviaré el que menos me desagrade, pero desde ya voy a buscar tema para la repescas jajaja Aún tienes 24 horas para decidirte por una, cuanto más lo pienses igual es peor
Diciembre 12, 20168 años @mrgneco Pido unas horitas extras que recién estoy volviendo y me encuentro con que cierra hoy mismo No me quejo del tema porque ya veo que cualquier tema que elijan me va a resultar de música fea Eso sí, de ska no conozco casi nada y de reggae "No woman no cry" y "I shoot the sheriff" así que voy a tener que hacer arqueología musical....
Diciembre 12, 20168 años Autor El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: @mrgneco Pido unas horitas extras que recién estoy volviendo y me encuentro con que cierra hoy mismo No me quejo del tema porque ya veo que cualquier tema que elijan me va a resultar de música fea Eso sí, de ska no conozco casi nada y de reggae "No woman no cry" y "I shoot the sheriff" así que voy a tener que hacer arqueología musical.... Bueno, a partir de ahora quedan 8 horas, imagino que pueden ser suficientes Te quejarás después de los japoneses... ya que escapaste de eso no vas a caer ahora por no mandar nada, estaría bueno...
Diciembre 12, 20168 años El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Bueno, a partir de ahora quedan 8 horas, imagino que pueden ser suficientes Te quejarás después de los japoneses... ya que escapaste de eso no vas a caer ahora por no mandar nada, estaría bueno... Después de la orgía de sufrimiento que fue el juego anterior, morir por no enviar reggae sería suicidio por estupidez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.