Jump to content

Gala III - Reggae & Ska

Featured Replies

Tema enviado, esperemos no esté elegido, esta vez fui por el tema que más me gusta de uno de los géneros. Saludos!

El hace 4 horas, Beovide dijo:

Eso peor, porque no se ni lo que es xD 

Como va a ser? si el primer grupo de ska que conocí es de España

El hace 1 hora, Jiga dijo:

Como va a ser? si el primer grupo de ska que conocí es de España

Te recuerdo que Beovide es un chavalín, le sacas de Pitbull, David Guetta y el electrolatino y se nos pierde xD.

En cambio si le preguntas a cualquier español rozando la treintena te va a hablar de Ska-P, y probablemente se sepa más de una canción xD

El hace 9 horas, Zine dijo:

Te recuerdo que Beovide es un chavalín, le sacas de Pitbull, David Guetta y el electrolatino y se nos pierde xD.

En cambio si le preguntas a cualquier español rozando la treintena te va a hablar de Ska-P, y probablemente se sepa más de una canción xD

No había caído que Ska-P sería un grupo de Ska xDxD A estos si que los conozco, así que perfecto, ya tengo por donde empezar a mirar. 

Pero más o menos es eso Zine, así que imagina el valor que tiene que este aguantando en este juego con mis conocimientos musicales jajajaj

Joder, por fin un tema que me gusta y me encanta y llevo 4 días para elegir una canción y acabar nominado, lo que yo te diga xD 

Yo estoy buscando temas y temas, y sinceramente no se por donde tirar, no confío nada en los temas que estoy escuchando xD 

Supongo que mañana enviaré el que menos me desagrade, pero desde ya voy a buscar tema para la repescas jajaja

• Autor
El hace 54 minutos, Beovide dijo:

Yo estoy buscando temas y temas, y sinceramente no se por donde tirar, no confío nada en los temas que estoy escuchando xD 

Supongo que mañana enviaré el que menos me desagrade, pero desde ya voy a buscar tema para la repescas jajaja

Aún tienes 24 horas para decidirte por una, cuanto más lo pienses igual es peor xD

@mrgneco Pido unas horitas extras que recién estoy volviendo y me encuentro con que cierra hoy mismo :( 

No me quejo del tema porque ya veo que cualquier tema que elijan me va a resultar de música fea xD Eso sí, de ska no conozco casi nada y de reggae "No woman no cry" y "I shoot the sheriff" :D así que voy a tener que hacer arqueología musical....

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

@mrgneco Pido unas horitas extras que recién estoy volviendo y me encuentro con que cierra hoy mismo :( 

No me quejo del tema porque ya veo que cualquier tema que elijan me va a resultar de música fea xD Eso sí, de ska no conozco casi nada y de reggae "No woman no cry" y "I shoot the sheriff" :D así que voy a tener que hacer arqueología musical....

Bueno, a partir de ahora quedan 8 horas, imagino que pueden ser suficientes xD

Te quejarás después de los japoneses... ya que escapaste de eso no vas a caer ahora por no mandar nada, estaría bueno...

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Bueno, a partir de ahora quedan 8 horas, imagino que pueden ser suficientes xD

Te quejarás después de los japoneses... ya que escapaste de eso no vas a caer ahora por no mandar nada, estaría bueno...

Después de la orgía de sufrimiento que fue el juego anterior, morir por no enviar reggae sería suicidio por estupidez :facepalm: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.