Diciembre 13, 20168 años Ayer escuche las canciones por encima y salvo algunas crei que el nivel de la gala iba a estar flojo (y que iba a ganar facil ). Pero hoy que las escuche bien, si hay varias canciones muy buenas, aunque claro estan las infumables como en todas las galas (que casi siempre las envio yo ) Editado Diciembre 13, 20168 años por Jiga
Diciembre 13, 20168 años El hace 27 minutos, Jiga dijo: Ayer escuche las canciones por encima y salvo algunas crei que el nivel de la gala iba a estar flojo (y que iba a ganar facil ). Pero hoy que las escuche bien, si hay varias canciones muy buenas, aunque claro estan las infumables como en todas las galas (que casi siempre las envio yo ) Algunas son de fumones, en todo caso (?)
Diciembre 16, 20168 años Autor Llevamos casi la mitad de los votos recibidos. Todavía hay tiempo hasta el lunes pero ahora viene el fin de semana y estas fechas son días que uno pasa poco en casa dados los eventos propios de la pre navidad. Que luego el lunes vienen las prisas y olvidos y sabemos lo que pasa Decir que por ahora hay una igualdad del copón tanto por la victoria como para evitar la repesca, va a estar apretado hasta el final me parece. Saludos.
Diciembre 16, 20168 años Creo que hubiese estado mejor separar Reggae de Ska, siendo que ambos son bastante amplios.
Diciembre 16, 20168 años El hace 29 minutos, mrgneco dijo: Llevamos casi la mitad de los votos recibidos. Todavía hay tiempo hasta el lunes pero ahora viene el fin de semana y estas fechas son días que uno pasa poco en casa dados los eventos propios de la pre navidad. Que luego el lunes vienen las prisas y olvidos y sabemos lo que pasa Decir que por ahora hay una igualdad del copón tanto por la victoria como para evitar la repesca, va a estar apretado hasta el final me parece. Saludos. Me gusta mucho la canción que mande. Pero no estoy muy seguro de que me vaya a salvar con ella. Así que si a alguno se le olvida votar...
Diciembre 16, 20168 años El hace 1 hora, mabormu dijo: Me gusta mucho la canción que mande. Pero no estoy muy seguro de que me vaya a salvar con ella. Así que si a alguno se le olvida votar... Yo ya voté En mi caso la situación es rarísima. El ska en general no me gusta y el reggae en general me parece que es todo igual (como dije, el blues me apasiona y también se podría decir que hay tres bases y el resto es todo igual) sin embargo hay temas que me gustan en ambas categorías. Cuando tuve que elegir no me acordaba de ninguno Finalmente elegí por autor y mandé un tema que cuando esuché la lista me pareció el peor de todos
Diciembre 16, 20168 años El hace 21 minutos, KokoKevin dijo: Yo ya voté En mi caso la situación es rarísima. El ska en general no me gusta y el reggae en general me parece que es todo igual (como dije, el blues me apasiona y también se podría decir que hay tres bases y el resto es todo igual) sin embargo hay temas que me gustan en ambas categorías. Cuando tuve que elegir no me acordaba de ninguno Finalmente elegí por autor y mandé un tema que cuando esuché la lista me pareció el peor de todos El reggae, personalmente, me gusta. Pero coincido en que cuando llevo escuchadas 3 canciones seguidas, me da la impresión de que estoy escuchando la misma . En cuanto al Ska, depende de la epoca. Si es de la misma época de los clásicos del reggae o anterior, apenas notas diferencia alguna. Ese Ska si me gusta. Después como en casi todos los generos conforme se empeñan en evolucionar algo, que de por si ya está bien como está, acaban fastidiándolo, salvo pocas excepciones.
Diciembre 16, 20168 años Votos enviados. La verdad que buena gala en general, me gustó. Eterno respeto para el que mandó 5 Nizza, ya estoy agrandando mi audioteca con esta banda, me gustó mucho. Ni hablar de Betagarri, me encantó, pero ya tengo visto cosas similares por un amigo del alma Muy bueno también el tema de Mamita peyote, no la conocía y me gustó mucho. El resto muchas cosas que conocía, incluído el tema que más me gusta de los Cadillacs, temón con mucha historia como el resto de los temas de ellos que mandaron, crecí escuchándolos jeje. Saludos y suerte a todos!
Diciembre 16, 20168 años El hace 3 horas, feche dijo: Creo que hubiese estado mejor separar Reggae de Ska, siendo que ambos son bastante amplios. Pensé lo mismo despues de ver el playlist la idea original era poner solo Ska pero algunos no sabian ni que era
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.