Diciembre 19, 20168 años El hace 10 minutos, KokoKevin dijo: Lo de analpete, un suicidio, directamente La cancion que analpete miro antes de enviar esta fue la de Ska-P. y pensaba que era de @Beovide
Diciembre 19, 20168 años Nominado todavía, pero último! En cada edición he tenido una repesca, espero que esta sea la única pero no porque me vaya jeje. Canción enviada, suerte a todos!
Diciembre 19, 20168 años Autor El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: La cancion que analpete miro antes de enviar esta fue la de Ska-P. y pensaba que era de @Beovide Es que Beovide la mandó pero ya la había elegido Galvez primero Joder no habrá canciones de Ska-P que mandáis todos la misma. Y te pongo unos de los mejores temas de Ska de la historia, todo un clásico, y le das 2 puntos Poco has salido de fiesta tú.
Diciembre 19, 20168 años El hace 6 minutos, mrgneco dijo: Es que Beovide la mandó pero ya la había elegido Galvez primero Joder no habrá canciones de Ska-P que mandáis todos la misma. Y te pongo unos de los mejores temas de Ska de la historia, todo un clásico, y le das 2 puntos Poco has salido de fiesta tú. Eso si que no me lo esperaba Si, en eso tienes razon, poco he salido de fiesta, menos de lo que me gustaria a veces PD: Bonito 1 le casco @KokoKevin a la mia Editado Diciembre 19, 20168 años por analpa1997
Diciembre 19, 20168 años Anal-Pa, sos un fenómeno. ¿A la canción que ibas a elegir le pusiste 2 puntos?
Diciembre 19, 20168 años El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Anal-Pa, sos un fenómeno. ¿A la canción que ibas a elegir le pusiste 2 puntos? La que iba a elegir era la de Ska-P y le di los 18 pts
Diciembre 19, 20168 años Autor El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Anal-Pa, sos un fenómeno. ¿A la canción que ibas a elegir le pusiste 2 puntos? No, a esa le dio 18. A la que le puso 2 fue a la mía.
Diciembre 19, 20168 años El hace 7 minutos, analpa1997 dijo: La que iba a elegir era la de Ska-P y le di los 18 pts El hace 7 minutos, mrgneco dijo: No, a esa le dio 18. A la que le puso 2 fue a la mía. Mi alzheimer mejora con el tiempo. El que empeora soy yo
Diciembre 19, 20168 años ¡Felicidades @DIECEL! Sabía que para mi canción podía contar con buenos puntitos de @Bezoya ¡Suerte a los de la repesca!
Diciembre 19, 20168 años Autor Efectivamente enhorabuena a @DIECEL por la victoria, que no dije nada al respecto. Asier estuvo cerca del primer puesto pero al final no hubo manera de alcanzar a Mamita Peyote. Ahora suerte a los nominados.
Diciembre 20, 20168 años Buena suerte para los nominados y felicitaciones al vigilante de @DIECEL. Esto puede explotar ahora. A mí la canción de @analpa1997me pareció que estaba bien. La letra estaba buena Espero que se salve @Zine que fueron muy injustos con Desmond Dekker. Editado Diciembre 20, 20168 años por Eliseo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.