Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala III - Reggae & Ska

Respuestas destacadas

¿Que se salve Zine? :blink2:

EDITO: @mrgneco ¿Por qué el bodrio tema de los Cadillacs con Celia tiene el total en rojo?

Editado por KokoKevin

El hace 22 minutos, Eliseo dijo:

Buena suerte para los nominados y felicitaciones al vigilante de @DIECEL. Esto puede explotar ahora.

A mí la canción de @analpa1997me pareció que estaba bien. La letra estaba buena xD

Espero que se salve @Zine que fueron muy injustos con Desmond Dekker.

No me asustes macho, que yo no me he mandado la de Desmond Dekker, ya me has hecho pensar que estaba en la repesca xD

@analpa1997 bien intentado, yo me harté de oírla cuando era chico, pero la verdad es que para alguien no-madrileño es difícil de disfrutar plenamente xD. No habrá canciones de Ska-P para mandar, si mandas Legalización habrías arrasado fijo xD.

Por otro lado, gracias a los que me votaron, intenté salirme del reggae Marleyesco típico y parece que gustó, me alegro.

Ahora que @DIECEL ponga de temática el electrolatino y ya me tiro por un puente... xD

El hace 1 minuto, Zine dijo:

No me asustes macho, que yo no me he mandado la de Desmond Dekker, ya me has hecho pensar que estaba en la repesca xD

@analpa1997 bien intentado, yo me harté de oírla cuando era chico, pero la verdad es que para alguien no-madrileño es difícil de disfrutar plenamente xD. No habrá canciones de Ska-P para mandar, si mandas Legalización habrías arrasado fijo xD.

Por otro lado, gracias a los que me votaron, intenté salirme del reggae Marleyesco típico y parece que gustó, me alegro.

Ahora que @DIECEL ponga de temática el electrolatino y ya me tiro por un puente... xD

Jaaaaaa, es verdad. No dije nada xD

• Autor
El hace 17 minutos, KokoKevin dijo:

¿Que se salve Zine? :blink2:

EDITO: @mrgneco ¿Por qué el bodrio tema de los Cadillacs con Celia tiene el total en rojo?

Es marrón (al menos lo era en Excel), en rojo van los nominados. Eso es que es el ganador de la anterior gala y tiene inmunidad en ésta.

Me uno en esta guerra con @mabormu uno de los pocos temazos rudes puros de ska que se mandaron en esta gala y sale nominado. Es Fmsite en su más pura extensión esto xD Los cadillac solitarios estos como se diga por encima de Desmond, es lo que tiene fmsite ya te digo xD Para mí deberías ser el ganador, todo mi apoyo.

El hace 1 hora, Asiorcajo dijo:

¡Felicidades @DIECEL:hat:

Sabía que para mi canción podía contar con buenos puntitos de @BezoyaxD

¡Suerte a los de la repesca!

Yo menos en castellano escucho ska en todos los idiomas xD

Y felicidades al comegato vigilante de @DIECEL xD

Editado por Bezoya

El hace 2 minutos, Eliseo dijo:

Jaaaaaa, es verdad. No dije nada xD

Pero tienes razón. Fueron muy injustos con Desmond Dekker xD.

En principio pensé en enviar la que escogió @mrgneco . Pero se ve que me gusta el riesgo :D.

Enviada la otra canción con la que tenía intención de arriesgar xD.

Y enhorabuena a @DIECEL

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Es marrón, en rojo van los nominados. Eso es que es el ganador de la anterior gala y tiene inmunidad en ésta.

Cierto, ahora que lo agrando y lo miro bien es marrón. Mi monitor está en coma :( 

El hace 6 minutos, Bezoya dijo:

Me uno en esta guerra con @mabormu uno de los pocos temazos rudes puros de ska que se mandaron en esta gala y sale nominado. Es Fmsite en su más pura extensión esto xD Los cadillac solitarios estos como se diga por encima de Desmond, es lo que tiene fmsite ya te digo xD Para mí deberías ser el ganador, todo mi apoyo.

Gracias. Es una canción por la que siempre he sentido debilidad. No me arrepiento de haberla mandado. Pero me temía que pasaría lo que ha pasado :/.

Editado por mabormu

A mi la de Analpa me parecio divertida y graciosa, vamos a decir la verdad y eso en un tema suma, no todo tiene que ser obras compuestas por un erudito del arte musica como para gustar xD

Muchas gracias! :banani

Se viene una tematica que les va a explotar la cabeza de tanto pensar!

@Eliseo puto!

Che, árbitro, ¿qué estilo musical es Eliseo puto? :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.