Jump to content

Cual fue vuestro primer equipo en FM???

Respuestas destacadas

Mi primer equipo fue el Barcelona de Ronaldinho con un Messi recién debutando. Me acuerdo que Maxi Lopez era mi delantero estrella jaja.

FM 2015 FC Barcelona. 3ra edición que juego ya (2017) y aún no sé vender jugadores xD 

El En 8/12/2016 at 20:18, trifonarri dijo:

Con mi Spectrum +2, 128k

Football mánager 1, comencé con el Carlisle

Con el Football Manager 1 para mi "ZX Spectrum + 48k" no lo recuerdo, pero con el Football Manager 2, allá por los años 80´, fue el Nott. Forest:yep: y aún lo conservo pero me falta la grabadora, qué tiempos aquellos.

Fue Boca, creo que tardé como 8 partidos en conseguir la primera victoria.

CM 2000- 2001 con el barcelona de rivaldo, me lo paso pirata un compañero de equipo. Le di fuego de tanto que jugue, era el año 2002. El primero q compre fue el CM 2002/2003 y jugue con la Real sociedad, mi equipo de siempre. A partir de ahi he comprado todos los juegos.

CM 04 y jugué con el Celta y el Atlético de Madrid recién ascendido.

Con el FM2011 de la PSP, lo que no recuerdo fue si cogí al Madrid o empecé en el paro y me pilló el Ceuta, esas son mis dos primeras partidas xD

Yo soy bastante reciente. A principios del 2015 me inserté en este mundo FMístico. Mi primer FM fue el 2014, y la primer partida fue con Aldosivi, de Argentina.

Para ser la primera vez, y no entender casi nada, me fue bastante bien. El objetivo era salvarse del descenso y lo conseguí tranquilamente, pero como venía acostumbrado al PES y al FIFA, donde a la primera temporada con un equipo medio pelo ya podés salir campeón hasta de la Champions, me enojé y renuncié. Y ahí quedó esa partida, que duró una temporada completa. Fue la segunda partida de mayor duración que tuve, no soy muy constante que digamos xD

De muy niño, en el football manager de 1982 con el blackpool, porque me gustaba el nombre. Quien no sepa de que hablo..

El As Bari con el FM2006.

Un equipo al que cogí mucho cariño con el mítico PC Calcio.

@ninyure que grande el Spectrum, que recuerdos.

Si no mal recuerdo fue Nacional de uruguay en el football manager 2005 me acuerdo que lo tenia instalado en la casa de un primo mio pero juge una vez y no volvi a jugar hasta el 2014

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.