Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Buenas...

Les comento, quiero empezar un nuevo reto en este FM 2012, me gustaría que me recomendaran un equipo a entrenar que tenga estas condiciones:

- Equipo de la Premier, la Liga BBVA o Serie A

- Que tenga una deuda media/alta

- Y sobretodo un equipo con buena base xD

Gracias ante todo!

Buenas...

Les comento, quiero empezar un nuevo reto en este FM 2012, me gustaría que me recomendaran un equipo a entrenar que tenga estas condiciones:

- Equipo de la Premier, la Liga BBVA o Serie A

- Que tenga una deuda media/alta

- Y sobretodo un equipo con buena base :medescojono:

Gracias ante todo!

Betis, Espanyol, Sporting de Gijón, por ejemplo.

• 4 semanas más tarde...

Un historico que quiere volver a la senda de la gloria. Una deuda pendiente. Una aficion que volvera a rugir. Seras capaz de hacerlo tu desde el banquillo y los despachos. Quereis mas datos (jeje). Liga: el Calcio. Ciudad: Turin. Equipo: Torino. Ahi lo llevais!!

• 3 semanas más tarde...

queria saber como es la cuestiond e los fichajes con el bilbao para ver si me lo eligo o no estoy entre este y el espanyol

Sólo puedes fichar jugadores vascos, ya te lo dijeron en el otro topic que te cerraron.

Alguien sabe cual es la liga que tiene mas copas por jugar? Estaba buscando un equipo de media calidad

Un equipo Ruso o de Ucrania para recomendar?? Reto importante

Alguien sabe cual es la liga que tiene mas copas por jugar? Estaba buscando un equipo de media calidad

Inglaterra seguro..

La liga brasilera como es?

Stoke City salee

Actualmente tengo una liga con el Tottenham, y la verdad me gustaria empezarme otra con un equipo similar, que no sea un equipo puntero(city, manU, rmd, fcb) pero que tenga buena base de jugadores y con una situacion economica muy favorable, que me permita mejorar el equipo con retoques cada año... Habia pensado el Atletico de Madrid y el Arsenal. Alguna sugerencia mas? Y entre estos dos que he nombrado por cual os decantariais?

Gracias un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.