Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Que yo sepa no xD

Si te ánimas a empezar una partida así tienes en la zona de guías una guía sobre esto xD

@analpa1997 Porque veo tanto la palabra endogamia en un juego de fútbol?? No entiendo nada (qee)

xD. Endogamia es jugar una partida solo con canteranos, sin fichar a nadie. Es jodido pero satisface al final xDxD

Ah vale jajaja, estaba perdidísmo. Hay más conceptos aplicados así por alguna zona del foro? Para no seguir desvirtuando más esto xD. Alomejor me animo, pero no sabría a donde ir :unsure2:

http://www.fmsite.net/forums/topic/75343-guia-construyendo-un-club-endogamico/

• 2 semanas más tarde...

Buenas, llevo tiempo jugando pero no aguanto ni 5 meses en el juego, elijo un equipo y me acabo aburriendo siempre y cambio a otro.

Si alguno sabe que hacer para engancharme a una carrera de verdad lo agradecería, si es posible con equipos de la premier o bbva y bundes.

Buenas, llevo tiempo jugando pero no aguanto ni 5 meses en el juego, elijo un equipo y me acabo aburriendo siempre y cambio a otro.

Si alguno sabe que hacer para engancharme a una carrera de verdad lo agradecería, si es posible con equipos de la premier o bbva y bundes.

Para mi el enamoramiento hacia una partida de debe a los logros, pero sino la cosa es elegir un club con el que realmente te sientas identificado, ya sea por su historia, por sus jugadores, por lo que sea

Y que hacer para engancharte a una partida? eso depende de vos jajajaj pero nose, a mi me enganchan el Southampton, Villareal, Hamburgo o Borussia Glandgdetebtbedsdafsg

Chicos, ¿Creeis que elegir en España un equipo sin equipo "b" es demasiada desventaja para un reto Endogámico?. Me apetece devolver al Compostela a primera...

Si fuera muy perjudicial, había pensado en añadirle con el editor (si se puede) al Santiago de Compostela como equipo B.

¿Qué opináis?

@analpa1997 te llamo para esto, que no puedes recibir mensajes xD

Chicos, ¿Creeis que elegir en España un equipo sin equipo "b" es demasiada desventaja para un reto Endogámico?. Me apetece devolver al Compostela a primera...

Si fuera muy perjudicial, había pensado en añadirle con el editor (si se puede) al Santiago de Compostela como equipo B.

¿Qué opináis?

Tengo que ordenar mi Bandeja, la tengo muy sucia xD

En otros casos te podria decir que si podria ser perjudicial, pero en España es dificil decir eso con el sistema de filiales que hay actualmente. Obviamente tener un filial podria ayudar a que jugadores se foguearan, pero viendo como lo tienen montado aqui...

¿Qué opináis?

Tengo que ordenar mi Bandeja, la tengo muy sucia xD

En otros casos te podria decir que si podria ser perjudicial, pero en España es dificil decir eso con el sistema de filiales que hay actualmente. Obviamente tener un filial podria ayudar a que jugadores se foguearan, pero viendo como lo tienen montado aqui...

Me lo tomaré entonces como que no es necesario y que puedo tirar con afiliados para hacer las veces de equipo B. Es que la partida en Inglaterra me la guardo para el FM16...

¿Qué te parece el tema del Compostela?. Pensé también en el Oviedo, pero es más fácil xD

Te va a enganchar mucho, y cuanto mas abajo empieces mas dificil es. Yo lo veo grandisima eleccion xD

Y si, yo creo que hasta con afiliados en España es mejor que tener un equipo B. No puedes disponer de los jugadores en emergencia, pero al menos entrenaran en buenas instalaciones, o al menos en las que quieres tu

Te va a enganchar mucho, y cuanto mas abajo empieces mas dificil es. Yo lo veo grandisima eleccion xD

Y si, yo creo que hasta con afiliados en España es mejor que tener un equipo B. No puedes disponer de los jugadores en emergencia, pero al menos entrenaran en buenas instalaciones, o al menos en las que quieres tu

Ahí estoy con el Compostela. Tengo otra con el Depor en la segunda temporada, pero aún no tiré de regens porque tengo buena base, y eso me da pena. Y quería una que me obligara, y creo que el gran Compostela puede servir, a ver si le devolvemos toda la gloria que tenía. Javier Bellido de entrenador he puesto, todo un grande en Compostela.

Si no estas acostumbrado a la endogamia precisamente yo veo mejor empezar con un equipo chico que te obligue por su economía a jugar con canteranos en vez de fichar. Es cierto que pueden no dar el nivel y que te quedes en las catacumbas años, pero puede ser más animado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.