Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@alvarorkts

Personalmente, si cojo un equipo de un pais raro, la liga tiene que ser corta. Piensa que puedes jugar y dominar la Champions, si, pero el día a día es tu liga, y es contra los equipos que más vas a jugar. La Copa me da igual que sea a uno o dos partidos. La liga checa son 30 partidos. Esos 8 de diferencia con otras ligas se notan, más, si no estás jugando contra equipos tipo Betis, Valladolid, Newcastle, Sunderland,... sino el Opava, Hradec Kralove, Jablonec, etc. Ojo, que las ligas largas y curradas, son una pasada, pero larga y currada, en un equipo de estos no te va a pasar, porque dominarás el pais en unos años haciendolo medianamente bien. Creo que si la liga checa hubiera sido de 20 equipos, ya la hubiera dejado hace mucho... o no la hubiera jugado...

Yo te recomiendo un equipo ucraniano, que los más seguro es donde yo voy a jugar la siguiente partida. La liga es aun más corta! jejeje Tambien influye que a veces no tengo mucho tiempo, y para no perder el hilo ayuda.

Al final escogí el Rangers, proyecto de cantera para tener 7-8 jugadores en 3-4 años jugando en Europa ;) Gracias a todos por la ayuda!!

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos! Es la primera vez que estoy escribiendo. Siempre me interesa leerlos, porque me encanta el fm desde hace varios años. Siempre jugué con el 2013 pero hace poco incursioné en el 2015. Jugué una primera temporada con San Lorenzo de Almagro y salí campeón del torneo local, pero la verdad no me atrajo del todo.

Hace poco descargué algunas actualizaciones y estoy my indceiso con el club para elegirme. Empecé con el parís FC de la segunda de Francia pero no me convenció, y pase a la primera C de la Argentina con Talleres de Remedio de Escalada, pero también le falta algo..... además de que es complicado porque no tiene reservas ni equipo de juveniles.... Quería preguntarles qué club tomarme de la Argentina que pueda gestionar desde cero... hacerlo subir de categorías, mejorar instalaciones y mejorar sus juveniles. Me encantaría llegar a ganar una libertadores.

Por otro lado, cuando me armé el perfil me lo armé bastante realista: atributos mentales semiprofesionales y tácticos prácticamente novatos.

Saludos

Hola a todos! Es la primera vez que estoy escribiendo. Siempre me interesa leerlos, porque me encanta el fm desde hace varios años. Siempre jugué con el 2013 pero hace poco incursioné en el 2015. Jugué una primera temporada con San Lorenzo de Almagro y salí campeón del torneo local, pero la verdad no me atrajo del todo.

Hace poco descargué algunas actualizaciones y estoy my indceiso con el club para elegirme. Empecé con el parís FC de la segunda de Francia pero no me convenció, y pase a la primera C de la Argentina con Talleres de Remedio de Escalada, pero también le falta algo..... además de que es complicado porque no tiene reservas ni equipo de juveniles.... Quería preguntarles qué club tomarme de la Argentina que pueda gestionar desde cero... hacerlo subir de categorías, mejorar instalaciones y mejorar sus juveniles. Me encantaría llegar a ganar una libertadores.

Por otro lado, cuando me armé el perfil me lo armé bastante realista: atributos mentales semiprofesionales y tácticos prácticamente novatos.

Saludos

Podes empezar con cualquiera del Federal B o de la Primera D, equipos muy muy humildes, aunque nose como es el tema de los reservas y sub-20 en esas divisiones. (en la realidad esos equipos(algunos de la primera tambien) no poseen equipos reservas que juegen en alguna division de reservas)

Gracias @Jordi Dawi .... Igualmente me enfermé con lo que es la MLB! Ya inicié mi proyecto por zonas Belgas. Espero en cualquier momento poder subir mi historia.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, bueno inicié una partida con el Valencia y acabé tercero con una temporada muy buena y jugando de lujo. Al acabar la temporada decidí dimitir ya que las expectativas y los presupuestos que me ofrecía la directiva no me convencían del todo. Bueno, ahora en el paro recibí varias ofertas interesantes y me gustaría que me recomendaran algo ya que estoy muy indeciso:

- Bayern Leverkusen: Acabó 5ª clasificándose para la Europa League. Me ofrecen 12 millones de presupuesto de fichajes. Es un reto interesante para intentar pelear con el Borussia y el Bayern.

- Olympique Marseille: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Me ofrecen 45 millones de presupuesto de fichajes. Puede estar muy interesante esta opción para realzar a este equipo después de una pésima temporada y aprovechar que no estamos clasificados en competición europea para dar el máximo de nosotros en la Ligue 1.

- Aston Villa: Acabó 18º por lo que descendió a la SkyBet Championship. Me ofrecen 8 millones de presupuesto de fichajes (Un consorcio está planeando comprar el club). Estaría realmente divertido subir de nuevo al Aston Villa a la Premier realizando buenos fichajes y así llegar a lo más alto en la Premier.

- Inter de Milán: Acabó 7º por lo que no consiguió clasificación para campeonato europeo. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Será clave los fichajes y ventas para intentar destronar a la Juventus.

- Nápoles: Acabó 4ª clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Pudiente). Mismo objetivo que con el Inter.

- Trabzonspor: Acabó 6º clasificándose para la Europa League. Sin presupuesto fijado aún (Economía Inseguro). Interesante proyecto el que podemos realizar con este equipo con una buena política de fichajes y pelear con Galatasaray, Besikta y Fenerbahce por el título turco.

Trabzonspor, Trabzonspor!!! Equipazooo!!! Viva la liga turca!!!! (plas)(plas)(plas) 

Ahora en serio, después del Valencia los turcos serían un paso atrás en tu carrera salvo que te apetezca el reto "exótico". 

Y bueno, soy un fanático de la Bundesliga, a la que adoro y que sé que no te va a fallar, pero para esa partida te aconsejaría el Marsella. Tienen más potencial del que aparenta y Francia está muy bien. Además tienes la posibilidad de rearmar el equipo a tu gusto con todo ese presupuesto, te será más divertido que tener que "apañártelas" con la plantilla que esté. 

Trabzonspor, Trabzonspor!!! Equipazooo!!! Viva la liga turca!!!! (plas)(plas)(plas) 

Ahora en serio, después del Valencia los turcos serían un paso atrás en tu carrera salvo que te apetezca el reto "exótico". 

Y bueno, soy un fanático de la Bundesliga, a la que adoro y que sé que no te va a fallar, pero para esa partida te aconsejaría el Marsella. Tienen más potencial del que aparenta y Francia está muy bien. Además tienes la posibilidad de rearmar el equipo a tu gusto con todo ese presupuesto, te será más divertido que tener que "apañártelas" con la plantilla que esté.

Gracias por tu opinión. La verdad es que con el Marsella dispongo de buen presupuesto para armar el equipo y eso me gusta. Habrá que ver porque en la entrevista con el Nápoles también me dijeron que contaría con un gran presupuesto. En cuanto a Leverkusen me apasiona bastante pero el presupuesto de fichajes me echa un poquito para atrás. 

Bueno he avanzado un poco más en la partida y tengo que informaros que el Trabzonspor ha sido descartado ya que no me ofrecían nada de presupuesto para fichajes. Además, el Nápoles me ha comunicado que el presupuesto sería de 35 millones de euros mientras que el presupuesto con el que trabajaría en el Inter sería de 66 millones de euros (además están dispuestos a mejorar las instalaciones de juveniles). Me parecen más que aceptables estos presupuestos, lo único sería que solo puedo traer 2 jugadores no comunitarios procedentes del extranjero en la Serie A. En la Ligue 1 tengo un máximo de 4 jugadores no comunitarios. Parece que PSV, Dinamo Zagreb y Spartak Moscú están interesados en mis servicios pero no creo que escoja ninguno de esos.

Definitivamente, Inter, Nápoles y Leverkusen son los que más me atraen actualmente.

• 1 mes más tarde...
El En 10/9/2015 23:42:16, Kiuhek dijo:

Mi "problema" es que en Inglaterra no conozco demasiado a los equipos de más abajo. Quizás la mejor opción sea el Posrtmouth, que también me obligará a contar con los canteranos, porque pensaba el Leeds, pero estamos en las mismas que con el Depor..

¿Alguna recomendación?

Si llego a tiempo, Crewe es tu equipo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.