Jump to content

Gala IV - De la Televisión a la Fama

Respuestas destacadas

Nadie está obligado a que le guste o no le guste. El tema es que que no nos guste algo no nos da derecho a tildarlo de basura, porque quizá hay cosas que son objetivas en la música, pero hay otras que sin dudas no lo son. El problema es creer que todo lo que no nos gusta es una mierda. Eso también es jugar con los sentimientos ajenos, porque es agresivo para con el resto. Y digo esto a la vez que digo que en esta gala me gustaron tres canciones, quizá cuatro. Pero una cosa no quita la otra.

El hace 14 minutos, Eliseo dijo:

Nadie está obligado a que le guste o no le guste. El tema es que que no nos guste algo no nos da derecho a tildarlo de basura, porque quizá hay cosas que son objetivas en la música, pero hay otras que sin dudas no lo son. El problema es creer que todo lo que no nos gusta es una mierda. Eso también es jugar con los sentimientos ajenos, porque es agresivo para con el resto. Y digo esto a la vez que digo que en esta gala me gustaron tres canciones, quizá cuatro. Pero una cosa no quita la otra.

Adhiero.

Para mi hay 5 temas por sobre el resto que son los que vote. El tema de Petri me gusto y se suma que es de autoria de el. De Gerónimo Rauch es la 2º vez que lo escucho y es la 1º vez que lo escucho y me gusto la version. Lo del grupo Tano me gusto y me gusto las versiones de violin de Lindsey Stirling.

Los demas (salvo 2 excepciones) a mi criterio me es musica comercial, con primero intencion de vender y hacer temas que sean pegadizos y populares tanto asi que seguramente ni escriben sus propios temas, por ejemplo, el tema de Beyonce lo armaron entre como 4 personas xD. Osea, pasa a carecer de personalidad, de significado, de conexion con el autor. Entonces pasa a claramente no gustar, pero es muy probable que las tengamos oidas

Peor caso que este no hay sobre este tema, se necesitaron 7 personas para escribirlo y 4 productores y ninguno de ellos son los musicos xD

• Autor

Al final un juego que se hizo para pasarlo bien acabará con gente de malos morros, no veo el sentido.

A ver, una cosa es el pique de buen rollo, una crítica con risas (sobre todo entre usuarios que tienen más confianza) y ya otra es llamar basura o caca a las canciones del resto de participantes que no casan con tus predilecciones. Está claro que se puede alguien molestar porque le critiquen de algún modo, por eso mismo debería evitar hacerlo con los demás por lo que estaría bien dejar de lado ese tipo de comentarios (cuando son expresados ya en tono claramente descalificativo); si no te gusta que te lo hagan a ti, tampoco lo hagas tú. Va en general y con cariño, que conste.

Alguien dijo que cuando se empezaba el juego se debería saber que no todo va a gustar, incluso puede haber temas insoportables para el gusto personal de cada uno; pues se les vota bajo y se escucha lo justo, yo creo que todos lo hemos hecho y no pasa nada.

Y que conste que cuando dije lo de explotar neuronas, ya que ha sido algo que se ha usado en otros posts posteriores al que lo escribí, fue algo irónico hacia gente que se resistía a oir la lista de reproducción en tanto que no les iba a ocurrir nada, no por otra cosa.

Dicho todo esto, quedan bastantes por votar así que a ponerse las pilas :ph34r:

Salutti.

El hace 12 minutos, dar_stor dijo:

Peor caso que este no hay sobre este tema, se necesitaron 7 personas para escribirlo y 4 productores y ninguno de ellos son los musicos xD

Peor fueron los Milli Vanilli, que sólo ponían el careto y ni cantaban xD

• Autor

Volviendo al asunto que nos interesa, la gala, ya llevamos un poco más de la mitad de los votos recibidos... de momento así pinta la cosa:

odLqm2p.png

No quería añadir nada, por no seguir con un debate que no lleva a ninguna parte. Ya que fui yo uno de los que habló negativamente sobre las canciones de esta gala. Debo decir que nunca lo hice con la intención de molestar a nadie y si fue así le pido perdón.

Siempre que opino en esta gala u otras, lo hago de buen rollo y en base a mis gustos musicales y no porque piense que sé mas que nadie.

Como han dicho, lo que no me gusta a mi, les gustará a otros. Igual que lo que me gusta a mi, doy por hecho de que no le gustará u odiará a mucha gente.

No creo que haya que molestarse porque otra gente no coincida con los gustos musicales de uno y lo manifieste.

Pido perdón si he ofendido a alguien. Lo de que me pego un tiro era un comentario en plan gracioso-exagerado. Como músico soy el primero que respeta todos los gustos y géneros y sé que gran motivo del porqué no disfruto de esta música es básicamente por desconocimiento y por no estar acostumbrado a ella. Por deformación profesional tengo la costumbre de escuchar con muchísima atención y necesito una música que cambie constantemente, que rompa las expectativas; mientras que gran parte de la música comercial es muy repetitiva (se ajusta a unos cánones que se sabe que agradan y son fácilmente perceptibles) y por eso me aburre. O al menos en lo que a la música se refiere, ya que a veces determinadas canciones son muy interesantes por sus textos o por otras cosas: por ejemplo, los videoclips son de las producciones audiovisuales más locas que se puedan hacer, todo un subgénero xD Por no hablar de ideas sociales que siempre transmite la música (que es un acontecimiento cultural). 

Lo dicho, que es la primera vez que reparaba en este hilo y me agradó la idea del juego. A lo mejor en otra vez voto, pero ahora me pilla sin tiempo ni ganas particulares sobre esta temática.

¡Saludos! :D 

Yo no pido perdón.

Niesztche ataca de nuevo :ph34r:

@dar_stor Los cantantes también somos músicos.

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no pido perdón.

Niesztche ataca de nuevo :ph34r:

@dar_stor Los cantantes también somos músicos.

Este post también lo deberías editar por dislexia, se escribe Nietzsche ;) 

:P 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Este post también lo deberías editar por dislexia, se escribe Nietzsche ;) 

:P 

Ni cuenta me di de que lo escribí al revés xD 

Votos emitidos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.