Jump to content

Gala IV - De la Televisión a la Fama

Respuestas destacadas

El hace 24 minutos, Maestro dijo:

Me gusta cómo me incluyen sin estar aquí xD

Perforación de tímpanos... No escucho Justin Bieber, pero algo te los puede perforar tio Koko ;)

Algo más rockero o metalero... El álbum Hardwire de Metallica me gusta bueno, al menos el tema mismo Hardwire to Self Destruct o Moth into Flames.

Me desvió del tema que era de la TV a la fama, quizás alguien puede colocar a Rory Janicek de Eslovaquia o Eslovenia que la rompió tocando guitarra en un programa de talentos cuando el tenía 13 años, ahora tiene como 19-20, pero hizo estragos en su país :)

Sí, sí, claro, tratá de que te quiera ahora, pero no te voy a querer porque yo sé que te disfrazás de metalero pero en secreto escuchás a Bisbal (jopu)

Pues será que yo estoy muy espeso, pero no entendí una cosa... Por ejemplo, como Bisbal participó en un concurso de estos, ¿significa que valen todos los temas de Bisbal?

Supongo que es eso, y la verdad no se me ocurre casi nada. Bueno si, todo Pop Español, pero eso es más suicida que enviar una canción de Daddie Yankie xD 

Estoy buscando pero no encuentro un puto dato. Me parece que me bajo del juego porque ya no es gracioso.

EDITO: Pensar que hinché las pelotas para reflotar el Juego, y, la verdad, no estoy disfrutando una mierda.

• Autor
El hace 11 minutos, Beovide dijo:

Pues será que yo estoy muy espeso, pero no entendí una cosa... Por ejemplo, como Bisbal participó en un concurso de estos, ¿significa que valen todos los temas de Bisbal?

Supongo que es eso, y la verdad no se me ocurre casi nada. Bueno si, todo Pop Español, pero eso es más suicida que enviar una canción de Daddie Yankie xD 

Sí.

Menos los que cantó durante su paso por el programa como concursante.

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Estoy buscando pero no encuentro un puto dato. Me parece que me bajo del juego porque ya no es gracioso.

EDITO: Pensar que hinché las pelotas para reflotar el Juego, y, la verdad, no estoy disfrutando una mierda.

Que exagerado xD

No hace falta buscar mucho la verdad, listas no habrá pero localizar gente de concursos así no es muy complicado.

Listas de este tipo haberlas, haylas

Básicamente, porque yo las he usado y están a tiro de Google

Entonces yo soy un boludo porque no encuentro una mierda.

Gracias por la ayuda, pero me bajo.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Sí, sí, claro, tratá de que te quiera ahora, pero no te voy a querer porque yo sé que te disfrazás de metalero pero en secreto escuchás a Bisbal (jopu)

En mis días (hace 10 años o 12) era de La Oreja de Van Gogh, no lo escondo la verdad, pero Bisbal poco lo conozco para ser sincero xD

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias por la ayuda, pero me bajo.

:silb:

xD

En realidad si juego es para pasarla bien y, si bien este juego podría servir para conocer cosas nuevas, desde que empezamos esta versión no he escuchado casi nada que me sirva para nada :nuse:

Si pudiera le dejaría mi lugar a alguno de los que quedaron afuera que tal vez quisieran seguir. Yo no, de veras.

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Claro, una "Canción buena" para @analpa1997, @Jiga o @Maestro puede ser una perforación de tímpanos :nuse: 

:P 

Un respeto eh? Que a mi no me gusta el reggaeton ni el chaqui chaqui ese xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.