Jump to content

En el Mundial 2026 48 equipos

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 19 minutos, Mapashito dijo:

Y luego esta eso de que no habrá empates en la fase de grupos para evitar que pueda haber "biscotto" del bueno y los partidos que acaben empate decidirán al ganador directamente por penaltis.... vamos que lo menos importante al final es el propio futbol.

Bueno, pero esa sería una buena. Lo de Alemania y Austria en 1982 es una de las vergüenzas históricas del futbol.

De Infantino me espero cualquier cosa, esto es una chapuza.

En mi mente lo veo imposible, sinceramente, selecciones como Escocia o Palestina e incluso Fiji saldrían en Primera Ronda, para eso ya tenemos al Irán de turno.

Con 32 esta y punto, de todas formas, si China quiere ganar un Mundial menos contaminación y mas fútbol de calidad, y eso no significa traer a jugadores de "calidad" por un pastizal a la Liga. ¿Quieren hacer algo bueno? Desarrollen inferiores, cuando los vea ganar un Toulon o un Mundial Sub 20 los tendré como serios contendores a largo plazo, mientras no ocurra para mi seguirán a la sombra de Corea del Sur y Japón.

En fin, puras patrañas el tema de los 48 seleccionados.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

2ahgkqt_th.jpg

¿Cómo es que hay menos de 200 países y 211 selecciones?

Gibraltar tiene seleccion y no está considerada pais creo. Y como esa , imagino que las demas que están por ahi abajo como Islas Virgenes Estadounidenses (Tu deberias saberlo que eres Virgensito :P) Samoa Estadounidense , Islas Virgenes Britanicas , etc , etc

Yo lo que no entiendo es para que va a haber clasificacion para los Mundiales si practicamente van a entrar todos ya ...

Yo creo que la gente aunque su pais no se clasifique va a ver el Mundial igualmente...  Si se clasifica miraran esos X partidos  , vale , pero esos X partidos serán tan puta mierda que solo los miraran esos.

Al fin y al cabo , la gente solo va a ver Grandes partidos y los de su pais. Y cuantos mas partidos mierders metas  , mas aburrido será y mucha menos gente acabará viendo el mundial , al menos desde m opinion.

Veo mas gente viendo un Mundial de las 10 mejores selecciones del Mundo a un Mundial con 80 selecciones... Al final , pharan que pierda todo el atractivo...

El hace 9 minutos, Maestro dijo:

En mi mente lo veo imposible, sinceramente, selecciones como Escocia o Palestina e incluso Fiji saldrían en Primera Ronda, para eso ya tenemos al Irán de turno.

Con 32 esta y punto, de todas formas, si China quiere ganar un Mundial menos contaminación y mas fútbol de calidad, y eso no significa traer a jugadores de "calidad" por un pastizal a la Liga. ¿Quieren hacer algo bueno? Desarrollen inferiores, cuando los vea ganar un Toulon o un Mundial Sub 20 los tendré como serios contendores a largo plazo, mientras no ocurra para mi seguirán a la sombra de Corea del Sur y Japón.

En fin, puras patrañas el tema de los 48 seleccionados.

Hace poco vi, el complejo deportivo del GZ EVERGRANDE de China....

Resultado de imagen de guangzhou evergrande escuela

185 millones de dolares, donde se juntan, entrenadores de calidad de Europa, más la constancia de los países asiáticos... tela

El  MARCA ya colgó una noticia con el que hipoteticamente, y según ellos, podría haber sido el sorteo de grupos del Mundial de Brasil si hubieran jugado 48 equipos....

aa1212b4eb319e6bc58a50bcd781d196.png  

Partidazos como Etiopía-Venezuela, Omán-Costa Rica (Omán-Italia lo veo empate y seguro que sería un grupo en el que Italia pasaría empatando los dos y ganando ambos en los penaltis) o Uzbekistán-Grecia habrían sido partidos de esos que quedarían para el libro de oro de los mundiales :facepalm: 

Para poder eliminar los empates, se podría aplicar puntos por goles convertidos, tal como ocurre en algunos campeonatos o en algunos deportes donde importa el handicap, así los equipos estarían casi con la obligación de ganar. Hay FIFA, sales con cada cosa.

De todas formas no creo que se haga al final, por mi parte yo me concentraria solo en ver la Copa América y la Euro más las ligas europeas, pero así para uno muere el Mundial.

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

El  MARCA ya colgó una noticia con el que hipoteticamente, y según ellos, podría haber sido el sorteo de grupos del Mundial de Brasil si hubieran jugado 48 equipos....

aa1212b4eb319e6bc58a50bcd781d196.png  

Partidazos como Etiopía-Venezuela, Omán-Costa Rica (Omán-Italia lo veo empate y seguro que sería un grupo en el que Italia pasaría empatando los dos y ganando ambos en los penaltis) o Uzbekistán-Grecia habrían sido partidos de esos que quedarían para el libro de oro de los mundiales :facepalm: 

A Maldini le gusta esto xD 

El hace 22 minutos, zoompy dijo:

A Maldini le gusta esto xD 

Es que el 9 de Etiopía contra el 11 de Jordania romperán records mundiales, el 9 etíope llamado Mbo Mkwaouli y el 11 jordano Khaliff Al-Sheheram xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.