Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Hoy lei en Olé, que es el diario deportivo por excelencia en argentina, que esta con muy buenos rendimientos.

Ustedes que lo ven seguido, o al menos mas que o que tal esta atajando el pato??

Pues el Pato es el portero que es, y sus actuaciones no en Espania no son menos, a mi me gusta

por los pocos partidos que vi de el pato atajo bastante bien y hasta salvo que el getafe se quedara con unos puntos menos, la atajada del fin de seman pasada contra el mallorca fue espectacular

Pues hasta hace poco y no se si lo seguirá siendo, el Pato era el portero menos goleado de la Liga.

La verdad es que el Geta ha hecho un pedazo de fichaje

Teniendo en cuenta el equipo en el que juega (Getafe=no puntero) ha empezado la liga EXPLENDIDO.

Yo pensaba que el Pato ya llegaba a España de vuelta de todo y esta demostrando que es un pedazo de profesional y un porterazo.

A día de hoy es el 2º mejor promedio de portero con 1 solo gol mas que el lider.

Para mi es el mejor portero extranjero de la Liga.

Para mi el mejor portero de la liga española y haciendo excelentes paradas que en muchas jornadas a salvado al getafe de encajar muchos goles

Hombre, teniendo en cuenta que solamente el Atleti, el Depor, el Getafe y el Villarreal tiene porteros extranjeros... xD

Para mi el mejor portero de la liga española y haciendo excelentes paradas que en muchas jornadas a salvado al getafe de encajar muchos goles

Mejor que Casillas? xD

a día de hoy por estadistica... SI. Mejor que Casillas, Victor Valdés, Cañizares etc...

Por estadistica le supera con un gol menos encajado el portero del Mallorca Prats y eso que cantó la semana pasado justamente contra el equipo del Pato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.