Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Por estadísticas, igual que Casillas y peor que Antonio Prats...

Así que fíjate para lo que sirven las estadísticas. xD

Hombre, teniendo en cuenta que solamente el Atleti, el Depor, el Getafe y el Villarreal tiene porteros extranjeros... xD

xDxD:(

Uy como lea esto Shircko....

xD

xD

Por estadísticas, igual que Casillas y peor que Antonio Prats...

Así que fíjate para lo que sirven las estadísticas. xD

Exacto, por estadisticas José Saturnino Cardozo fué el mejor delantero del mundo, y jugando aquí en México... si es por estadisticas, no me vale.

El apto es un portero cojonudo en Getafe y en Boca. A mi me encanta.

Aunk creo que Leo Franco esta un pasito x delante, quizas nos ea espectacular pero es un muy buen portero.

Hombre Cezar hoy por hoy solo se puede hablar de estadisticas ya que lleva unos pocos meses en España, pero hasta hoy a demostrado ser un gran portero y seguro terminará la temporada entre los 5 mejores.

Para ser mejor que Casillas habria que ver como acaba la temporada.

Ni Casillas, ni Prats, ni Awate, Ni Leo, ni Valdés...

El mejor es EL PATO. Y si pensais que la defensa del Geta no es de lider.

Aparte si pensais que es la tercera temproada del Geta en primera y que en esta y la pasada se estan saliendo... xD. Este año el Pato será el Zamora

Está haciendo una buen arranque.

Tampoco ha sido nada espectacular, pero está cumpliendo sobradamente su papel. Me gusta su estilo.

xD

Casillas es Dios

NI PUFON NI CECH NI LA MADRE qUE PARIO A USTARI OCHOA O OSWALDO SANCHEZ

LO UNICO tiene fallos por alto cuando le dejan vendido PERO Y QUE , LO SUPLE CON SU ENCANTO AL PARAR COSAS INCREIBLES .... POR CIERTO BALON DE ORO YA!

Hombre, es que con una temporada es imposible superar a Casillas con una temporada, Casillas tiene ya más de 5 años entre los 3 mejores del mundo, que venga un portero, haga unos cuantos partidos bueno y ya está? lo supero? como dije, a mi no me vale.

Amras, dices "solo se puede hablar de estadisticas por que tiene poco tiempo" es que ahi está el error, no se debe hablar por esa misma razón, por que tiene poco tiempo.

unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Uy como lea esto Shircko....

ph34r.gif

biggrin.gif-->laugh.gif

Pero ahora no estaba jugando el tal Gorka? xD

Edito: Casillas no esta, ni mucho menos, al nivel de otros anios.

Hombre, supongo que estarán diciendo que en esta liga, actualmente, está rindiendo mejor. La clase de Casillas todos la conocemos, puro reflejos e intuición, aunque le siguen fallando las salidas, y lo siento, eso me sigue pareciendo primordial. La parte buena es que los años buenos de los porteros suelen ser siendo más veteranos, así que quizás lo lime (esperemos que en esos años no pierda los reflejos y que se vaya del Madrid ;))

Por otro lado, a mí el Pato lo dejo en buen portero cumplidor, que es mucho. No se oye hablar de él, eso es bueno para mí en un portero.

Creo que fue Cruyff quien lo dijo, pero me lo voy a apropiar, "prefiero un portero que pare lo parable y no lo imposible, que no al revés". (No es literal, chiquita memoria si no ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.