Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Eso en el Atleti no lo hacía. :hello:

P.D: Olé por el Getafe, que 2ª parte más cojonuda, por Dios.

Gran partido, vaya par de equipazos. Yo creo que si el Geta gana el próximo día en el Coliseum, la cosa ya está hecha. Luego jugaría contra el Zenit, que no es nada del otro jueves, y apuesto por una final Fiore-Geta, algo más jodidilla. ¡Musho Geta!

PD: Eso sí, teniendo en cuenta todo lo que tienen los alemanes, aun no hay nada dicho; Toni, Podolski, Klose, Ribery... auch pinch.gif.

Gran partido, vaya par de equipazos. Yo creo que si el Geta gana el próximo día en el Coliseum, la cosa ya está hecha. Luego jugaría contra el Zenit, que no es nada del otro jueves, y apuesto por una final Fiore-Geta, algo más jodidilla. ¡Musho Geta!

PD: Eso sí, teniendo en cuenta todo lo que tienen los alemanes, aun no hay nada dicho; Toni, Podolski, Klose, Ribery... auch pinch.gif.

Cuidado con el Zenit, que juegan al futbol que da gusto verlos......

Sin ir más lejos, ayer barrieron al Leverkusen en Alemania.

Cuidado con el Zenit, que juegan al futbol que da gusto verlos......

Sin ir más lejos, ayer barrieron al Leverkusen en Alemania.

El Zenit es el "tapado" de la competición. No hay que olvidar que han llegado a cuartos tras dejar en el camino al Villarreal y al Olympique de Marsella. He visto un resumen del partido de anoche y son una máquina al contragolpe. Ahora mismo temo más a estos que al Bayern

Que grande es este equipo. A ver si aguantan coño!!!

Dios, que injusto es el futbol a veces. El partidazo que se ha marcado el Geta ha sido memorable. Impresionante. De quitarse el sombrero. Con uno menos desde el minuto 5'. Y en cambio el Bayern que solo ha jugado a meterle balones altos a Toni, consigue pasar.

Por cierto, patidazo del Pato, putada el error final tan importante. El unico que ha cometido.

Bravo geta

Grande el Geta!

Viendo cómo estaba el partido es una putada de las grandes, pero la verdad es que bastante hicieron.

Luego esto pasa en FM y algunos dirán que es porque el juego está trucado... ;)xD

Joder, estoy más cabreado hoy que cuando eliminaron al Madrid... Putos alemanes...

Pues yo, tocapelotas integral como siempre, iba con el Bayern... ;)xD

También me da un poco de "rabia" todo el berenjenal montado en torno al Getafe, y está claro que es por ser un equipo de Madrid... de hecho estaba pensando enviar un SMS a Carrusel Deportivo: "hace 10 años el Tenerife jugó semifinales de UEFA y no le hicieron ni la mitad de caso que a un cuartofinalista"...

También creo que influye que el Bayern sea el rival... todos sabemos que los madridistas se la tienen jurada a los alemanes porque casi siempre se los cargan, y por eso hacen del Getafe una manera de "venganza", especialmente a nivel mediático... vamos, la presencia de Ramón Calderón, Casillas y Raulito en el palco tenía toda la pinta de eso...

También claro... yo soy un poquito culé y el Getafe "nos" ha jodido bastante... aparte del Racing, que no me gustó nada cómo los eliminaron en Copa del Rey. Pero al Getafe se le ríen todas las gracias...

Yo soy del Barça e iba con el Geta a morir. Injusto totalmente, Toni y Podolski deberían estar expulsados y De la Red me parece que no, y en el 3 - 3 hay falta clara de Kahn...

Sin comentarios ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.