Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Me alegro por el Pato. PAra empezar porque me parece mucho mas portero que Ustari, pero despues de lo del Bayern me parece un feo terrible por parte de Laudrup no ponerle este partido. Aunque le tocase a Ustari, cualquier portero del mundo entenderia que despues de lo que paso este partido lo jugase el. Y estoy convencido de que con el Pato el Getafe no hubiese perdido hoy de la forma en la que lo hizo.

De todas formas, y contando con que hoy Ustari perdio el partido no por un fallo como fue el caso de Pato, sino porque no es buen portero (para mi), me parece totalmente injusto que se centrn las dos derrotas del Getafe en los porteros cuando sus delanteros demostraron ser unos autenticos inutiles, sobre todo Manu, tanto en el partido del Bayern con lo que fallaron como hoy que no crearon casi peligro. Que parece que un delantero puede fallar lo que quiera y mas y un portero (todos menos Iker por supuesto) si falla se le crucufica para siempre y todos los problemas del equipo empiezan en el.

Cierto que igual con otro portero el Geta hubiese llegado mas lejos...con otro portero y otro delantero.

Me alegro por el Pato. PAra empezar porque me parece mucho mas portero que Ustari, pero despues de lo del Bayern me parece un feo terrible por parte de Laudrup no ponerle este partido. Aunque le tocase a Ustari, cualquier portero del mundo entenderia que despues de lo que paso este partido lo jugase el. Y estoy convencido de que con el Pato el Getafe no hubiese perdido hoy de la forma en la que lo hizo.

De todas formas, y contando con que hoy Ustari perdio el partido no por un fallo como fue el caso de Pato, sino porque no es buen portero (para mi), me parece totalmente injusto que se centrn las dos derrotas del Getafe en los porteros cuando sus delanteros demostraron ser unos autenticos inutiles, sobre todo Manu, tanto en el partido del Bayern con lo que fallaron como hoy que no crearon casi peligro. Que parece que un delantero puede fallar lo que quiera y mas y un portero (todos menos Iker por supuesto) si falla se le crucufica para siempre y todos los problemas del equipo empiezan en el.

Cierto que igual con otro portero el Geta hubiese llegado mas lejos...con otro portero y otro delantero.

Con Güiza o Uche bien.

• 4 meses más tarde...

Pues nada, como no lo he visto ni aquí ni ha tenido mucha repercusión:

"Ustari estará ocho meses de baja por una rotura de ligamentos"

Se rompió en el partido de Argentina contra Holanda. El fichaje más caro de la historia del Geta se pierde prácticamente toda la temporada que viene, no va a recibir ni un sólo euro de compensación y ya ha dicho Víctor Muñoz que tendrán que fichar otro portero para cubrir su baja.

Lo de las selecciones es que no tiene perdón de Dios.

Ya lo comenté por ahí en otro post, la hisotria de siempre con las selecciones. Pensaba que los seguros estaban para esto, pero bueno... Ahora a ver que encontramos por ahí, porque el mercado está jodido y no es que sobre la pasta...

Desde el momento en que vi la noticia de Ustari supe que Milinko iba a hablar sobre ello en el Foro. :P

Bueno, una pregunta, ¿dónde acabó Michael Laudrup al final? ¿En Grecia?

Laudrup ahora mismo está en el paro. Por lo visto les dijo a los griegos que quería una cláusula que le dejara irse si le llegaba alguna oferta de un equipo grande español. A los griegos no les hizo ninguna gracia, rompieron acuerdos y ficharon a Ten Cate. Tampoco creo que vaya a pasar mucho tiempo sin que le caiga alguna oferta, aunque la verdad es que para eso se podía haber quedado en el Geta, pero bueno...

• 1 mes más tarde...
Andan preocupados en el Getafe y no es de extrañar. La asistencia al Coliséum Alfonso Pérez ha disminuido paulatinamente desde que el equipo llegó a Primera División y esta temporada la cosa no ha empezado de forma distinta en los tres partidos disputados en casa. La ciudad y toda la zona Sur de Madrid recibieron con entusiasmo el ascenso del equipo y el primer año entre los grandes el Coliséum fue el estadio que más se llenaba de toda la Liga, con una media de casi 13.000 espectadores que presagiaba un gran futuro.

Ni con éxitos.

La llegada de Schuster y el primer liderato del equipo propiciaron que el siguiente año fuese muy similar, pero ya en la segunda campaña del técnico alemán en el banquillo la asistencia media no pasó de los 11.500 espectadores y el año pasado ni siquiera llegó ya a los 10.000, es decir, un 25% menos de los que siguieron al equipo el primer año a pesar de la impresionante campaña de los de Laudrup en Copa del Rey y UEFA.

Los tres primeros partidos de este año han ido aproximadamente por el mismo camino, con la mala suerte añadida de que el choque ante el Atlético se jugó en día laboral. En el club se han dado cuenta y se han promovido medidas populares como los carnets de joven y de jubilado, pero el número de socios se mantiene respecto a la temporada pasada en torno a los 12.000. Las campañas publicitarias y otras medidas no surten demasiado efecto por ahora.

El peor promedio, el año pasado

El Coliséum acoge a 16.700 espectadores. Esta temporada van tres partidos: Betis (cerca de 9.000), Atlético (unos 11.000) y Almería (8.000).

as.com/ FutbolZero.com

--------------------------------

Esto lo estaba observando de hace tiempo y la verdad es que es una pena. Se nota que pocos sentían los colores y sólo querían la novedad de jugar en Primera, una pena porque el equipo responde y merece una mayor masa social.

• 6 meses más tarde...

Este Getafe empieza a recordarme mucho al típico equipo con buenos jugadores, que juega al borde del descenso y acaba entrando al final y no es capaz de salir (vease Zaragoza).

Quedan 5 jornadas, a estas alturas ya no se si servirá, pero podrían echar a Victor de una puta vez.

El caso del Zaragoza era más sangrante si cabe, porque había jugadores y unas fichas de un nivel tremendo.

Pero sí, se puede comparar.

Lo del cambio de entrenador no creo que funcione mucho, la verdad.

Y más a estas alturas, como dices.

A veces no sirve ni con más tiempo. Mira el pobre Numancia.

Y el Atleti, a otro nivel, no ha notado absolutamente con el cambio de entrenador, tampoco.

Hombre, si coges un entrenador bueno seguramente si que se note.Lo que no puedes hacer es bien traer a un entrenador que no tiene ni idea ( vease Pacheta) o uno que es lo mismo que el anterior (vease Abel).

Todo lo que sea echar a Victor Muñón de un terreno de juego es positivo, cuanto más lejos esté mejor para el fútbol...

Hombre, en el caso del Numancia creo que lo hicieron para mal. Con Kresic el equipo jugaba bien al fútbol para el equipo que tenía y sacaban sus puntos, no entiendo por qué Pacheta lo cesó para sentarse él en el banquillo, firmó su condena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.