Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

El propio Michel dijo esta semana en El Larguero que él no pinta nada en la confección de la plantilla, que no tiene ni voz ni voto, que su trabajo se limita a entrenar y alinear a la plantilla que le dan Toni y Ángel Torres.

Pero han jugado a distintas cosas con objetivos futbolísticos distintos y, por ende, con techos diferentes.

Mirate los resultados del getafe en primera division, si hay un ekipo que anda mas o menos regular siempre es el getafe que sule hacer camapañas calcada ya este Juanito o Pepito al frente. ha tenidoo algun sustillo y tal, pero podriamso concluir que el entrenador en el getafe a dia de hoy es algo casi irrelevante en la marcha del club. El getafe tiee una plantilla para andar del 9 al 15, si fuese hace 20 años te diria que para andar entre 3 positivos y 5 negativos, en aquella epoca en que uno miraba positivos y negativos y se hacia una idea muy clara de como andaba la cosa.

En el campo no es irrelevante. A ver, que tu hablas de resultados, yo hablo de juego.

En el campo no es irrelevante. A ver, que tu hablas de resultados, yo hablo de juego.

Yo sé que soy corto de entendederas, pero aún no capto como un tipo que defiende siempre el juego sobre el resultado, luego admira de esa manera al mayor resultadista del fútbol contemporáneo.

Yo sé que soy corto de entendederas, pero aún no capto como un tipo que defiende siempre el juego sobre el resultado, luego admira de esa manera al mayor resultadista del fútbol contemporáneo.

Déjalo, si no me equivoco según él no es resultadista, con lo cual...

Me recuerda a Lobo Carrasco.

Porque es la persona que más juego da, porque es un genio en esto. Y yo acepto que se juega para ganar y sé la importancia de resultado para los directamente involucrados, pero para mí es lo de menos. Lo que yo valoro de Mourinho es su idea de lo que es el fútbol, y lo que es capaz de hacer desde el banquillo.

• 2 semanas más tarde...

Exhibición de Parejo hoy. Tremendo como lo ha manejado TODO en el partido.

Vaya golazo el primero, lo acabo de ver.

Vaya golazo el primero, lo acabo de ver.

Pedro Rios esta que se sale. La semana pasada ya le metió un golazo al Sevilla y ya son tres partidos seguidos marcando. Por fin se parece algo al tipo que la rompía en el Xerez

.

http://www.youtube.com/watch?v=HKKe1Mpn_Ks

Editado por Gurthang

Se ve que a Pedro Ríos le ha venido bien la marcha de Pedro León, el año pasado no jugó apenas. Además, está apareciendo en los partidos donde el Getafe ha cambiado la mala dinámica y ha empezado a conseguir victorias.

Menudo golazo el de hoy, para mí el más espectacular junto al de Eliseu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.