Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Creo que el caso del Levante es diferente... tiene más tradición este club que el Getafe, y desde luego el 2º equipo de los granotas no es el Valencia...

Ya, son Madrid y Barça :medescojono: Aunque también hay mucho che que pagando 150€ ve los partidos, mientras que el Abono mínimo de Mestalla te cuesta el doble.

pero en Getafe que se sabe que la mitad de los que van son porque no pueden ir a los campos grandes de Madrid, y así ven fútbol de primera....

Es lo que tiene la pobreza, no todo el mundo puede permitirse un abono del Madrid, ya ves que cosas.

Ya, como en Valencia pasa con el Levante. No he dicho lo contrarío. Pero me negarás que es lo mismo ser de un equipo, que ir a un campo para ver fútbol pero sin ser 100% de ese equipo. Que si, que puedes sentir muchas simpatías, pero no es lo mismo, y al final siempre te tira tu club de verdad.

Afición 100% de Getafe y solo del Getafe no habrá demasiada.

Bueno, solo la ciudad de Getafe tiene 170.000 habitantes, así que hay bastantes más de lo que la gente piensa. Y sin contar con las ciudades de alrededor y con el sur de Madrid.

Tampoco veo incompatible ser del Madrid y del Getafe, no sé porque hay que ser aficionado unicamente de un club.

Yo soy del Rayo y cuando voy a ver al Getafe lo animo a muerte, una cosa no me impide la otra.

Que feo que le cambien el nombre :S

Al final si se ha cerrado la compra no? Ayer leí que hoy lo anunciaban los de "Royal Emirates".

Madre mia, han tocado hasta el escudo.

facepalm6144386.jpg

Esperemos que pongan dinero, no como el moroso del Racing xD

Aunque no me gusta nada lo del "Team Dubai"

logo.jpg

Han cambiao hasta el nombre, por Dios....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.