Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Qué buen jugador es Abdel Barrada, un tío muy completo.

Y encima me confirman que trae un huevo culero de calidad suprema xD

Y encima me confirman que trae un huevo culero de calidad suprema :biggreen

JAJAJAJA QUE GRACIOSO

Haters_gonna_hate_black.jpg

• 6 meses más tarde...

Eso es rasista.

Eso es rasista.

Que digo yo que te podías ir a intentar trollear a tu puta casa. Es un consejo, nada más :D.

Eso es rasista.

Que digo yo que te podías ir a intentar trollear a tu puta casa. Es un consejo, nada más :D.

He visto poner eso a bezoya millones de veces, y no te veo reprenderle. Que digo que yo que podrias usar el mismo puto criterio para todo el mundo.

(Troleo desde casa)

Eso es rasista.

He visto poner eso a bezoya millones de veces, y no te veo reprenderle. Que digo que yo que podrias usar el mismo puto criterio para todo el mundo.

(Troleo desde casa)

El día que Bezoya postee en cada zona de Fútbol Español a cada minuto sólo por joder se lo diré, tranquilo. De momento te lo digo a tí. Aunque ya veo que estás en modo "basilón" con más de uno, veremos durante cuanto tiempo consigues atraer nuestra atención...

Tranquilo pistolero, ya encontraras la excusa adecuada para banearme. Y si no la encuentras da igual, puedes banearme injustificadamente, total, seguramente no falten palmeros para el evento.

Por cierto, por ahi me han deseado la muerte, cuando pongas mi nombre en la picota en el foro compartido tratais el tema tambien, si no te importa.

Tranquilo pistolero, ya encontraras la excusa adecuada para banearme. Y si no la encuentras da igual, puedes banearme injustificadamente, total, seguramente no falten palmeros para el evento.

Por cierto, por ahi me han deseado la muerte, cuando pongas mi nombre en la picota en el foro compartido tratais el tema tambien, si no te importa.

De momento nadie ha dicho nada de banearte, aunque parece que lo estés deseando para poder hacer el numerito de la "víctima del estado opresor". Lo siento, pero de momento tendrás que buscarte otras formas para llamar la atención, buena suerte.

PD: Lo de desearte la muerte si lo reportas lo investigaremos, aunque no te lo creas comprobamos todos los reportes que nos llegan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.