panda_666

Tan Antigua y tan Barbuda...

190 publicaciones en este tema

Vuelvo por aquí y, en realidad, paso casi que sólo a felicitarte. Tremenda historia, tremenda trama, tremendas votaciones, tremendo todo. ¿Te apetecería ser el subredactor jefe de la historia interactiva? :unsure2: Me han dicho que el puesto está vacante y es un chollazo :P 

La trama está increíble en estos momentos: un asesino suelto, tú raptado por unos piratas psicópatas, Sandy violada si no ganas el campeonato :o Y por si fuera poco, al frente del equipo se ha quedado Watkings, manda huevos (u otra cosa más bien (qee) ). ¿Cómo planeas volver al club según el FM? ¿Harás dimitir a Watkings y te ofrecerás para el puesto? ¿O puedes usar el editor en tiempo real (que para todas las locuras que tramas, en realidad sería lo suyo xD )?

Veremos que tal se nos da el fútbol de Dominica. Dices que está entremedias entre una categoría y otra, pero, sinceramente, dudo que haya alguna diferencia. De hecho, dudo que haya alguna diferencia entre la primera y la segunda división de Barbuda, así que yo lo veo todo más que nada como un capricho del manager para ver cómo le va en otros lares. Y de paso dando un giro magistral a la trama ;)

En las votaciones no llegué a tiempo para participar pero tan sólo hubiera cambiado lo escogido para el premio de "mi tobillo no es tu juguete", en el que me pareció más gracioso el doble intento de mutilación de las extremidades fallido. Por cierto, el autogol premiado no tiene desperdicio, es para postearlo en el foro de SI Games como un bug, jajajaja xD 

¡Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ¿pero al pobre de Nolan lo dejarán salir del barco para al menos dirigir algún entrenamiento? ¿O los tendrá que dar desde la cubierta con un walkie-talkie como si lo hubieran expulsado del partido? :P 

Plantilla desnivelada y rara, lo típico de estas categorías. Esperemos que aún así podamos hacer algo con ella, a ver si consigues que alguno de esos delanteros de 1 estrella se convierta en nuestro nuevo Omarie Thomas.

Por cierto: ¿Omarie al reserva? :nono Si ha habido algún crimen en Antigua y Barbuda últimamente, está claro que ha sido ese, normal que el jugador esté enfadado xD 

La verdad es que no tengo muy claro que Watkins pueda salvar al equipo del descenso. Mi confianza en la IA es totalmente inexistente :unsure2:

¡Saludos y a seguir así! :D  

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios