Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bastante bien la verdad, como demuestra un pantallazo mio del bug, voy primero en 2 division con el lorca... jaja xD a sido un fichajazo kadlec por menos de 1.5M que gozada de chaval xD

Pues bueno, voy a subir los screens de mi excelente temporada:

Todos los partidos:

AstonVillaAstonVilla_Partidos.png

AstonVillaAstonVilla_Partidos-2.png

AstonVillaAstonVilla_Partidos-3.png

AstonVillaAstonVilla_Partidos-4.png

Final de la F.A:

Tottenham-AstonVillaInformacin_Vistageneral.png

Final de la Europa League, contra el mismo equipo de la F.A.:

AstonVilla-TottenhamInformacin_Vistageneral.png

Clasificación de la Premier League:

BarclaysPremierLeagueInformacin_Tabladelaliga.png

Si!! Salimos campeones!! Yo no me lo creí cuando gané la Liga, una gran regularidad, aunque con algunas sorpresas como la del Wolves..

Aquí algunos partidos interesantes:

AstonVilla-FulhamInformacin_Vistageneral.png

Aquí hay que remarcar que me expulsaron a Mbiwa en el 4, ha tenido 2 expulsiones esta temporada el nota.

AstonVilla-QPRInformacin_Vistageneral.png

ManUtd-AstonVillaInformacin_Vistageneral.png

-Bent impresionante, goleador nato, que crack el tío este.

-Muy buena temporada, siendo campeon de 2 titulos, uno de ellos inesperado, y siendo ambos títulos muy importantes.

-Me dieron 62 millones para fichar y me he hecho un equipazo, abajo screen.

Después de ganar la Liga, muchos jugadores buenos querían venir, pude hacer un equipo mejor, pero, me gasté mucho dinero en reforzar las posiciones cojas...

-Aquí las altas y bajas:

AstonVillaFichajes_Historia.png

Seguro que a muchos no os salen las cuentas, pero, es que la mayoría son a plazos.

-Y el equipo para la temporada 2013-2014

AstonVillaAstonVilla_Tcticas.png

Gastarse 200 millones en fichajes en una temporada, madre de Dios. Ni juntando todo el gasto en fichajes de cada temporada en una partida que jugué hasta 2030 más o menos me gasté tanto dinero.

Si yo no ficho en el FM me aburro bastante :rolleyes:

Dice, me dieron 60 millones... y luego se gasta 200 xDD como te salga una mala temporada se te van a comer las deudas xDD

Jamás he entendido que el único aliciente de algunos en el FM sea fichar.

Dice, me dieron 60 millones... y luego se gasta 200 xDD como te salga una mala temporada se te van a comer las deudas xDD

62 M + 48 M de las ventas= 110 M, pagando a plazos 90 M€... :rolleyes:

Además a Flanagan, lo compré en Enero, asi que no entra en los de este año xD

Bueno, me olvide de subir que fui campeon de la supercopa de Europa:

ManUtd-AstonVillaInformacin_Vistageneral-2.png

ManUtd-AstonVillaInformacin_Vistageneral-3.png

Y aquí, que acabo de ganar la Comunity Shield:

Tottenham-AstonVillaInformacin_Vistageneral-2.png

Tottenham-AstonVillaInformacin_Vistageneral-3.png

Bueno, me olvide de subir que fui campeon de la supercopa de Europa:

ManUtd-AstonVillaInformacin_Vistageneral-2.png

ManUtd-AstonVillaInformacin_Vistageneral-3.png

Y aquí, que acabo de ganar la Comunity Shield:

Tottenham-AstonVillaInformacin_Vistageneral-2.png

Tottenham-AstonVillaInformacin_Vistageneral-3.png

Todo por penaltis... jajaja :rolleyes: es coña, no me rio por eso pero que casualidad buenos titulos loco

Bueno tras unos días sin mucho tiempo, he jugado el Mundial con Uruguay, con una plantilla muy vieja, con Cavani y Suárez como estrellas de 30 años. En la fase de grupos vencí 2-1 a Turquía, empaté con Arabia Saudí y perdí con Italia 4-0. Pasé como segundo y me tocó en octavos Camerún. Ganamos en un durísimo partido por 1-0. En cuartos nos tocaba Brasil. Nosotros sin 6 titulares por lesión y ellos con Neymar, Hulk, Pato, Ganso, Giuliano, Marcelo, etc. Caímos por 3-0 con hat-trick de Hulk. El mundial lo ganó España y ya van 3 consecutivos.

En cuanto al Millwall, no estoy muy entusiasmado, y mi reputación subió a Nacional por jugar el Mundial, por lo que. estoy abierto a posibles ofertas, pero de momento ya preparo la temporada con los ingleses. En primera ronda de la Copa de la Liga nos ha tocado el Yeovil, de la League Two.

Grande Andy, espectacular el trabajo que has y estás haciendo. Siento no haber podido llevar más lejos a Uruguay, veremos la Copa América :rolleyes:

Temporadón Antonio, aunque demasiado derroche para mi gusto en los fichajes, pero bueno, cada maestrillo tiene. su librillo que ee suele decir.

Bien con Uruguay aunque ugh es un equipo bastante feo el Milwall :rolleyes:

200M en fichajes a plazos Antonio?la madre que pario al manager menuda ruina y yo siempre con economias de guerra hasta con el ManCity xD. Soy bastante tacaño con las renovaciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.