Noviembre 8, 201113 años Bueno en mi 2 partida no empeze muy bien siendo destituido del Sant andreu en la 2 temporada, me dcidi por aceptar una oferta del Q.P.R. recien descendido al championship. Tras terminar la primera temporada en 3 lugar del championship y conseguir el ascenso en los play offs, sufrimos mucho en la premier aunque enla sultimas jornadas gracia s alo apretada que estaba la tabla conseguimos quedar en una meritoria pero posiblemente inmerecida 12ª posicion. Lo mas destacable de la temporada fue el alto rendimiento ofrecido en las dos copas inglesas lleganod en ambas a semifinales, eliminado por liverpool (F:6-4; C:0-0) y Arsenal (2-0). Ya en la 3 tmeproada recien terminada consolidamos al equipo en la Premier con una amgnifica primera vuelta y una segunda mas bien floja perdiendo muchos puntos contra equipos en posiciones bajas de la tabla, aunque, eos si conseguimos accedr a EUROPA quedando 6ª, gracias a la nefasta primera vuelta del Liverpool que termino 8ª en el campeonato. Ahora a ver que pasa con el equipo, ya qeu no se si estara preparado para disputar las 4 competiciones (liga, 2 copas y uefa). Dejo Screen de la tabla de liga By saturat at 2011-11-08
Noviembre 8, 201113 años Qué base de datos usais? La personalizais? Los criterios de una base de datos peronalizada excluyen los jugadores que vendrían por defecto?
Noviembre 8, 201113 años Termine mi primer torneo con Belgrano, sin duda fue un torneo muy bueno, terminamos 6° con 32 puntos, cuando se esperaba mucho menos del equipo. Esta es la tabla: Necesitamos unos 20 puntos el torneo que viene para no sufrir con el descenso, pero si el equipo anda bien, como en este torneo, se puede soñar con alguna copa internacional, aunque nose si seria conveniente jugar 2 competencias en un semestre, no tenemos plantilla muy larga Esta es la tabla de los promedios: Editado Noviembre 8, 201113 años por mariano_manda
Noviembre 8, 201113 años Hombre.... David, David... tampoco es que sea, no?.. llamomesle Goliat pequeñito vs Goliat grandote... El Shakhtar tiene un equipazo y un presupuesto a la altura de muy pocos clubes europeos... en cualquier liga potente estaría de mitad de tabla para arriba...
Noviembre 8, 201113 años Dimiti del Stoke City, se me complico mucho y no lograba resultados mas alla de ser finalista de la Carling Cup, el equipo venia jugando de peor en peor. Eliminado en los 32avos. de final de la UEFA Europa League con el Sochaux. Y en la Premier mejor ni hablar. Ahroa me contrato el Empoli, esta 8° con chances de ascender a la Serie A.
Noviembre 8, 201113 años Buenas a todos, yo acabo de estrenarme en el football manager (y cuando digo eso me refiero a que jamás había jugado a este juego, y eso que siempre fui un apasionado de los pcfutbol...que grave error el mío y gracias a marca por el enlace a la demo xDDD) Para cogerle el truco al juego he decidido empezar por lo fácil, así que tengo una liga con el Barcelona. He hecho un par de fichajes básicos (Iraizoz del Bilbao por 9M€ para tener un portero suplente de garantías y la repesca de Botía, 2'5M€ al Sporting [ojo, 9 goles a la salida de los corners, afianzado totalmente en la zaga y 6º mejor jugador de la Liga en valoración en la jornada 34, así que os lo recomiendo] y dado salida a algunos de los que me sobraban (Maxwell a la Juve por 5'5M€, Miño al Málaga por 1'5 y Afellay al Nápoles por 15'5, además de la cesión de Fontás al Mallorca). Por cierto que casi a final de temporada se produjo la autosubida al 1er equipo de Thiago (se subió solo tras jugar su partido 12 con el primer equipo (esto es casual o pasa con todos????) Y bueno, de momento el rendimiento inmejorable. Soy campeón de liga con la burrada de 32 victorias y 2 empates (me acabo de proclamar campeón contra el Madrid en el Camp Nou, orgasmo total ), estoy en la final de la Copa del Rey (Vs. Bilbao) y he ganado Supercopa de Europa,España y Mundialito...y entre todo este baño de gloria, voy y la primera (y única hasta ahora) derrota de la temporada...en semis de la Champions 4-2 vs. Napoles...a ver si consigo remontar en la vuelta :S Ahora tengo casi planificado el equipo del año que viene, con Pinto, Soriano y Hleb acabando contrato y Keirrison transferible, y tras los fichajes de Azpilicueta (5'5M), Jesús Navas (15M), además del regalito que me ha hecho el Valencia: Guaita por 2M me queda buscar un 3er delantero de garantías, porque Alexis Sanchez tras una primera parte de la Liga espectacular, ha acabado en la grada directamente, básicamente porque no le mete ya un gol ni al arco iris y su posición siempre es la misma: estorbo adelantado perdiendo balones. Ahora un par de preguntas...¿puedo hacer que jueguen jóvenes promesas obligatoriamente en los filiales? Osea, que sean titulares fijos en mi B. Porque me palnteo subir a Rafinha para que ocupe la posición de Thiago y se me foguee, pero no me la quiero jugar. Otra más...jugadores muy jóvenes con mucha proyección...mejor en tu juvenil o cederlos? Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la cantidad de ofertas que han recibido los miembros de mi cuerpo técnico...¿es normal eso? Porque al menos 7 han sido tocados por otros clubes Y por último preguntar una duda...durante los partidos, hay siempre varios momentos en que los jugadores literalmetne "desaparecen", y el minutero comienza a avanzar a su aire. Aunque puedo volverlo a poner atrás, como que me da rabia porque me saca del partido..aparte que durante esos minutos que transcurren (pueden llegar a ser hasta 20 así, del tirón) curiosamente nunca pasa nada: no hay goles y a lo máximo he visto un par de amarillas. ¿Es un problema del pc? El juego me sale con 4 estrellas tanto de velocidad como de la otra opción que no recuerdo ahora mismo Y me callo ya que no veas que parrafada para empezar xDDD Saludos!
Noviembre 8, 201113 años Termine mi primer torneo con Belgrano, sin duda fue un torneo muy bueno, terminamos 6° con 32 puntos, cuando se esperaba mucho menos del equipo. Esta es la tabla: Necesitamos unos 20 puntos el torneo que viene para no sufrir con el descenso, pero si el equipo anda bien, como en este torneo, se puede soñar con alguna copa internacional, aunque nose si seria conveniente jugar 2 competencias en un semestre, no tenemos plantilla muy larga Esta es la tabla de los promedios: Estudiantes y Boca vienen imparables en este fm
Noviembre 8, 201113 años Termine mi primer torneo con Belgrano, sin duda fue un torneo muy bueno, terminamos 6° con 32 puntos, cuando se esperaba mucho menos del equipo. Esta es la tabla: Necesitamos unos 20 puntos el torneo que viene para no sufrir con el descenso, pero si el equipo anda bien, como en este torneo, se puede soñar con alguna copa internacional, aunque nose si seria conveniente jugar 2 competencias en un semestre, no tenemos plantilla muy larga Esta es la tabla de los promedios: Estudiantes y Boca vienen imparables en este fm Es imposible ganarles, a Boca le empate 0 a 0 con 24 llegada de ellos, 3 mias, y casi que festeje x toda la casa..
Noviembre 9, 201113 años A mi gustan las ligas raras así que me empecé una partida con el Viktoria Plzen en la liga Checa, de momento en liga voy perfecto, 1ª con 8 victorias en 8 partidos, 30 goles a favor y 5 goles en contra. En Champions me eliminó el Rangers en ronda previa y en la Europa League me eliminó el BATE Borisov en 1ª Ronda, asi que Europa mal...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.