Enero 21, 201213 años hola a todos, he conseguido ganar el torneo de apertura con el arsenal de sarandi en el año 2016-2017, y desconozco la liga argentina, es un trofeo o por el contrario tengo ke ganar el tornoe de clausura para poder ganar la liga ??? saludos...
Enero 21, 201213 años hola a todos, he conseguido ganar el torneo de apertura con el arsenal de sarandi en el año 2016-2017, y desconozco la liga argentina, es un trofeo o por el contrario tengo ke ganar el tornoe de clausura para poder ganar la liga ??? saludos... Es una copa! En argentina se juegan dos torneos por Temporada, las tabla en que suman los puntos de laas dos tablas no tiene ningun valor, es decir, es preferible quedar 1° el clausura y 5° el apertura y quedar en la general 4° o 3° que salir en ambos 2° y no ganar nada.Espero que entiendas.
Enero 21, 201213 años hola a todos, he conseguido ganar el torneo de apertura con el arsenal de sarandi en el año 2016-2017, y desconozco la liga argentina, es un trofeo o por el contrario tengo ke ganar el tornoe de clausura para poder ganar la liga ??? saludos... Es una copa! En argentina se juegan dos torneos por Temporada, las tabla en que suman los puntos de laas dos tablas no tiene ningun valor, es decir, es preferible quedar 1° el clausura y 5° el apertura y quedar en la general 4° o 3° que salir en ambos 2° y no ganar nada.Espero que entiendas. y entonces como se determina quien juega la libertadores o la copa nissan ????
Enero 21, 201213 años La Libertadores se da por la posición durante el año (del 1º de Enero al 31 de Diciembre) y la Sudamericana y descensos por la posición en la temporada, q va de Julio a Julio...
Enero 21, 201213 años Yo estoy jugando el FM07 y empeze en el paro, el Real Salt Lake acepto mi propuesta y me contrato. En el equipo norteamericano gane la conferencia Oeste, pero en el titulo por la MLS perdi contra el Kansas City. Ahora estoy en la temporada 2007 y me ubico en la posición 4. No tengo un gran equipo pero hacen las cosas bien los muchachos.
Enero 22, 201213 años Vuelvo Segunda temporada y estoy en la mitad. No todo ha sido tan bonito como la campaña pasada, he tenido que ir rotando bastante, muchas lesiones, muchos alti-bajos por lo mismo... pero bueno, en general son más cosas buenas que malas. Clasificación: La liga está más accesible que la temporada pasada, de hecho antes de jugar con el Madrid iba segundo en la general, pero bueno, ahí estamos. Destaco que jugué 4 meses sin mi defensa titular, ya que Amorebieta y Mikel San Jose estuvieron lesionados exactamente el mismo tiempo... por lo que considerando aquello, no estamos nada mal. Fechas: En la Champions, quede tercero en mi grupo, sin la defensa titular poco pude hacer ante el Bremen, el City en Inglaterra me fundió, en España los vencí, el otro equipo pese a que lo golie 7-0 y empatar a 10 puntos con el Bremen, no me alcanzó por resultados directos, así que me fui a la Copa Euro y me toca con el Nice francés. En la Copa del Rey, no aprendí de la temporada pasada, nuevamente fui con suplentes y juveniles al partido de ida, perdí y en de vuelta no me alcanzó. ALCORCONAZO, como buen compatriota de Pellegrini Sin dudas, sufrí mucho las bajas de mis dos centrales. Jugadores: Llorente sigue siendo mi goleador, pero está lejos de su campaña pasada, ojalá despierte en el segundo semestre ahora que le renové. Fichajes: Bueno, recuerdan que había traído a Azpilicueta? bueno, sirvió, lo pude fichar, de 33M que me pedían ahora lo traje por 8M. Y me traje a Beñat del Betis, para ser reserva de Javi Martinez. Juveniles: Tengo algunos más decentes, pero les muestro a los dos que más fé les tengo. ____ Y eso, ahora a esperar mejorar considerando que ya volvieron mis dos centrales. Me tengo fé ante el Nice y en teoría después me tocaría con el Sevilla en la Euro, por lo que creo que podría hacer algo ahí. En liga la cosa esta para cualquiera, pero el Barça en general sigue firme... apuesto al segundo puesto esta temporada, ya veremos, quizá no pasa nada y mantengo el cuarto Y lo otro, ando mirando de cerca a Ruffier del Monaco, gran portero. Me piden 16M, pero el Monaco está último en Francia, por lo que seguro desciende. Me esperare estos 6 meses, seguro que luego lo ficho más barato. Gracias por leer! Editado Enero 22, 201213 años por alvarito
Enero 22, 201213 años Para FM11 te recomiendo muchísimo a Ruffier, una garantía en el arco. Jeje, linda eliminación de Copa . Arriba amigo, hay que ganar esa ligaaa!!
Enero 23, 201213 años Yo estoy en Independiente, comenzando el Año 2013 en el FM12 Palmarés desde que llego el Mánager Facundo Ulivarri: *Recopa Sudamericana 2011 (vs Santos, apretadismo, empatamos en brasil y ganamos con un 1-0 en casa) *Copa Bridgestone Sudamericana 2011 *Torneo Apertura 2011: Mi mejor partido, un clasico contra Racing q veniamos 2-0 abajo al final de 1° tiempo, super charla motivadora en el descanso, y terminamos ganando 5-2 con un gol de Marco Perez Picandosela a Saja y Otro de Facundo Parra desde mitad de cancha. *En los amistosos, organizamos uno con la Juventus, que ganamos 6-1 , el gol nos lo hizo Quagliarella *Copa Santander Libertadores de America 2012 vs nuestro clasico Rival, el santos *Torneo Clausura 2012, la decepcion, perdimos 2-0 contra Racing, aunque fue bueno remontar con un 6-0 a San Lorenzo, no es lo mismo q Racing *Copa Argentina: nos dimos revancha, La semifinal nos empardo con nuestro Clásico rival, Y veniamos con ganas de revancha del partido pasado, y terminamos dejandolos sin ilusiones de ganar siquiera esta copa. 4-0 global *Recopa Sudamericana 2012: Otra vez contra el Santos (ya se acostumbraron, no nos ganan nunca ) *Copa Bridgestone Sudamericana 2012: vs Velez, la verdad me dio pena, ya que uno de mis mejores amigos en el juego es el Tigre Gareca, pero bue q se le va a hacer. Ganamos 6-0 en el global *Torneo Apertura 2012 *Mundialito de Clubes: Por fin, lo que mas ganas teniamos de jugar. Llegamos a la final luego de haberle ganado a un equipo japonés por 2-0, contra el Barcelona, q venia de ganar 5-0 en la semi con 3 goles de Alexis Sanchez. Para suerte nuestra, se encontraba lesionado el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Fue un partido muy dificil, Aunque nos facilito un poco la expulsion de Javier Mascherano a pocos minutos de comenzado el partido, era una superioridad casi absoluta, las estadisticas deben haber dicho algo asi como 20 tiros a puerta del Barcelona contra 5 nuestros. Igual logramos ganar 2-0 ese partido cun un gol de Marco Perez y otro de cabeza de Hernán Fredes, Y mantivimos el 0 Gracias a la magnifica actuacion de Adrian Gabbarini que sacó todo *ahora pensamos, q otra cosa podemos ganar??? FICHAJES: Altas: *Hernan Barcos: uno de los primeros, no rindio, fue vendido a media temporada de ser comprado *Norberto Araujo y Sebastian Melendez: dos defensores, no de calidad, pero buenos para la rotacion *Marco Perez: se concreto el pase, ya que se encontraba cedido en el club *Ernesto Farías: una de nuestras mejores adquisiciones, goleador nato *Aldo Duscher: Un Medicampista Defensivo de calidad, al que le faltan un par de partidos para afianzarse *Marcos Camoranesi: primero traido cedido de Lanus, luego comprado, Mediocampista rendidor, muy bueno Bajas: *Leonel Galeano: la mas importante de todas las bajas, luego de ser el mejor jugador del equipo, buen defensor y gran cabeceador, fue el elegido de la hinchada, de ahi los clubes comenzaron a pelearse por el, hasta que llego la Juventus a ofrecer 42M en efectivo. Odio total hacia mi de todos los hinchas *Eduardo Tuzzio: casi sin darnos cuenta, se fue, nadie se percató de que su contrato estaba finalizando y vino un eqipo y se lo llevo asi como asi *Argachá: POR FIN!!! NOS DESCISIMOS DE ESE CLAVO HORRIBLE Q ERA ARGACHÁ, DEFENSOR MALISIMO, SOLO SABE RECLAMAR ya no me acuerdo q otro jajaja Ahora buscamos traer jugadores renombrados, el problema es que no estan dispuestos a firmar, o sino la directiva no nos deja ofrecer mas de un porcentaje mínimo de sueldo (de paso, si alguien sabe como aumentar eso, q avise ) y bueno, esperando q halla una vacante para dirijir a la seleccion ya entre en el historial de idolos del club
Enero 23, 201213 años una consulta,cuánto tiempo necesitas pasar en un país para adquirir experiencia en sus ligas?? yo llevo casi 2 temporadas entrenando en inglaterra y no tengo nada,mientras la barra de españa está llena...así que recibo intereses y aparezco como posible sustito de x entrenadores de equipos importantes de segunda b,y en inglaterra no le intereso ni a los de la blue square north/south
Enero 23, 201213 años Estoy ante el partido que seguramente decidirá si la temporada es una puta mierda o una genialidad. Realmente, pase lo que pase, quedar entre los 5 primeros con la Real Sociedad esta genial, pero después de meses y meses en Champions me dejaría un mal sabor de boca imposible de quitar, seguramente me iría a otro equipo. La situación es: Voy tercero con 65 puntos, el Villarreal va cuarto con 64 y el Valencia quinto también con 64. Mi último partido es en casa contra el ¡VALENCIA! y el Villarreal en su estadio contra el Atlético de Madrid!. Lo veo muuuy difícil, toda una temporada de victorias impresionantes y de mantener una forma increíble y se puede joder en un partido. He salido a windows para escuchar un poco de música y relajarme, tengo muuucha presión En 10 o 15 minutos ya editaré con la clasificación, como pierda me cagaré en todo. ----- ENORMES xD xD Al final empaté 1-1 contra el Valencia y eso que empecé perdiendo, que bueno es Mikel Gonzalez! Madre mia! Así en julio o agosto ya actualizaré con los fichajes Editado Enero 23, 201213 años por Carlos1924
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.