Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

El que se me han subido bien a la parra es por Tielemans. Según el FMRTE su valor de venta son unos 6 kilos y luego de 25 millones no bajan.

por 20M lo saque yo la primera temporada y tras muchas cesiones este año a la Roma por 50 y lazito. xD es muy bueno pero me gustaban más los que tengo.

al que le he sacado es a hazard que lo pille en enero por 30M y me ha ofrecido el city 80M más 10M en variables así que lazito y para Inglaterra y he subido al primer equipo un regen bueno para que rote en mpi con cr que a sus 34 sigue goleando y con munir. cr ya no puede jugar 2 partidos seguidos sin pedir tregua al tercero así que perfecto xD

edito

este año he gastado 72.21M y recaudado 325M y me gusta mas el equipo actual así que genial. La única venta dolorosa andrija zivkovic que no lo pude retener más. quería irse a otros retos decia

Hostia Hazard... xD Solo por curiosidad hice una petición al Chelsea por si ponían precio (no tengo pensado ficharlo por ahora), me rechazaron la petición y el bueno de Hazard se ha pillado un rebote de tres pares de cojones con Mourinho. Hasta Mou ha dicho que podría salir si tanta ganas tiene xD

jajaja si yo a veces ante partidos importante de Europa hago eso jajaja por desastivilizar pero sin abusar que luego no quieren negociar xD lo habré hecho 4 veces en 5 temporadas pero mola jajaja a hazard como se descuide se lo lleva otro equipo ahora que quiere irse xD

mierda se me acaba joder adama traore 8 meses justo el partido después del cierre mercado. he tenido que subir uno del b. Sevilla guarros en el mismo partido a los 20 minutos tenia los 3 cambios hechos por 3 lesiones de cambio obligado, menos mal que paro ahí xD

traore 8 meses

lucas Romero 2 semanas

munir 1 semana

despues de empezar con 4 puntos en los primeros 5 partidos con el logroñes en segunda, se han empezado a aclimatar mis pocos fichajes y he ganado 3 partidos seguidos (incluido al lider barca b), por lo que ya estoy en mitad de la tabla.

probablemetne acabe la temporada (intentando fichar algun jugador bandera en diciembre) y empiece otra partida por gran bretaña.

opciones, hearts escoces en segunda (pero con calidad para ascender facil y hacer buen año en premier....)

algun equipo premier, probablmente aston villa

o el playmouth de league2, mas o menos mismo reto que el logroñes

el problema que todos estos equipos soy mas o menos seguidor, y tiendo ha hacer los equpos en el juego basandome en el equipo real, por lo que jugadores que deberia vender me los quedo (xk en la realidad son mas importantes y al reves), tambien me apetece empezar con algun equipo con el que no tenga ningun vinculo, y ser "moralmente independiente" para dar altas y bajas

os pasa a vosotros lo mismo con algun equipo?

sugerencias?

mercado de enero y me llego un regen que le virle al barca, 50M de cláusula pero me pareció valer eso y de momento me dio la razón. En el barca lo tenían en el primer equipo solo jugo un partido con ellos, asi que estaba enfadado y quiso venir al Madrid, más divertido si cabe que sea propio xD lo fiche con 18 años y llego con 19. El caso es que tenia un partido cómodo y decidí probarlo, tenia idea cederlo a un equipo grande pero me lo he quedado. En el primer partido el tío va y mete 5 goles, vale era el athletic que esta en medio de la tabla, dije, casualidad, quería impresionar xD bueno pues como os cuento lleva 8 partidos y 37 goles, flipando estoy. casi todos 5 goles, algunos menos y hasta un partido de 7 goles, conseguí gracias a el logro de doble hattrik de steam jajaja

en fin y no se crean que ante cualquiera. Se los endosó al barca en la vuelta de cuartos de Copa del rey, jajaja en la ida ya les había metido 5

vamos en dos partidos pichichi ya de la copa

pero es que en liga ha adelantado a todos menos a cr y Messi y los tiene a tiro si sigue así jajaja

estoy flipando, jajaja imagino que bajará la media pronto pero es que es una delicia verlo jugar. balón que agarra cerca del área es gol jajaja

me da pena por jovic y Barbosa pero ahora mismo es titular indiscutible que roten ellos dos y a ver que hago con levandowski

encima el tío tiene 18 de resistencia y 19 de recuperación, juega 2 partidos por semana y no se inmuta jajaja

por cierto en la descripción pone chico maravilla y el nuevo Messi

lo gordo es que en el juego pone nacionalidad española pues esta jugando con la Sub 20 pero también es argentino, vamos nació allí, ahora guardiola, el actual seleccionador de España, ha estado en varios partidos ojeando lo para llamarlo a la selección. ojalá debute con nosotros antes que con Argentina xD

se llama Ortiz jeje a ve que tal sigue progresando, tengo ganas de volver a jugar nada más por el xD

mercado de enero y me llego un regen que le virle al barca, 50M de cláusula pero me pareció valer eso y de momento me dio la razón. En el barca lo tenían en el primer equipo solo jugo un partido con ellos, asi que estaba enfadado y quiso venir al Madrid, más divertido si cabe que sea propio xD lo fiche con 18 años y llego con 19. El caso es que tenia un partido cómodo y decidí probarlo, tenia idea cederlo a un equipo grande pero me lo he quedado. En el primer partido el tío va y mete 5 goles, vale era el athletic que esta en medio de la tabla, dije, casualidad, quería impresionar xD bueno pues como os cuento lleva 8 partidos y 37 goles, flipando estoy. casi todos 5 goles, algunos menos y hasta un partido de 7 goles, conseguí gracias a el logro de doble hattrik de steam jajaja

en fin y no se crean que ante cualquiera. Se los endosó al barca en la vuelta de cuartos de Copa del rey, jajaja en la ida ya les había metido 5

vamos en dos partidos pichichi ya de la copa

pero es que en liga ha adelantado a todos menos a cr y Messi y los tiene a tiro si sigue así jajaja

estoy flipando, jajaja imagino que bajará la media pronto pero es que es una delicia verlo jugar. balón que agarra cerca del área es gol jajaja

me da pena por jovic y Barbosa pero ahora mismo es titular indiscutible que roten ellos dos y a ver que hago con levandowski

encima el tío tiene 18 de resistencia y 19 de recuperación, juega 2 partidos por semana y no se inmuta jajaja

por cierto en la descripción pone chico maravilla y el nuevo Messi

lo gordo es que en el juego pone nacionalidad española pues esta jugando con la Sub 20 pero también es argentino, vamos nació allí, ahora guardiola, el actual seleccionador de España, ha estado en varios partidos ojeando lo para llamarlo a la selección. ojalá debute con nosotros antes que con Argentina xD

se llama Ortiz jeje a ve que tal sigue progresando, tengo ganas de volver a jugar nada más por el xD

Podrías poner captura del muchacho,a ver si es tan malo como dices? xD

todavía no se como ponerlas.

hago captura de récords, jugadores, resultados etc pero no se ni donde están. xD

Como ultimo recurso podes hacer un print screen y pegarlo en un Paint, y subir esa imagen. Todo bien caserito, subi esa imagen que todos queremos ver eso !! xD

ya ha bajado la media de goles, cosa lógica, pero sigue metiendo dos o tres por partido xD estoy flipando con el Ortiz xD

Hola gente, bueno paso a comentar lo que fue mi 3° temporada al frente en el Dijon, 2° en L1.

Tuvimos un comienzo excepcional, 6 victorias y un empate, hasta la fecha 13 nos mantuvimos ahi, nos toco una mala racha y caimos hasta el 7° puesto, hasta que ya por la fecha 22 y hasta las 31 nos mantuvimos entre los primeros cuatro, posicion que nos permitia disputar EL. Llegamos a la ultima fecha empatados en 59 con el Lyon que estaba en 5° lugar, el cual tambien nos daba el pasaje a EL, con un empate con el S-Etienne nos clasificabamos ya que el OL perdia con el PSG(campeon), nosotros hicimos un muy mal partido y perdimos, terminamos 7° por diferencia de gol debajo de OL y Montpellier, los 3 con 59 puntos.

En la coupe de la ligue, llegamos a 4° ronda, donde caimos eliminados a manos de OM, era como verlo que ibamos a perder. En la C. de France, hicimos una muy buena actuacion llegamos a 4° de final, donde nos enfrentabamos a un Bordeaux que hizo una pesima campaña(descendio) y a quien le habiamos ganado por liga, pero como les pasa a los chicos, en los partidos importantes son pocos los que dan la cara, y caimos por goleada.

Ante, la situacion del final de liga donde perdimos esa chance de clasificarnos a Europa y el posible interes del OL, como la pasada temporada renovamos a ultimo momento el contrato, lo hicimos por un año mas, con un aumento considerable de sueldo, cosa que me sorprendio, porque no estamos muy holgados en la materia.

Matenemos nuevamente la base, tuvimos una muy grata sorpresa con Woodrow, el 9 que habiamos fichado desde Fullham, a partir de la mitad de temporada ha explotado, marcando 20 goles en la sumatoria final. Ya para esta temporada, necesitamos reforzar con un volante de marca y un delatero para suplente de Woodrow. Si no se hacen ventas no se va a contratar. Como objetivo personal, me pongo en esta temporada clasificar a Europa, de lo contrario terminare mi vinculo con el equipo, dado que ya si no lo logramos esta temporada no creemos que podamos hacer mucho mas por el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.