Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala V - Los Fantásticos Años ´80

Respuestas destacadas

Los temas de Queen son demasiado obvios, el de AC/DC ni hablar y ¿The final countdown? ¿de veras? (pensaba que era de los 90, pero es SUPER obvia). Si alguien hubiese posteado al desteñido se llevaba mis 0 puntos (o lo mínimo que se pueda)

Yo musicalmente soy más de la década 65-75 pero en los 80 hubo miles de recontratemazos. Me decepcionó (o no, a esta altura) la selección musical.

En fin, que veré si voto más tarde o mañana.

- 8 puntos: AC/DC - Shook Me All Night Long (1980)

- 7 puntos: Queen - I Want It All (1989)

- 6 puntos:  Modern English - I Melt With You (1982)

- 5 puntos: AC/DC - Back In Black (1980)

- 4 puntos: Queen - I Want To Break Free (1984)

- 3 puntos:Roxette - It Must Have Been Love (1987)

- 2 puntos: Pixies - Where Is My Mind? (1988)

- 1 puntos: Iron Maiden - Can I Play With Madness (1988)

Editado por dar_stor

Vaya panda de amarrateguis.

Votos enviados! Me fue difícil votar, porque son buenos temas en su mayoría pero creo nos faltó originalidad en general. Pero los que no conocía tanto tampoco me gustaron demasiado xD así que intenté un mix entre castigo/originalidad y gusto personal obvio. Para la próxima (si hay) habrá que hacer menos amplio el abanico de posibilidades jeje.

Suerte a todos.

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Votos enviados! Me fue difícil votar, porque son buenos temas en su mayoría pero creo nos faltó originalidad en general. Pero los que no conocía tanto tampoco me gustaron demasiado xD así que intenté un mix entre castigo/originalidad y gusto personal obvio. Para la próxima (si hay) habrá que hacer menos amplio el abanico de posibilidades jeje.

Suerte a todos.

Una decepción. El Juego de la Música se ha convertido en el Juago Caruso Lombardi. El miedo a perder hace que nadie arriesgue. Y lo peor es que tienen razón porque lo visto en esta edición es que el que arriesga pierde.

Una lástima porque el tema daba para muchísimo.

El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

Una decepción. El Juego de la Música se ha convertido en el Juago Caruso Lombardi. El miedo a perder hace que nadie arriesgue. Y lo peor es que tienen razón porque lo visto en esta edición es que el que arriesga pierde.

Una lástima porque el tema daba para muchísimo.

Bueno Koko, mira que vengo con ganas de contestarte más varias veces jeje. Pero lo dejo pasar. 

Lo bueno es que no tenés obligación ahora de participar más ni escuchar siquiera las porquerías que mandamos y mucho menos tener que votar.

Sinceramente y con todo el cariño que puedo te lo digo, no por este post en particular solamente, deja que los que disfrutamos el juego como sale lo hagamos y listo, que cansa muchísimo leer todo el tiempo tus críticas hacia un juego que es sólo eso y que nos divierte a muchos. 

De verdad, todo sin ánimo de ofenderte pero sinceramente estoy harto.

Abrazo.

El hace 10 minutos, Andy10 dijo:

Bueno Koko, mira que vengo con ganas de contestarte más varias veces jeje. Pero lo dejo pasar. 

Lo bueno es que no tenés obligación ahora de participar más ni escuchar siquiera las porquerías que mandamos y mucho menos tener que votar.

Sinceramente y con todo el cariño que puedo te lo digo, no por este post en particular solamente, deja que los que disfrutamos el juego como sale lo hagamos y listo, que cansa muchísimo leer todo el tiempo tus críticas hacia un juego que es sólo eso y que nos divierte a muchos. 

De verdad, todo sin ánimo de ofenderte pero sinceramente estoy harto.

Abrazo.

OK, Andy, enojate todo lo que quieras, pero entendiste cualquier cosa. ¿Me vas a decir que no hubo miedo a arriesgar en esta gala?

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

OK, Andy, enojate todo lo que quieras, pero entendiste cualquier cosa. ¿Me vas a decir que no hubo miedo a arriesgar en esta gala?

A ver, Koko, ¿no tienes ya suficientes peleas abiertas por el foro? ¿Todavía quieres meterte en una más?

Creo que el post de Andy es bastante claro, cerrado y conciso. No da para armar una discusión, por mucha punta que le saques. Tú tienes tu opinión, que conocemos de sobra, y otras personas la suya, y ya está.

El hace 12 minutos, Zine dijo:

A ver, Koko, ¿no tienes ya suficientes peleas abiertas por el foro? ¿Todavía quieres meterte en una más?

Creo que el post de Andy es bastante claro, cerrado y conciso. No da para armar una discusión, por mucha punta que le saques. Tú tienes tu opinión, que conocemos de sobra, y otras personas la suya, y ya está.

No estoy buscando ninguna pelea y menos con Andy. Es más, estoy diciendo casi lo mismo que él. Parece que las críticas irritan culos en el foro últimamente.

OK, no paso más por acá así no molesto. Saludos.

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

No estoy buscando ninguna pelea y menos con Andy. Es más, estoy diciendo casi lo mismo que él. Parece que las críticas irritan culos en el foro últimamente.

OK, no paso más por acá así no molesto. Saludos.

Si hay algo que nunca hice fue faltarte el respeto. Te dije que no era sólo por ese post en particular, la gala anterior fue insoportable de leer y casi todas así. Baja un cambio con tu forma de decir que las críticas molestan porque yo no me refiero a algo que te jode a vos en esos términos. Yo no busco discutir sino decirte que quizás es mejor que no partícipes si hacerlo finalmente en vez de hacerte bien o disfrutar es para renegar y a su vez el resto en vez de seguir en juego termina leyendo todas las galas las mismas cosas. 

Nótese el respeto desde el que intento responderte porque no corresponde lo de los culos irritados. Capaz estaría bueno te pongas en el lugar del que organiza esto y seguramente te preguntarías para qué sigue jugando si no le divierte?? Y repito, antes que vuelvas a decirme que no entendí nada, cosa que no hago jamás con vos, que no fue por el post citado acá sino por un sinfín de post, alguno hasta hiriente para con algunos compañeros. 

Perdón @mrgneco por esto. 

Tambíén es cierto que hay muchísimos temas que ya han sido elegidos. Además de que entre la originalidad y el ridículo la línea es muy fina (? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.