Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajedrez

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

Como regale la reina :facepalm:

Al final jugue cualquier cosa, ni se que razonamiento segui para mover el peon ese al final. Pero estaba obsesionado con atacarte con los alfiles, encima me estaba comiendo el reloj. @analpa1997 o @karma23 deberan tener una explicacion (creo xD) pero basicamente me mato regalar la reina porque la uso para defender al rey practicamente. Igual, se notaron los años sin jugar porque al principio no tanto, pero al final (y sin la reina, que me limita mucho) no pude interpretar los movimientos como me hubiese gustado. Igual, me olvide muchas reglas, como el enroque, ni sabia que si un peon llega al otro extremo se convierte en reina xD (por lo que veo en la imagen que compartio @dar_stor)

En fin, a leer mucho porque sino me van a dar pelea Koko y Maestro xD:P

Nah, fuera de joda. Mucho hablar pero me hice comer la reina como un tarado, encima que me olvide la regla del enroque. Y la del que el peon se convierte en reina, que gil! :facepalm2: (N)

Que pasa? xD 

El hace 1 hora, EzeRollin dijo:

Segun veo se pueden crear clubes en la pag que paso @dar_stor asi que seria cosa de decidir que pag usar.

Si, igual no es algo 100% necesario el tema club. Basta con pasarnos los usuarios, agreganos y desafiarnos entre nosotros.

Eso si, tiene varias opciones de juego, pero en la cuestion de dinamica tiene 2 versiones: Directo, que es con reloj con ambos online y Diario, que basicamente es para larga data y sin que los 2 esten online.

El modo Diario es tedioso porque te pide confirmar la jugada (que se puede desactivar), pero lo peor de todo es que te manda constantemente mails de la jugada del rival y es para pegarse un tiro. Osea, esta web es para jugar en modo "Directo" con Reloj, se puede poner el tiempo que se quiera.

Pero lo mas interesante (y util) es que luego te hace en analisis y te muestra los errores y te pone variantes de juego.

@Morcha no se, pero en tu 2º jugada tambien me regalabas un peon que no lo vi xD

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Que pasa? xD 

Nada, todo bien :cens:xD

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

@Morcha no se, pero en tu 2º jugada tambien me regalabas un peon que no lo vi xD

Los peones y los caballos como que ni les doy bola, asi que puede ser. Igual nunca me entere de que cuando un peon llega al otro extremo se convierte en reina (lo bien que jugaba antes que sin saber esto ganaba xD), pero a partir de ahora le voy a dar terrible bola a los peones, los caballos ni me van ni me vienen (?) xD

En el modo diario se pueden desactivar los email's en "Alertas y Email" en la configuracion de tu usuario, desactivas la ultima opcion que dice "Recibir alertas en mi direccion de email".

Igual, a mi me gusto mas el modo directo. Mas dinamico y divertido, se agrega el factor tiempo (Porque en el modo diario podes poner una partida de hasta 14 dias por ejemplo, en cambio en el modo directo creo que el maximo son 45 minutos) y esta bueno eso :)

Agrego: Recien estuve viendo para crear un torneo y dice que hay que ser usuario premium, asi que la unica que queda es ir jugando partidas directas y con algun otro programa/web externa organizar la tabla y fixtures.

Ahora voy a probar la pagina que paso @analpa1997 en su momento a ver que tal..

Edito: Recien probe la pagina que paso el amigo Analpa. Siendo sincero, me gusto mucho mas la que paso @dar_stor. Es mucho mas "amigable" la interfaz, ademas de que se pueden personalizar ciertos aspectos que siempre viene bien. Por ultimo, y no menos importante es que las partidas son mucho mas faciles de configurar, ademas de lo que dice Dari, que te enseña que hiciste bien o mal. Y es mucho mejor, porque sacas un aprendizaje a pesar de si perdes o ganas :D

Asi que mi voto va para usar la pagina que paso Dari. Mi usuario es Morcha012 (Morcha ya estaba en uso ¬¬) y el de Dario es el mismo que aca, dar_stor. Registrense y agreguennos o pongan aca mismo el nombre de usuario que tienen. De paso Dar, seria bueno que pongas entre parentesis o comillas el nombre de usuario con el que cada uno se va registrando en la pagina en la lista que hiciste en la pag. 8 :)

Editado por Morcha

Paso en limpio la lista con la inclusion de @leamanager y @xiki.

@analpa1997 SI

@karma23 SI

@Maestro ¿Confirmas?

@KokoKevin ¿Confirmas?

@Se7enTop SI

@Morcha SI ("Morcha012")

@Rubxen ¿Confirmas?

@Avaxa ¿Confirmas?

@EzeRollin SI

@dar_stor SI ("dar_stor")

@leamanager ¿Confirmas?

@xiki ¿Confirmas?

*En verde los confirmados.
*En cursiva a confirmar.
*En azul, nombre de usuario en Chess.com

Quien confirme, creese una cuenta en la pagina dicha anteriormente (quienes ya confirmaron, obviamente tambien haganlo) y pase aca el nombre de usuario, asi se agrega a la lista. Ademas, agreguense todos como amigos en la pagina (yo ya lo hice con Dar). Despues de confirmar todos y cada uno de los participantes pasamos a organizar el fixture, luego el metodo de competicion para finalmente ya competir. :)

Editado por Morcha

@dar_stor Pero lo de los mails se podrá desactivar, ¿no?

@Morcha Soy karma233 en la página ;) 

No sabía que habían metido en chess.com también un motor que analizaba las partidas xD

Yo soy analpa1997 allí también, luego entro y voy agregando gente [emoji23]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Yo soy EzeRollin, como aca bah jajaja

• Autor

Yo soy muy paranoico con los juegos en línea así que, disculpen pero mientras mi psiquiatra no me dé de alta (o de baja) los miro desde acá.

Morcha, hasta yo sé eso. De hecho en mis partidas en chessmaster he coronado un peón más de una vez. Y ojo con los caballos, con su movimiento menos evidente me resultan peligrosísimos.

Grande Darío que se entusiasmó y puso en marcha el torneo en 5 minutos, un fenómeno :thumbsup: 

Últimamente vengo inspirado, mis dos hilos: éste y el de discusión táctica tuvieron más éxito que Queen xD 

Editado por KokoKevin

El hace 30 minutos, KokoKevin dijo:

Yo soy muy paranoico con los juegos en línea así que, disculpen pero mientras mi psiquiatra no me dé de alta (o de baja) los miro desde acá.

Morcha, hasta yo sé eso. De hecho en mis partidas en chessmaster he coronado un peón más de una vez. Y ojo con los caballos, con su movimiento menos evidente me resultan peligrosísimos.

Grande Darío que se entusiasmó y puso en marcha el torneo en 5 minutos, un fenómeno :thumbsup: 

Últimamente vengo inspirado, mis dos hilos: éste y el de discusión táctica tuvieron más éxito que Queen xD 

Eres el Trump de FMsite :P 

PD: Mi usuario es Se7enTop :D 

• Autor
El hace 8 minutos, Se7enTop dijo:

Eres el Trump de FMsite :P 

PD: Mi usuario es Se7enTop :D 

(jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) 

Pos confirmo, aún no tengo el user hecho por ahí pero supongo que me pondré The_ACM. No, no es en honor al AC Milan, las iniciales y la M de Maestro o Master convergen en esto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.