Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

@karma23 Veo que nuestra partida se queda en pausa hasta mañana, ya que no estás más conectado. Una lástima, porque estaba tan interesante que me desvelé xD Ahora voy a dar más vueltas para dormirme :zZz:

El hace 9 horas, Maestro dijo:

@Edd_17 No me aparece tu user :( 

Es que cambié de nombre... Pero lo hice por la app, y el cambio recién hizo efecto al ingresar por web.

Creo que ya agregué a todos... Ya puedo comenzar a perder xD

Pfffff... Causo FUROR el ajedrez en FMSait, por dios xD

Yo me jugaria una partida, pero es tal el nivel de emocion que tengo por el SuperBowl que ya voy por el 3° churrito y no estoy para nada apto para jugar una partida de ajedrez acigar.gif

El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

Es que cambié de nombre... Pero lo hice por la app, y el cambio recién hizo efecto al ingresar por web.

Creo que ya agregué a todos... Ya puedo comenzar a perder xD

Nadie pierde mas que yo, entiende xD

El hace 6 horas, Maestro dijo:

Nadie pierde mas que yo, entiende xD

Si ya has hecho tablas en una partida, teóricamente es posible perder más que tú :P 

El hace 9 horas, Morcha dijo:

Pfffff... Causo FUROR el ajedrez en FMSait, por dios xD

Yo me jugaria una partida, pero es tal el nivel de emocion que tengo por el SuperBowl que ya voy por el 3° churrito y no estoy para nada apto para jugar una partida de ajedrez acigar.gif

Disculpe, pero aunque suene a careteada, no es gracioso ;) 

Victoria ante @leamanager

Spoiler

Captura%20de%20pantalla%202017-02-06%20a

El duelo estaba siendo igualado y bonito hasta la jugada decisiva, que fue aquí:

Captura%20de%20pantalla%202017-02-06%20a

Me comió el peón desprotegido en h6, pero era un cebo para poder hacer jaque con el alfil (ad4+) y después zamparme su reina con la mía en h6 :D ¡A ver qué pasa en la revancha!

e78faa287ad94480b493257d393cf2a3.png

:nu

El hace 27 minutos, Se7enTop dijo:

e78faa287ad94480b493257d393cf2a3.png

:nu

Menos mal que has cogido las tablas. Tenías Dd8+ y me ganabas una de las dos torres xD Después seguro que coronabas. 

Para mí éxito total las tablas después de haber sacrificado tontamente la dama. 

El hace 6 minutos, karma23 dijo:

Menos mal que has cogido las tablas. Tenías Dd8+ y me ganabas una de las dos torres xD Después seguro que coronabas. 

Para mí éxito total las tablas después de haber sacrificado tontamente la dama. 

Pues yo no lo veia nada claro eh xD  Al fin y al cabo , con la Reina sola no podia hacer nada... Y si te comia una torre me acabarias comiendo el Peon , y el otro no tardaria mucho en morir xD  Con tal de que escoltaras a los peones con una torre hasta el final...

O al menos yo la vi así :#

La verdad es que ir perdiendo alfiles , caballos , torres me jodió la partida por completo...

Veremos qué opina el experto @analpa1997, pero yo creo que teniendo el peón de c descolgado y defendiéndolo con dama y rey ibas a coronar mucho antes que yo. La dama lo peta si tiene todo el tablero libre, puedes marearme a jaques xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.