Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, karma23 dijo:

Veremos qué opina el experto @analpa1997, pero yo creo que teniendo el peón de c descolgado y defendiéndolo con dama y rey ibas a coronar mucho antes que yo. La dama lo peta si tiene todo el tablero libre, puedes marearme a jaques xD

Puedes acabar la partida vs el Ordenador :P  Lo acabo de descubrir xD y me está puteando , vamos hice lo que dijiste , me comio el peon mas adelantado , te comi la torre , pero me bloquea la subida de mi otro peon con la torre mientras el tuyo avanza :( 

Aunque al final acabo cubriendo al Peon con mi Reina , tengo dos reinas y tu eliges un alfil (pudiendo coger Reina para que coge Alfil? Si hace lo mismo pero con mas movimientos? xD ) y al final hago Jaque Mate con las dos reinas :P

Aunque es ORdenador nivel 2 :D 

Dama contra Torre es victoria de la dama más o menos facil, si te ataca el peón de c es sencillo defenderlo con el rey, el rey negro está muy inactivo y a poco que le cortes el paso con la dama, a poco que tengas defendido el peón con tu rey, tienes la dama liberada para dar algún jaque con Torre y demás

Le tocaba a las blancas? Porque las negras tienen Torre h2 jaque, y dependiendo de cómo jueguen las blancas puede sacar un mate o cambiar la dama por la Torre [emoji23]

Por cierto@karma23, cuando suba el resultado de la partida contra@leamanager verás que haces muy bien en exterminar los caballos enemigos, pueden ser absolutamente jodidos de enfrentarte a ellos xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Dama contra Torre es victoria de la dama más o menos facil, si te ataca el peón de c es sencillo defenderlo con el rey, el rey negro está muy inactivo y a poco que le cortes el paso con la dama, a poco que tengas defendido el peón con tu rey, tienes la dama liberada para dar algún jaque con Torre y demás

Le tocaba a las blancas? Porque las negras tienen Torre h2 jaque, y dependiendo de cómo jueguen las blancas puede sacar un mate o cambiar la dama por la Torre emoji23.png

Si mueven blancas,

Dd8+, Rg7,
DxH4

y mas o menos que se acabo la historia. La torre no tiene ni como atacar ni como defender y los peones blancos no tienen quien los pare para entrar

Si juegan las negras, yo haria

f6. Bloqueas en gancho en dD8+

dD8+ Rg7,

La logica seria e5xf6, Th2+

Dd2, Te2, quedando enganchada la dama. ha de mover el rey, por lo que seria

rD3, Th3+

Y en cualquier momento las negras se hacen con la Dama, seguramente a cambio de una torre. Entran a jugar los peones y estan mejor ubicados los negros porque cuentan con una torre para defender.

@dar_stor Jugaban blancas y yo ofrecí tablas porque vi la partida por perdida. Eso sí, la torre podría comer uno de los peones blancos, pero el de c no hay quien lo pare y la única arma posible sería intentar coronar antes. 

@Se7enTop Venga ya con la computadora, coronando alfiles xD Me gustaría terminar la partida tal y como está contra ti, investigaré si se puede, pero ya te digo que negras lo tienen crudo xD

EDIT: @EzeRollin Creo que te quedan apenas unas horas para hacer un movimiento en nuestra partida. ¡Corre!

Editado por karma23

Que esto no muera xD 

Hay algo que es innegable: @karma23 es mejor que @Se7enTop porque traduce computer como computadora, en cambio mi sobrinito dice ordenador :facepalm: 

Ya estoy de vuelta para terminar mis dos partidas pendientes y ya moví.

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Hay algo que es innegable: @karma23 es mejor que @Se7enTop porque traduce computer como computadora, en cambio mi sobrinito dice ordenador :facepalm: 

Ya estoy de vuelta para terminar mis dos partidas pendientes y ya moví.

Computadora no existe :P 

Spoiler

b0c60b541fa44064b00fd1ef9023d28c.png

Perdon por el mal direccionamiento de las flechas :P 

¡@Maestro hacé tu último movimiento de una vez!!!!!!! (jopu)

xD

@Se7enTop No existe allí porque está traducido por junglas de cristal. Estoy esperando tu movimiento ;) 

El Just now, KokoKevin dijo:

¡@Maestro hacé tu último movimiento de una vez!!!!!!! (jopu)

xD

@Se7enTop No existe allí porque está traducido por junglas de cristal. Estoy esperando tu movimiento ;) 

:nono

Y ya movi... :yep:

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Si mueven blancas,

Dd8+, Rg7,
DxH4

y mas o menos que se acabo la historia. La torre no tiene ni como atacar ni como defender y los peones blancos no tienen quien los pare para entrar

Si juegan las negras, yo haria

f6. Bloqueas en gancho en dD8+

dD8+ Rg7,

La logica seria e5xf6, Th2+

Dd2, Te2, quedando enganchada la dama. ha de mover el rey, por lo que seria

rD3, Th3+

Y en cualquier momento las negras se hacen con la Dama, seguramente a cambio de una torre. Entran a jugar los peones y estan mejor ubicados los negros porque cuentan con una torre para defender.

Yo con negras haria Th2+

El rey realmente solo puede moverse a d1, porque si no el jaque en e1 hace ganar la dama, o la partida si se va a b1. Asi que despues de Rd1 la torre no corre peligro, entonces para empezar a amenazar algo Tb3 es buena opcion, o incluso Tg3, con Tb3 amenazas mate pero moviendose el rey a c1 se evita, en g3 amenazas entrar en la primera fila, molestando a la dama

Y la dama se queda sin jaques, porque dar jaque en d8 o en b8, con irse el rey a h7 esta a salvo de los jaques, y ese rey queda cocinado xD

Editado por analpa1997

El hace 6 minutos, Se7enTop dijo:

:nono

Y ya movi... :yep:

No me aparece, ¡coño! (jopu)

@analpa1997 ¿por qué merdo cambiaron la notación tan clara de P4R por e4 y esa mierda? No entiendo nada cuando la leo :nono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.