Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

Me mata que contandose el ELO y todo escriba "xD" todo el tiempo en la partida @analpa1997 xD

El hace 24 minutos, analpa1997 dijo:

Y dejo aqui tambien esto:

0c171d48492c7f38ebf43ae0add2675f.png

Buena partida contra @Zine tambien, le fui sacando un peon y una pieza de ventaja, hasta que en un fallo se dejo la dama gratis. Igualmente, bastante buena partida ;)

Lo dicho, a mí a partir del 15º movimiento se me va la pinza xD

Muy bien jugado, eres el típico rival puñetero que tiene salida para todo xD. Pero esto no es el final, ya te pillaré en la Revancha, ya... :shifty:

@Zine En nuestra partida podrías rendirte :P El final peón+torre vs. rey debería ganarse fácil aunque puede llevar un rato... xD 

@Saxon Lo mismo te digo, lo único que podría pasar ahora es que te ahogara al rey xD

Pero bueno, si queréis mañana seguimos, que ahora tengo que ir a :zZz::zZz::zZz:

Por cierto, me han dado por ganada la partida contra @EzeRollin porque se le agotó el tiempo, pero sólo llevábamos 8 movimientos así que creo que lo suyo sería hacer una nueva cuando vuelva ;) 

¡Saludos!

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

@Zine En nuestra partida podrías rendirte :P El final peón+torre vs. rey debería ganarse fácil aunque puede llevar un rato... xD

Por cierto, me han dado por ganada la partida contra @EzeRollin porque se le agotó el tiempo, pero sólo llevábamos 8 movimientos así que creo que lo suyo sería hacer una nueva cuando vuelva ;) 

Yo ofrecí tablas cuando estábamos igualados, que conste xD

Nah, estaba esperando por si había suerte y me ahogabas, pero no creo que vay a ser el caso. Así que me rindo, por esta vez, que conste xD

Ah, a mí me ha pasado lo mismo con @EzeRollin, cuando vuelva que avise, que solo hubo tres movimientos y me supo a poco xD

Haganla de 3 dias las partidas, para no tener ese problema mas adelante. Yo por mi no hay problema de que la jueguen de nuevo, mas viendo el porque no pudieron terminarla :)

El hace 1 hora, karma23 dijo:

@Saxon Lo mismo te digo, lo único que podría pasar ahora es que te ahogara al rey xD

Pero bueno, si queréis mañana seguimos, que ahora tengo que ir a :zZz::zZz::zZz:

¡Saludos!

El hace 1 hora, Zine dijo:

Yo ofrecí tablas cuando estábamos igualados, que conste xD

Nah, estaba esperando por si había suerte y me ahogabas, pero no creo que vay a ser el caso. Así que me rindo, por esta vez, que conste xD

Ah, a mí me ha pasado lo mismo con @EzeRollin, cuando vuelva que avise, que solo hubo tres movimientos y me supo a poco xD

Perdon por no avisar, basicamente el motivo de mi ausencia fue que ayer a la madrugada mi perra volvio a tener convulsiones, y cuando la llevamos al veterinario nos dijo que habia tenido un ACV, y no tuve ganas de hacer absolutamente nada durante todo el dia.

Y gracias por querer repetir las partidas, mañana supongo que estare de mas animo.

Buenas gente! Esta semana estoy bastante jodido con el tiempo y lo más probable es que no pueda jugar ni una partida :facepalm2: Así que si me descalifican no hay problema xD porque ya veo que vuelvo y todos están esperando para jugar contra mí. Si me esperan, genial! Si no, también; participaré en el próximo torneo.

• Autor
El hace 2 horas, leamanager dijo:

Buenas gente! Esta semana estoy bastante jodido con el tiempo y lo más probable es que no pueda jugar ni una partida :facepalm2: Así que si me descalifican no hay problema xD porque ya veo que vuelvo y todos están esperando para jugar contra mí. Si me esperan, genial! Si no, también; participaré en el próximo torneo.

No hay un calendario, asi que es un "cuando puedas". Hay algunos que no tienen ninguna partida jugada xD

Yo tambien ando un tanto ocupado, ayer ni pude actualizar la tabla y hoy tampoco estare en toda la tarde, asi que el miercoles pondre todo al dia.

Claro Lea, no te preocupes que seguro la semana que viene con suerte yo tengo jugadas entre 4/5 partidas como demasiado xD

Bueno, ahora mismo tengo 4 partidas a la vez, nada bueno puede salir de esto (?

EDIT: 5 turnos y ni @analpa1997 ni yo tenemos la reina jaja.

Editado por EzeRollin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.