Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego - PES Classical Players

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Comillas off-topic, vi algo de Guivarc'h y bueno, como 9 de área tipo Crouch no era malo, tenía cabezazo, a veces marcaba de chiripa y por suerte que el arquero la soltaba xD 

Parece que la rompió en Rangers y vi algo de su tiempo en Auxerre. Ahora verlo en un partido completo... SI alguien tiene un vídeo de Francia 98' o algo por ahí full 90 minutos veré si es tronco paquete o tronco salvable.

Hasta yo la rompo en el futbol escoces xD

Te dejo la Final del Mundial 98, no creo que sea el MEJOR partido para ver como jugaba. Porque lo cambian por Dugarry a los 66'.. pero para ver que tal se movia te sirve, pero te van a doler los ojos porque era malo, malo xD
Ademas en esa final los brasileros estan como conmovidos, no juegan ni al 60% de lo que pudieron dar por el cagazo que tenian del episodio que tuvo Ronaldo dias antes. Que gracias a Roberto Carlos zafo, por que sino...

Perdon por el offtopic..

• Autor
El hace 4 minutos, Morcha dijo:

Hasta yo la rompo en el futbol escoces xD

Te dejo la Final del Mundial 98, no creo que sea el MEJOR partido para ver como jugaba. Porque lo cambian por Dugarry a los 66'.. pero para ver que tal se movia te sirve, pero te van a doler los ojos porque era malo, malo xD
Ademas en esa final los brasileros estan como conmovidos, no juegan ni al 60% de lo que pudieron dar por el cagazo que tenian del episodio que tuvo Ronaldo dias antes. Que gracias a Roberto Carlos zafo, por que sino...

Perdon por el offtopic..

Tranqui por el off-topic, mañana veo el vídeo que son las 6 AM y aún no duermo xD

Yo recien me despierto xD

• Autor

Creo que me dio insomnio por hoy :/

Daré pista porque veo que no hay movimiento. La clave de ello está en las primeras ediciones de la UCL o Copa de Campeones.

Con esto deberían saber quién es ;)

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Daré pista porque veo que no hay movimiento. La clave de ello está en las primeras ediciones de la UCL o Copa de Campeones.

¿Te refieres las primeras con la denominación de UCL (allá por los 90) o las primeras de su historia, en los 50?

• Autor
El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

¿Te refieres las primeras con la denominación de UCL (allá por los 90) o las primeras de su historia, en los 50?

50's en adelante. De todas formas creo que al decir sólo PES elimina a varios jugadores que actualmente son leyendas como Zidane, Henry o Pires ;)

Pues voy a decir Savicevic a ver si cuela... creo que quedó subcampeón dos veces y jugó con Prosinecki.

• Autor
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Pues voy a decir Savicevic a ver si cuela... creo que quedó subcampeón dos veces y jugó con Prosinecki.

Dato extra. Ambos tanto él que buscamos como el 10 jugaron en una sola selección, no en 2 como el caso de Savicevic con Prosinecki ;)

Edit. Prosinecki jugó en 2 selección, el 10 que hay que encontrar sólo jugó en una.

Editado por Maestro

• Autor

@Se7enTop Ganaste 2 puntillos bro! ;) 

@mrgneco Tomó tiempo y mucho adivinar, pero si, es Just Fontaine. Si ponía que se retiró a corta edad por lesiones eran 2 jugadores que se me ocurren, el mismo Just y Tostao (creo, pero era un brasileño). 3 puntos para HB y el sticker de la leyenda de Francia ;) 

Spoiler

uo48VdG.png

Pensaré en otro jugador :D 

• Autor

11 player :) 

• Nombre Jugador. N/A.
  • Nacionalidad. N/A.
  • Posición. Mediocampo (contando MCD, WB, MC, VOL y MP)
  • Clubes. Premier League.
  • PES/WE donde aparece: PES 2008.

Datos del jugador. Duro en el corte, capitán y ganador. Actualmente quizá es infravalorado pero en su momento daba todo para lograr la victoria. Siempre en la controversia y periódicos, fue dirigido por managers que están retirados.

Finito con este jugador ;) 

Editado por Maestro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.