Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego - PES Classical Players

Respuestas destacadas

• Autor

Datos. Se retiró a una edad joven por problemas con las lesiones y jugó en 2 Mundiales ;) 

Hmmm... central, balcánico (según las reacciones al comentario de Simic), jugó casi una década en un grande de la Serie A, provino de una liga de Europa del Este (por ende menor), pieza clave de su combinado nacional...

...Puede que esté metiendo la pata hasta el fondo... Pero con todos esos indicios, el primer nombre que me viene a la cabeza es Igor Tudor (Croata, proveniente del Hajduk Split, jugó 9 temporadas en la Juve y fue parte importante de la Croacia que sorprendió al mundo entero en Francia'98).

• Autor

@Se7enTop Un puntillo. La verdad es que creo que no hay ningún georgiano en las leyendas,creo, puedo estar equivocado ;) 

@Zlatan Por 1 minuto te venció @mrgneco xD En fin, Zlatan tienes 2 puntos y fuiste el único que no dio otros nombres :) 

Por lo que respecta mrgneco llevas 6 puntos hoy, 2 de 3 por el momento, te dejo el sticker :D

Spoiler

HCe4VIO.png

• Autor

13 player? Perdí la cuenta xD 

• Nombre Jugador. N/A.
  • Nacionalidad. Asiático.
  • Posición. Delantero.
  • Clubs. N/A.
  • PES/WE de aparición. PES 2010.

Datos del jugador. Delantero asiático trotamundos que jugó en algunas ligas como la Alemana, jugó un tiempo en una liga donde a este jugador se le considera como exótico y en un mercado en el cual no hay jugadores asiáticos. Jugó por su selección nacional.

Veamos que nombres salen ;) 

pd. Quick fact, trotamundos en su liga local ;) 

Editado por Maestro

Pienso en Takahara. Acá fue realmente exótico, y sé que en Alemania le fue bien.

• Autor

@Eliseo Mad. Simplemente MAD xD Lo tiré tipo para que dijeran algo tipo Okazaki o Yanagisawa, no Takahara xD 

Bueno... Me iba a poner a hacer el sticker, te lo quedo debiendo xD;) 3 puntos a la bolsa.

Spoiler

eTdmAg3.png

Editado por Maestro
Actualizado

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

@Eliseo Mad. Simplemente MAD xD Lo tiré tipo para que dijeran algo tipo Okazaki o Yanagisawa, no Takahara xD 

Bueno... Me iba a poner a hacer el sticker, te lo quedo debiendo xD;) 3 puntos a la bolsa.

Jajajaj no te hagas problema. Pasa que acá se lo recuerda bastante xD

Ahora juega en la 3ra de Okinawa, en un club que fundó él y que usa los colores de Boca.

Editado por Eliseo

El hace 22 minutos, Maestro dijo:

@Zlatan Por 1 minuto te venció @mrgneco xD En fin, Zlatan tienes 2 puntos y fuiste el único que no dio otros nombres :)

Mea culpa por intentar elaborar mi respuesta demasiado (cuando empecé a postear no había respuesta todavía), pero en fin... qué le vamos a hacer...^^U

• Autor
El Just now, Zlatan dijo:

Mea culpa por intentar elaborar mi respuesta demasiado (cuando empecé a postear no había respuesta todavía), pero en fin... qué le vamos a hacer...^^U

Bueno, tienes 2 puntos, para la otra más conciso ;) 

OFF-TOPIC: Estoy pensando en que premio dar cuando se me acaben todos los jugadores, ideas se aceptan ;) 

• Autor

14vo player!!!

• Nombre Jugador. N/A.
  • Nacionalidad. Alemán.
  • Posición. Mediocampo (Todas las posiciones cuentan aquí)
  • Clubs. N/A.
  • PES/WE de aparición. PES 2010.

Datos del jugador. Hizo gran parte de su carrera en un grande de Alemania. Fue criticado por Trapatonni en una conferencia de prensa en su día. Tiene una Euro y una Champions a su nombre.

Quizá sea fácil, se fini ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.