Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego - PES Classical Players

Respuestas destacadas

@Maestro, hasta el Pitu Barrientos sale en las leyendas del PES5 xD

• Autor

New desafío xD 

• Nombre Jugador: N/A.
  • Nacionalidad: N/A.
  • Posición: Delantero.
  • Clubes: N/A.
  • PES donde apareció: PES 2008/WE 11 (si no me equivoco).

Datos del jugador. 9 goleador en un club de la Bundesliga que llegó a vestir la casaca de su selección nacional durante varios años. Jugó fuera de Alemania y entre la 15-16 o la 16/17 retornó a la Bundesliga. 

Semi-fácil este reto, lo dejaré hasta las 12 (hr chilena), ósea hasta 45 min. más aprox. antes de pasarme por acá :) 

Creo que es Mario Gómez, pero por si acaso voy a decir Podolski :P No, espera, Kuranyi :) 

Editado por karma23

También creo que es Súper Mario xD

• Autor

Vaya, nadie fue por la real respuesta: Cacau xD 

Fuera de bromas vamos a lo serio.

@mabormu Sacaste 2 puntos, no, no es Mario Gómez y fue una pregunta trampa y cabian en duda 2 o 3 delanteros de Alemania. @Edd_17 Al igual que mabormu no sacaste los 3 pero sacaste 1, tampoco es Super Mario.

@karma23 Casi te quedas sin puntos hasta que leí Kuranyi. 3 puntacos y un sticker ;) 

Spoiler

XFeB9MR.png

No estuvo tan fácil pero sabía que se iban a confundir con la descripción. Luego el próximo player ;) 

Editado por Maestro
Fallo nacionalidad de Kuranyi

• Autor

5to desafío.

• Nombre Jugador. N/A.
  • Nacionalidad. Europeo del Este (se cuenta todo desde Hungría hasta llegar a Kazajastán o Armenia).
  • Posición. N/A
  • Clubes. N/A
  • PES/WE donde apareció: PES 2010.

Datos del jugador. Jugó en la extinta CIS y compitió en la Liga Española durante muchos años. Comenzó su carrera en la Segunda División de la URSS y se consagró en su momento como uno de los mejores jugadores de la Liga Española. Se retiró en 2005.

Si necesitan más info. pídanla ;) 

Editado por Maestro

Valeri Karpin?

EDIT: Me gusta el juego pero  no sé qué relación tiene con el PES xD En realidad se podría hacer un juego de adivinanzas de cualquier jugador :D Y si no lo acertamos a la primera sigue dando pistas, que la de Cacau no era tan fácil!

Editado por karma23

• Autor
El hace 10 minutos, karma23 dijo:

EDIT: Me gusta el juego pero  no sé qué relación tiene con el PES xD En realidad se podría hacer un juego de adivinanzas de cualquier jugador :D Y si no lo acertamos a la primera sigue dando pistas, que la de Cacau no era tan fácil!

Trata de PES porque estoy en parte desactivando leyendas que ustedes aciertan en el juego ;) Y aparte estoy relacionando las leyendas de PES con esto, sino diría: Japonés, zurdo, jugo en Celtic. En sí es Shunsuke Nakamura pero no ha salido como leyenda en ningún PES, o como jugador desbloqueable de la PES/WE-Shop y por ende no puede entrar en el juego.

Por otro lado ustedes pidan pistas, en la de Kuranyi era semi-fácil caer en el engaño de Gómez, si seguía dando info. era fácil si decía que jugó en Rusia, automáticamente desvelaba el jugador. Hay que mantener un poco de misterio de paso, sino se pone muy fácil xD 

Daré unos 45 min. más a ver si alguien se anima a poner otro nombre de jugador en la balanza :) 

Es que nunca he jugado al PES (más que un amistoso suelto con algún amigo, yo tenía los FIFA), así que no entiendo la aplicación que le das :P

No sabía que Karpin y Mostovoi se retiraron los dos en 2005. Ahora que capaz es otro distinto xD

Editado por karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.