Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego - PES Classical Players

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 minutos, Zine dijo:

Guivarc'h llamaba la atención, normalmente destaca el jugador bueno entre los malos, en su caso era al revés, tenías bichos como Zidane, Vieira, Henry o Djorkaeff, y luego en punta estaba este tuercebotas y te quedabas con él. Lo mejor es que la alternativa era Dugarry, que era más malo todavía xD 

Podía haber estado de titular a Titi Henry, digo yo, en esos días en el Mónaco la rompía antes de irse a Italia.

Vale, leí de nuevo tú comentario xD

Pero Francia nunca tuvo buenos 9 en los 90's creo yo, sino nunca hubieran puesto a Guivarc'h. De todas formas poco puedo hablar de él, nunca lo vi jugar.

Editado por Maestro

El Just now, Maestro dijo:

Podía haber estado de titular a Titi Henry, digo yo, en esos días en el Mónaco la rompía antes de irse a Italia.

Henry jugaba más caído a la banda izquierda, no como 9. Como delantero centro "puro" estaban Trezeguet, Dugarry y Guivarc'h, pero por algún motivo a Jacquet no le gustaba Trezegol y acababa poniendo siempre a alguno de los otros dos. De hecho, en la final del Mundial 98 si no me equivoco jugó Guivarc'h como titular.

El hace 9 minutos, Zine dijo:

Guivarc'h llamaba la atención, normalmente destaca el jugador bueno entre los malos, en su caso era al revés, tenías bichos como Zidane, Vieira, Henry o Djorkaeff, y luego en punta estaba este tuercebotas y te quedabas con él. Lo mejor es que la alternativa era Dugarry, que era más malo todavía xD 

Además de que entra dentro de mi campo de especialidad, paquetazos del fútbol. Petkovic, Spasic, Reiziger, Secretario... Es un campo de estudio apasionante xD

xD  Pues fijate... Dugarry si lo conocia , o al menos me sonaba :D 

Unos  disfrutan de los jugadores y otros disfrutan viendo a los pkts :P 

El Just now, Se7enTop dijo:

Dugarry si lo conocia , o al menos me sonaba :D

Seguramente te suene porque acabó fichando por el Barça, otro acierto épico de los últimos años de la directiva de Núñez xD

El realidad Henry nunca fue 9, digamos que su funcion en terminos eFe-eMesisticos (xD) era Delantero Interior de MPI. Toda su vida diria. La unica vez que hacia de "9" fue en Arsenal, pero era mentirosa su posicion, porque estaba Pires que llegaba siempre de atras en velocidad (y que velocidad xD)

Paquete y todo Dugarry esta en el Salon de la Fama del Birmingham, habiendo jugado 30 partidos xD

Editado por Morcha

• Autor

10mo player ;) 

• Nombre Jugador. N/A.
  • Nacionalidad. N/A.
  • Posición. Delantero.
  • Clubs. N/A
  • PES/WE de aparición: PES.

Datos del Jugador. Nació en un país y jugo para otro, gran goleador nato que hizo una buena pareja con un numero 10 que luego jugó en el Real Madrid y logró el subcampeonato en la Champions League en varias ocasiones.

Ta algo difícil, enjoy ;) 

Editado por Maestro

Goleador nato y que nació en un país y jugo en otro me vino a la cabeza Klose xD

Y bueno , me quedaba alguna esperanza recordar que quizás coincidió con Ozil  en el Bremen , pero no :(

• Autor
El hace 7 minutos, Se7enTop dijo:

Goleador nato y que nació en un país y jugo en otro me vino a la cabeza Klose xD

Y bueno , me quedaba alguna esperanza recordar que quizás coincidió con Ozil  en el Bremen , pero no :(

Piensa mejor, creo que Klose sólo quedó una vez sub-campeón de UCL con el Bayern ante el Inter en 2010 ;) 

Esta si que esta dificil, y mas si no pones en cual WE/PES sale xD

La "buena pareja" la hizo en la seleccion o en club? Quien salio subcampeon de la Champions varias veces? El 10 o el que buscamos?

• Autor
El hace 2 minutos, Morcha dijo:

Esta si que esta dificil, y mas si no pones en cual WE/PES sale xD

La "buena pareja" la hizo en la seleccion o en club? Quien salio subcampeon de la Champions varias veces? El 10 o el que buscamos?

Epa! Quién dijo que no es ningún PES? Este es el PES 1 por así decirlo, nada que no hay PES aquí ;)

Él que buscamos perdió la UCL varias veces, y la buena pareja la hicieron en club y selección, se rompió esa relación en el club cuándo el 10 se fue a Madrid :)

Ósea buscamos al que no fue a Madrid xD

Editado por Maestro

• Autor

Comillas off-topic, vi algo de Guivarc'h y bueno, como 9 de área tipo Crouch no era malo, tenía cabezazo, a veces marcaba de chiripa y por suerte que el arquero la soltaba xD 

Parece que la rompió en Rangers y vi algo de su tiempo en Auxerre. Ahora verlo en un partido completo... SI alguien tiene un vídeo de Francia 98' o algo por ahí full 90 minutos veré si es tronco paquete o tronco salvable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.