Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Maestro dijo:

Igual abro el hilo del RW en zona de Otros Juegos xD 

Por si las dudas, no va demás. Aunque preferiría que lo abriese el dios de @Galvez que entiende mejor el juego ;) 

A ver si me acuerdo mañana y abro algo digno, paciencia xD

Hablando de juegos, mucho ajedrez y mucho RW de ese pero todavía estoy esperando que se sume gente a la propuesta poker :(

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Hablando de juegos, mucho ajedrez y mucho RW de ese pero todavía estoy esperando que se sume gente a la propuesta poker :(

Yo dije que me sumaba eh? xD

Como te gusta este hilo eh, te estas volviendo un asiduo de acá @mrgneco xD

Yo me debería leer de nuevo las reglas, porque de mas chico jugaba y me gustaba. Es muy divertido ademas :D

Si organizan algo me sumo ;)

Hablando de juegos, mucho ajedrez y mucho RW de ese pero todavía estoy esperando que se sume gente a la propuesta poker [emoji20]

En página se jugaría?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El hace 4 minutos, rodrigo363 dijo:

En página se jugaría?

Pues ni idea, habría que encontrarla. Yo busco una con las siguientes características:

• Apuestas sin dinero, sería jugar sólo por diversión.
  • Mesas privadas para la gente del foro, que no pueda entrar cualquiera ajeno.
  • Totalmente gratis, ya que he visto webs que te dejan jugar sin apostar dinero pero comprar las fichas sí te cuesta.

Hace mucho que no entro a ninguna página, porque me metía a jugar con desconocidos que mientras les iba bien todo genial pero a la que les iba mal abandonaban la partida así que me cansé. Obviamente aquí se pediría seriedad en ese aspecto. Si alguien conoce una que cumpla eso perfecto.

Pues ni idea, habría que encontrarla. Yo busco una con las siguientes características:
  • Apuestas sin dinero, sería jugar sólo por diversión.
  • Mesas privadas para la gente del foro, que no pueda entrar cualquiera ajeno.
  • Totalmente gratis, ya que he visto webs que te dejan jugar sin apostar dinero pero comprar las fichas sí te cuesta.
Hace mucho que no entro a ninguna página, porque me metía a jugar con desconocidos que mientras les iba bien todo genial pero a la que les iba mal abandonaban la partida así que me cansé. Obviamente aquí se pediría seriedad en ese aspecto. Si alguien conoce una que cumpla eso perfecto.

Yo jugue en una pagina llamada pokergratis.es por un tiempo. No se juega por dinero, todas fichas ficticias y siempre te regalan fichas por cualquier cosa jaja.

Creo era así el link porque hace años que no juego.

El hace 20 minutos, analpa1997 dijo:

http://www.pokergratis.es/

Pues la veo bastante bien, supongo que es esta la que decia @rodrigo363 xD

El hace 30 minutos, rodrigo363 dijo:

Yo jugue en una pagina llamada pokergratis.es por un tiempo. No se juega por dinero, todas fichas ficticias y siempre te regalan fichas por cualquier cosa jaja.

Creo era así el link porque hace años que no juego.

Estoy echándole un ojo, habría que ver el tema de las fichas gratis porque veo que tiene tiendas de fichas...

Al parecer por conectarte todos los días te dan fichas, también por invitar a gente por lo que si jugamos ahí sería conveniente que uno envite a otro y así, para que todos nos beneficiemos de eso. Luego dependerá de cómo se configuren las partidas y los valores de las ciegas, así de primeras te dan 500 fichas que no sé si son muchas o pocas (por invitar a alguien recibes 5000)

Lo que sí me gusta es que se pueden crear mesas privadas.

P.D.: acabo de ver que me di de alta ahí hace un mes, cuando lo dije por primera vez, y tengo 31.900 fichas, ni idea xD

P.D. 2: mi gozo en un pozo, crear una mesa privado cuesta 100.000 fichas :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.