Jump to content

¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel


ruben88fisio

Posts Recomendados

¡Mil felicitaciones por todo el trabajo que has hecho! La mejor decisión para el cierre fue la que tomaste. Me hiciste lagrimear con el gol de Adrián a pase del joven Manuel :-D (vamos, que venía pensando que sería al revés jeje). Agradezco a tu pc que no te permitió simular más temporadas :P

¡Fue un placer leerte y esperamos tu regreso con todo! Nos  has regalado tu tiempo con está brillante obra, los únicos agradecidos somos nosotros :rolleyes:

¡Salú!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 626
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que poco se puede decir sobre esta historia. Tengo que reconocer que no pude seguirle el ritmo por tiempo y por esas cosas de la madurez que mencionas pero sin lugar a duda terminaré de leerla. Simplemente quiero darte las gracias. Gracias por enseñarnos quién es el recre. Gracias por tu dedicación. Le has metido no sólo corazón sino también muchas horas de juego y tiempo. Y gracias por motivarnos a los demás. Seguro que no soy el único que se animó a escribir tras leer tu historia.
Otra vez, gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero!

Yo llegué tarde a la historia y me costó ponerme al día, pues ya llevabas mucho jugado. Al fin lo conseguí, seguí con interés y dedicación tus andanzas un tiempo, hasta que mi dedicación decreció irremediablemente (aunque no mi interés). Aún así, no dudo en decir que es de las más interesantes historias que he seguido por aquí, la más completa sin duda en todos los aspectos, y se echará de menos (egoistamente hasta me alegro un poco, pues me sabía mal no poder seguirla bien y continuar comentando y aportando).

Recientemente leí una noticia sobre la venta del equipo por 1€ a un grupo privado una vez se hayan satisfecho las deudas pendientes. Es una pena que equipos con tanta historia se vean en estas, pero quisiera recordar que el Girona, ahora 7º a un punto de Europa en su primer año en primera, fue comprado por 1€ hace también relativamente poco. Espero que el devenir del Recre vaya por caminos parecidos, pues es un conjunto al que cogí cariño en mi paso por la Universidad, en que compartí piso con un chico de Huelva apasionado del decano.

Muchas felicidades por la historia, y espero seguir disfrutándote por aquí de nuevo en breves.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! No me lo esperaba para nada, que pena dejar de leer esta maravillosa aventura. Por mi parte la he disfrutado muchísimo, esos ascensos, ese buen hacer contra los grandes, esa historia paralela, una auténtica delicia para mí e imagino que para todo aquel que la haya seguido de alguna manera. La pega mía que por desgracia no he tenido el tiempo para seguirla como se merecía y únicamente había arreones en los que me decía tienes que ponerte al día con el Recre xD Te diré que me pillas haciéndote el gráfico del aniversario xD (También a Mrgneco y Triver que no se pongan celosos, los quería entregar todos a la vez) Aunque la historia no siga te lo has merecido y es tuyo, será algo así como un Oscar honorífico :silb: 

Nada más, gracias por ofrecernos esta magnífica aventura y por recordarnos a los más viejos del lugar aquellos maravillosos años no hace tanto en los que el Recre igual sabías que te iba a competir, te podía dar algún susto y nos ilusionó con poder levantar la Copa. Aquí te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras iniciar una nueva historia, esta es tu casa!! Si buscas proyecto de nuevo por tierras andaluzas e históricos de la región venidos a menos y con terribles problemas financieros siempre puedes recurrir al Xerez CD para tu próxima aventura, que recuerdos también Schuster o Gorosito xD Pero bueno igual quieres algo más light y dejarte de tantos apuros no?

Todo lo mejor en tus próximos proyectos y en los que andas realizando actualmente, enhorabuena por esta "HISTORIA DEL AÑO 2017", tu sitio ya está en el Hall of Fame aunque dejaré unos dias más para que cualquiera pueda comentarte y si quieres seguir con las despedidas ;) 

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo dice un compañero más arriba, solo se te puede decir "gracias". Por traer historias como esta y darle esa magia, cariño, mimo y pulcritud a este juego que nos une y a este deporte que nos apasiona.

El Recre, todo un histórico, el Decano. Y hoy creo que todos los seguidores de esta historia somos un poco más recreativistas.

Un placer haber podido compartir contigo parte de la historia, saludos y nos vemos por el foro!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugAr a dudas esta historia me ha llegado, quizás por la simpatía al club, quizás por la narativa, o quizás por todo,  gracias por hacernos sentir la historia tan a flor de piel, por el realismo y por la narrativa, gracias a esta historia "volví" al foro, gracias Rubén, pero vuelve pronto ...

 

Saludos desde Granada !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡NOOOOOOOO! :auch: 

Y decías que justo llegaba a tiempo, desde luego tienes más guasa que el wasabi xD 

Me da pena que ahora que (por fin) iba a seguir con más detenimiento la aventura esta se acabe, pero visto de algún modo ha sido un cierre bastante perfecto. Todas las tramas paralelas se fueron cerrando poco a poco, quizás inconscientemente o puede que de manera planeada, y especialmente tras el relato de la muerte de Manuel Mesa yo ya me olía algo así (¿cómo iba a seguir la historia sin nuestro "abuelo"? :( ). 

Deportivamente aún había gancho para más, claro que sí, con ese reto de seguir ascendiendo en la competitiva liga española y en algún futuro llegar a Europa, pero también es verdad que ese sería como otro "ciclo" dentro de esta historia del Recre. Harían falta nuevos objetivos, nuevos jugadores y también en las tramas paralelas algún que otro empujón argumental. 

Muy bonito el epílogo, echando la vista hacia el futuro con mucho detalle. La verdad es que pensé que habías simulado la historia hasta ese punto o algo, pero ya me extrañaba que la IA hiciera todas esas cosas de contratar a ex-recreativistas en el banquillo o no vender nunca a Adrián Muñoz xD Una pena, por cierto, lo de la pérdida de la partida. Para futuras historias te doy un consejo que puede salvarte de más de un apuro: haz múltiples saves y guárdalos en diferentes plataformas. De mi partida con el Altay tengo como 30 archivos de guardado y tengo copia de ellos en un disco duro externo además de en mi portátil. Por último, los saves más recientes los guardo en Dropbox también, así que es físicamente imposible que tenga algún problema técnico con ellos, jeje :D  Te sorprendería saber la cantidad de historias que han tenido un cierre abrupto por algo así, yo ya me curo de espanto :(

En fin, sólo me queda felicitarte por el historión y agradecerte todo el curro que has armado para entretenernos :) Sin lugar a dudas que el Recre ocupa ahora un lugar más elevado en mi corazón y, por cierto, felicidades por la inclusión en el HoF, ya era hora de que tengamos allí alguna historia cuyas imágenes aún se pueden ver (puto photobucket ¬¬). 

¡Saludos y ánimos!

P.D.: Que sepáis que me deprimís profundamente cada vez que algún historiador dice eso de "tendría que postear una vez por semana y eso no es ritmo para una historia" xD Yo, con suerte, posteo 2 a la semana :facepalm: Pobres de mis lectores :unsure2: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:amo::clapp::clapp:

No tengo mucho más que decir, he estado leyéndote en la sombra y la verdad es que me ha fascinado mucho todo lo que has llegado a hacer con este Recreativo, devolviéndoles la ilusión de estar en Primera y sobre todo llevándolos a Europa. Muy grande. Es una pena que se termine, pero todas las historias tienen su principio y su final, y creo que la verdad has escogido el momento ideal, hubiera estado bien haber visto al equipo en Europa, pero para un buen final de una gran historia como esta, tenías que dejarla por todo lo alto, y la verdad es que para mí has escogido el momento idóneo. 

Aunque es una pena que esto se acabe, me alegra ver que este hito quedará aquí en el HoF para los retales de la historia, junto a las mejores historias del foro. Ya esperando a ver si te animas a otro reto, mucho ánimo, y si decides no volver que te vaya todo muy bien, pero vamos, esto te lo dice alguien que se planteó mucho tiempo dejar este mundillo porque no era capaz de terminar una historia....esto engancha demasiado... y estoy seguro que tarde o temprano vas a querer volver, por aquí te andaremos esperando. 

Un abrazo y cuídate.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que termine, si bien me gustó la mandera de enfocar el fin de la historia desde una vista futura... grandísimo trabajo en todos los sentidos, siendo no haber participado más activamente (como en otras historias :/).

Como suele ocurrir cuando dejas un club con el que has alcanzado grandes cotas la IA se dedica a joderlo todo, cerca de dos décadas después con regreso al sótano pero resubida y clasificación eurpea... not bad.

En fin, gran estreno el tuyo en la zona pero tengo una mala noticia... ¡dejaste el nivel alto! la gente no te va a perdonar menos en tu próxima odisea por aquí xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...