Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 39 minutos, Morcha dijo:

Les marco un pequeño error, pero importante a la hora que querer ver la totalidad de historias del sub-foro. En la Vista General de la "Ruta de los Exploradores" hay muchos links erróneos en la parte de URL de las historias, capaz nadie se fija en eso pero recién quería ver y me extraño ver tantos errados. Solo eso quería marcarles, no lo tomen a mal por favor :)

Gracias por el aviso, me acabo de dar cuenta... tengo el listado en un excel y acabo de ver que es que se me ha descuadrado totalmente la columna de la URL, seguramente al ordenar no la seleccioné y mantuvo el orden anterior por eso cuando lo traspasé a la web para hacer el mapa no quedó bien. Me pongo a organizarlo, no creo que me lleve mucho tiempo, y se arregla enseguida.

Gracias ;) 

@Morcha Prueba ahora, creo que ya todo correcto ;) 

Editado por Mapashito

El hace 59 minutos, Mapashito dijo:

Gracias por el aviso, me acabo de dar cuenta... tengo el listado en un excel y acabo de ver que es que se me ha descuadrado totalmente la columna de la URL, seguramente al ordenar no la seleccioné y mantuvo el orden anterior por eso cuando lo traspasé a la web para hacer el mapa no quedó bien. Me pongo a organizarlo, no creo que me lleve mucho tiempo, y se arregla enseguida.

Gracias ;) 

@Morcha Prueba ahora, creo que ya todo correcto ;) 

PERFECTO Mapa, gran trabajo nuevamente. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de arreglarlo tan tempranamente :)

Salud!

@Clement Halet Felicitaciones por entrar a la carrera hombre, suerte en tus estudios y como no, también en tu día a día. ;)

¿Exactamente que carrera estudiaras?

Por ultimo, perdón por este pequeño off-topic, sepan disculparme. :D

Me sumo al off-tipos para responderle a @Morcha y no lo vuelvo a hacer moderadores queridos :silb:

El nombre específico es Profesorado de educación secundaria en Lengua y Literatura. Son cuatro años y saldría apto para estar al frente de chicos de ese nivel (No en Terciarios o universidades) 

Gracias por el saludo, abrazo grande!

El En 11/3/2017 at 1:52, Clement Halet dijo:

Me sumo al off-tipos para responderle a @Morcha y no lo vuelvo a hacer moderadores queridos :silb:

El nombre específico es Profesorado de educación secundaria en Lengua y Literatura. Son cuatro años y saldría apto para estar al frente de chicos de ese nivel (No en Terciarios o universidades) 

Gracias por el saludo, abrazo grande!

Felicitaciones por el ingreso a la carrera. Seremos colegas en cuatro años entonces, es una vocación hermosa. Espero que te vaya realmente genial. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.