Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Lo que se puede hacer es subir o bajar la cuenta de votos en cada pregunta de manera manual.

P.D.: de hecho, la quinta opción ha subido como la espuma de manera súbita xD

• Autor
  El En 2/2/2017 at 10:07, mrgneco dijo:

Lo que se puede hacer es subir o bajar la cuenta de votos en cada pregunta de manera manual.

P.D.: de hecho, la quinta opción ha subido como la espuma de manera súbita xD

Será posible, el moderador trolleando xD Vaya susto que me pegué al ver tantos votos en la encuesta... :P

Antes de hacer los cambios de votos vamos a esperar a ver si aparece alguien más, que la cosa está muy ajustada!

El En 2/2/2017 at 13:19, karma23 dijo:

Será posible, el moderador trolleando xD Vaya susto que me pegué al ver tantos votos en la encuesta... :P

Antes de hacer los cambios de votos vamos a esperar a ver si aparece alguien más, que la cosa está muy ajustada!

Nada, era para que vieras que se puede, así si se modifica luego el screen corresponde con la realidad. Ahora lo dejo como estaba a expensas de lo que la gente decida con el cambio de voto.

• Autor

@KokoKevin @Morcha @panda_666 @analpa1997 

El que quiera cambiar el voto que lo confirme en las siguientes 3 horas. Hacemos esto de forma excepcional viendo que es la primera pregunta en la que se sugieren nuevas opciones, pero en el futuro los votos serán irreversibles (más que nada, para evitar líos).

Sobre las 21:30 horario europeo cerramos encuesta y empiezo a escribir la continuación con lo que salga. 

¡Saludos! :D

Ahora es cuando nadie cambia y esto no sirve para nada xD xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El En 2/2/2017 at 18:09, analpa1997 dijo:

Ahora es cuando nadie cambia y esto no sirve para nada xDxD

Para la otra da tú idea antes, digo yo, porque hiciste una bomba cuando escribiste lo tuyo xD 

Yo cambio, con las disculpas del caso :rolleyes:

El En 1/2/2017 at 1:18, analpa1997 dijo:

un policia vestido de enfermera

Cómo se sabe que es policía si está vestido de enfermera? :huh:

Yo por mi parte mantengo mi voto.

El En 2/2/2017 at 18:18, Maestro dijo:
Para la otra da tú idea antes, digo yo, porque hiciste una bomba cuando escribiste lo tuyo [emoji23] 

La di cuando vi el topic, que al reiniciar la encuesta dejó de seguirlo y pierdo información CD

@leamanager Misterios de la vida xD

Editado por analpa1997

El En 2/2/2017 at 19:23, mrgneco dijo:

Lo mismo llevaba "la porra" en la mano :ph34r:

Nuestro HB se revela (? ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.