Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda necesaria urgente

Respuestas destacadas

Pues los Mac (quitando casos y casos) se suelen comprar para cosas graficas , de diseño y sonido. Ya que sino me equivoco , para esas cosas dicen que funciona bien.

Asi que imagino que será raro , como dicen ahi arriba , quizas polvo xD  Yo en mi ordenador para controlar temperaturas y demas usaba el Speccy , aunque para Mac vete tu a saber xD  Si hace ruido el ordenador , imagino que es ruido de los ventiladores , que van al 100%  y si van al 100% o los de Mac configuran mal sus ventiladores y van al 100% por subir 3ºC , o se está calentando mucho.

Pero tranquilo... Mi grafica marca 99ºC jugando a veces y ahi está , con mas de 1 año de vida :P  Logicamente con los ventiladores a tope y su respectivo ruido , y bueno , con el Football Manager no , solo con juegos que tiren mucho graficamente

http://www.3dmark.com/

No se si tiene para Mac , imagino que si... , pero eso te hace un Test con graficos desde muy bajos hasta muy altas donde la imagen vaya a golpes... Al menos pruebas si es por temas graficos.

Aunque FM está muy mal optimizado en temas graficos , para los graficos que tiene consume muchisimo (y hablo de graficos , de procesador esta claro)

OTra cosa que podrias probar (o yo tenia que  hacer en mi anterior PC  es poner los partidos en 2D , si te sigue haciendo ruido con partidos en 2D...

PD: Koko , como digas algo de porque PC y no computadora... :cenu:

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

PD: Koko , como digas algo de porque PC y no computadora... :cenu:

Mientras no digas ordenador, está todo bien :P

• Autor

Vale gracias a todos @KokoKevin @Se7enTop @jose-eduardo

El problema es que hace unos meses ya pasaba esto. Por otros motivos llevé a que repararan el portátil y me limpiaron todo por dentro y sigue haciendo el mismo ruido. Creo que no es problema de limpieza, no sé... es que me da miedo jugar.

Teóricamente si la temperatura llega a un punto crítico, se apaga o se reinicia. Al menos pasa en casi todas las computadoras que conozco: buenas, malas, de marca, etc.

El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

Teóricamente si la temperatura llega a un punto crítico, se apaga o se reinicia. Al menos pasa en casi todas las computadoras que conozco: buenas, malas, de marca, etc.

Correcto, quizás el ordenador :# no sea capaz de tirar el juego gráficamente o quizás sea el procesador   que si tiene que simular varios partidos a la vez con el tuyo en directo igual no aguanta. 

Lo más fácil es eso, programas para saber temperaturas y sabes si los ventiladores funcionan porque se calienta o por otra cosa... Aun así, para mi ya es normal que haga ruido, porque todos los juegos piden dos huevo y mi pc solo vale medio huevo... 

El hace 15 horas, Se7enTop dijo:

quizás el ordenador

Koko   Se7enTop

iofer6_th.jpg    x60nkn_th.jpg

Faltan datos suficientes.

Por un lado dices que ya te pasa desde hace tiempo. Pero no has sufrido apagones ni problemas serios, entiendo, ¿no?

Por otro lado, dices que te hace ese ruido cuando estás jugando el partido. ¿Sólo te pasa con el football manager? ¿No te pasa con ningún otro juego o ningún otro programa?

Entiendo, por lo que dices, que estamos ante un portátil que debería mover el juego sobrado, pero ¿cuánta caña le metes? Es decir... ¿cargas muchas ligas?¿Cargas muchos jugadores?¿Tienes puestas otras Ligas, a mayores de las que vienen en el juego?¿Facepack, recopilaciones de logos?

De cualquier forma, lo raro es que haga ruido. No hay razón para que con mayor exigencia haga más ruido salvo que tenga algún ventilador adicional para casos de mayor exigencia, lo que, tratándose de una notebook me resulta raro porque si bien levantan más temperatura, tampoco tienen lugar para meterle cosas :nuse: 

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

De cualquier forma, lo raro es que haga ruido. No hay razón para que con mayor exigencia haga más ruido salvo que tenga algún ventilador adicional para casos de mayor exigencia, lo que, tratándose de una notebook me resulta raro porque si bien levantan más temperatura, tampoco tienen lugar para meterle cosas :nuse: 

Estoy de acuerdo contigo. Pero a ver si sabiendo más datos podemos ir eliminando posibilidades y quedarnos con una sola causa (por improbable que sea, como diría Sherlock)

• Autor

Me he informado un poco y tal y se ve que es un juego que necesita mucho para funcionar y que los ventiladores se ponen a tope y es por eso el ruido. No entiendo que por un juego como este, que no es un Battlefield en el sentido gráfico, el ordenador "sufra" tanto y necesite los ventiladores a todo gas.. no sé que hacer amigos

El hace 14 horas, saltoalex dijo:

Me he informado un poco y tal y se ve que es un juego que necesita mucho para funcionar y que los ventiladores se ponen a tope y es por eso el ruido. No entiendo que por un juego como este, que no es un Battlefield en el sentido gráfico, el ordenador "sufra" tanto y necesite los ventiladores a todo gas.. no sé que hacer amigos

Si los ventiladores hacen MUCHO ruido significa que muy probablemente quienes te hicieron el servicio técnico te estafaron porque simplemente con un compresor de aire se limpian perfectamente y a lo sumo producen un suave zumbido.

Por lo demás, seguí jugando y listo. Como te dijo @Se7enTop, conseguite un monitor de temperatura de la CPU, placa de video y RAM y controlalas. De cualquier forma si alcanzan un punto crítico, la máquina debiera apagarse o al menos resetearse.

BTW: Si te hace eso con FM y no con Photoshop, por ejemplo, es raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.