Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No consigo que me salgan los graficos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches, llevo jugando muchisimos años al fm, y me ha encantado siempre esto de los graficos, caras, camisetas y demás...

Pero este año los he descargado pero no consigo que me salgan en el juego, estoy un poco desesperados. He echo lo mismo que todos los años, de echo al principio copie y pegue la carpeta graphics de fm16 a la de este año, tambien he selencionado la opción recargar caché, pero no me salía nada, al contrario desaparecía los logos y banderas del juego... luego lo he hecho descargando y creando la carpeta graphics, luego faces, logos, kits, pero nada, no consigo que me salga en el juego.

La opción de recargar cache no es la correcta, la que va es la de recargar skin.

¿Está el archivo config.xml en cada carpeta?

• Autor

si si recargar cache, y la config tb la tiene, porque en el fm16 me sirve.

• Autor

recargar skin es la que pongo, perdon

• Autor

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

La opción de recargar cache no es la correcta, la que va es la de recargar skin.

¿Está el archivo config.xml en cada carpeta?

Por favor echame un cable, no entiendo que estoy haciendo mal, todos los años me sale bien, pero en este no se que pasa....

El hace 5 horas, mark_85 dijo:

Por favor echame un cable, no entiendo que estoy haciendo mal, todos los años me sale bien, pero en este no se que pasa....

¿Donde pones la carpeta de gráficos? ¿En qué ruta? A ver si va a ser eso.

• Autor
El hace 11 horas, Zine dijo:

¿Donde pones la carpeta de gráficos? ¿En qué ruta? A ver si va a ser eso.

Buenas, pues en football manager 2017, creo carpeta graphics y faces y ahí están metidas las face, tengo otra de logos y de kits. Igual que tenía en el fm16, luego en el juego seleccionó la opción de cargar. Y lo que me hace es que desaparecen los logos de los equipos creados por el juego, y las banderas de los paises. No entiendo nada..... no sé que estoy haciendo mal!!

El hace 4 horas, mark_85 dijo:

Buenas, pues en football manager 2017, creo carpeta graphics y faces y ahí están metidas las face, tengo otra de logos y de kits. Igual que tenía en el fm16, luego en el juego seleccionó la opción de cargar. Y lo que me hace es que desaparecen los logos de los equipos creados por el juego, y las banderas de los paises. No entiendo nada..... no sé que estoy haciendo mal!!

Supongo que te refieres a Recargar apariencia, ¿no?

¿Has desmarcado Usar caché para reducir los tiempos de carga?

• Autor
El hace 1 hora, Zine dijo:

Supongo que te refieres a Recargar apariencia, ¿no?

¿Has desmarcado Usar caché para reducir los tiempos de carga?

si si, a recargar apariencia, desmarco cache y selecciono recargar apariencia cuando se confimen los cambios en preferencias.

• Autor

y lo que hace es quitarse hasta la silueta negra de las caras de los jugadores, los logos y banderas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.