Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

HEADER_1.png

@jdbecerra Un poco es la idea. Hombre, el Coach B tiene las de favorito por una cuestion de historia reciente en el foro y que comparando con Massey o Monty, es el unico 100% ganador. A Massey lo despidieron en el West Ham y luego repunto en Italia, Monty es un borracho violento que lo exiliaron de Londes a Noruega, se cargo a su unico amigo y lo enviaron a Gibraltar xD.

Igual hay 3 mas por presentar, uno de ellos es el de Amancio.

Saludos!.

@Atm-Manager Lo de Mark sobre caer bien o no ya es cuestion de gusto personal, el tipo es un genio y ya. Algo en comun que tiene con Josh Bellamy, son tal para cual. Saludos!.

• Autor

HEADER_1.png

6_1.png

AMANCIO: ZARA FUTBOL

Madrid, España.

Amancio - Rubius, le habla Don Amancio Ortega.

Rubius - Porque me suena su nombre?

Amancio - Tienda Zara

Rubius - Si?

Amancio - Que soy el dueño.

Rubius - Soy un gilipollas.

Amancio - Lo se chaval, pero a mis nietos y sobrinos les caes bien y son fanaticos tuyos. Y del tal Mangel.

Rubius - Gracias don Ortega, pero digame a que debo el placer de su llamada, porque seguramente no es para pedirme un autografo para sus nietos.

Amancio - Las clavaste crio. Mira, voy a hacertelo franco: Quieres hacer de Gilipollas por Youtube, hablando de futbol a escala mundial? Y no solo a tus 25 millones de seguidores?.

Rubius - Hombre, vale, me encanta ser un Gilipollas por Youtube, vale, si, soy un gilipollas profesional, pero nunca pense en ser un gilipollas all-pro.

Amancio - Tienes la oferta sobre la mesa crio.

Rubius - Y de que va esto?

Amancio - Con unos "amigos" vamos a competir en un torneo de futbol, con jugadores como Messi y Cristiano, ideas de Zukerberg. Y en lugar de pasarlo por television y darle lugar a los de la Sexta o similares, los partidos iran por Youtube y seran comentados por tipos como tu, ideas de los de Google

Rubius - De puta madre!.

Amancio - Me alegro que te guste chaval, mis nietos estaran felices de su abuelo por esto. Estamos en contacto, tengo que ir a buscar a mi tecnico.

Rubius - Zidane? Simeone?

Amancio - Si, Zidane, pero el Zidane de Chernobyl.

P4-2.png

Amancio - Jesus! Jordan! han dado con mi amigo?

Jesus - El Zidane de Chernobyl!. Si, esta con Jordan en el Lobby, aunque creo que Jordan se tomo muy en serio lo de "Zidane".

Amancio - Te dije que lo dejes encerrado en el closet a tu amigo Jesus!. ahi voy, acabo de cortar con Rubius.

Jesus - Jordan! que no es Zidane tio, que se llama Artyom!.

Amancio - Artyom! al fin te encuentro!.

Artyom - Señor Ortega, su ... lo que sea, se aparecio en mi casa y salto sobre mi como un perro hambriento. No se, pero vale alimentarlo. Por suerte el Señor Morales lo controlo, aunque considero que deberian atarlo. Jesus me hablo de usted y del motivo por el cual ha estado recorriendo buena parte del Oblast de Kiev. Debo reconocer que Jesus tiene una formidable cualidad para encontrar gente, porque en estos ultimos años he estado cambiando de hogar muy seguido

Amancio - Lo comprendo Arty, puedo llamarte asi?. La fama sin control luego puede ser un fastidio para la vida privada.

Artyom - Mis respetos, pero prefiero que me llamen por mi nombre completo, que es el que me dio mi madre, que en paz descansa.

Amancio - A lo nuestro caballero. Acepta usted mi propuesta?

Artyom - Sr Ortega, no estaria aqui de lo contrario.

Amancio - Bienvenido al Zara Soccer

P4-1.png

NdA.

Artyom Vasily es uno de los personajes mas famosos de @PioPio, junto a Jesus y Jordan, dos amigos inseparables, aunque Jordan tenga algunos "problemitas" que hacen que se porte como un niño. Artyom es el prodigio de Chernobyl, pueden leer su historia aqui

Editado por dar_stor

La verdad es que estoy más que fascinado con esta historia. ¡Excelente idea en todos los sentidos! ¡Es alucinante! Y aporta algo fresco y novedoso a la zona, sin lugar a dudas. :D

Uff la elección de personajes por cada magnate ha sido brutal. Tendré que esperar a ver los jugadores para decidir a quién alentar, aunque debo admitir que en este arranque hay varios personajes muy interesantes a seguir.

Me uno a la lista de lectores habituales de esta historia. Había leído mas bien en silencio tu aventura por Estados Unidos y ya me había colgado desde ahí con lo que escribes (si bien nunca le pude seguir del todo el ritmo en su momento), pero hace no mucho salí del mundo de las sombras jaja

¡Saludos!

En cuanto a la confección de los equipos, ¿la nacionalidad de la marca tendrá influencia en el tipo de jugadores o el estilo de juego? Es decir, ¿veremos en el Zara Futbol jugadores de la selección y un estilo más de toque y posesión? Tengo ganas de ver ya las plantillas y qué papel tienen los youtuber en todo esto

Editado por Atm-Manager

• Autor

HEADER_1.png

@panda_666 Gracias y bienvenido, como siempre he dicho, apuntaba a hacer algo diferente y a hacer una historia cuando tenga alguna idea

Eres libre de alentar a quien quieras, faltan presentar 2 equipos, el de Carlos y el de Jim y Alice, luego vendran los sorteos. Saludos!.

@Atm-Manager Exactamente es la idea, los equipos terminan siendo en parte a gusto y filosofias, tanto del tecnico como del dueño. Aunque claro, hay algunos donde la opcion obvia manda, sabemos que Messi y CR7 seran las opciones 1 y 2, mas alla del equipo que sea, pero esto responde a que son los 2 mejores del mundo, despues veremos si por ideologia o forma de juego toman primero a uno o al otro. Lo que si hemos de considerar es que hay un presupuesto y los jugadores salen y que con ese presupuesto se debe de armar el equipo.

Las plantillas aun no las arme, solo cree la partida con los 6 managers probe un par de selecciones para ver como era un Draft con 6 managers humanos, asi que ni idea de como va a quedar el Draft, no tengo ni idea tampoco del orden del sorteo porque es aleatorio xD

El Youtuber nada, en lugar de que el partido te lo comente Manolo Lama y Paco Gonzalez y te den opiniones durante y luego del partido te lo comentara y daran opiniones PewdiePie y Luzu xD. Basicamente apunto a quitarle un poco de seriedad y formalismo xD

Saludos!.

• Autor

HEADER_1.png

8_1.png

CARLOS: CARSO

Mexico DF, Mexico.

Alexis - Señor Slim, el Ingeniero Mendez

Carlos - Gracias Alexis, adelante Sergio, pase.

Sergio - Señor, digame en que puedo ayudarle.

Carlos - Sergio, hace cuanto que trabaja para el Grupo Carso aqui en DF?

Sergio - Ya seran 5 años.

Carlos - Puedo saber porque me oculto que tenia un pasado como tecnico de futbol?

Sergio - Disculpeme Señor, no crei que eso fuera relevante para el trabajo.

Carlos - Cierto, muy cierto.

Sergio - A que viene la pregunta, me ha tomado por sorpresa.

Carlos - Veras Sergio, con unos amigos, y puede darse una idea de que clase de amigos tengo, vamos a organizar un torneo de futbol, obviamente no, nosotros no jugaremos, contrataremos jugadores y necesito un tecnico, necesito alguien de confianza y quien mejor que uno de nuestros mejores empleados.

Sergio - Gracias, pero estoy retirado del ambito deportivo, hace años que uso mi titulo de Ingeniero Civil y estoy muy feliz aqui y en los proyectos del grupo Carso.

Carlos - Me gusta su compromiso y lealtad a la empresa Sergio, pero considerelo este otro proyecto del grupo Carso, un proyecto diferente, donde usted estara 100% al mando.

Sergio - Por como me lo dice no tengo muchas mas opciones.

Carlos - Vuelva al ruedo Mendez, se muy bien que con su sangre charrua hara las cosas bien y nos llevara al exito. Deje de ser tan conservador, seran apenas 10 semanas, trabajara con los mejores y el grupo Carso pondra todo a su disposicion. Luego veremos sus beneficios, pero estoy con poco tiempo y necesito saber que cuento con usted.

Sergio - No contempla otras opciones y no condicionara luego mi puesto en la empresa?

Carlos - Tengo plena confianza en usted, es un excelente profesional y se que hara las cosas bien, hay pocos Sergio Mendez por ahi.

Sergio - Si tanto insiste Señor Slim...

Carlos - Puede llamarme Carlos, Sergio

P6-1.png

Copiapo, Chile.

??? - Alooo

Carlos - German Garmendia?

German - El mismo.

Carlos - Le habla Carlos Slim, quizas le suene mi nombre.

German - Es uno de los hombres mas ricos del mundo

Carlos - Simplificandolo, si. Tengo trabajo para ofrecerle German.

German - De que se trata viniendo de alguien como usted?

Carlos - Eres futbolero?

German - Claro que si

Carlos - Te gustaria transmitir partidos de futbol en vivo por tu canal de Youtube?

German - Si, pero que partidos? Porque no son periodista ni locutor.

Carlos - Todos dicen exactamente lo mismo. Los partidos seran los que juguemos con unos amigos, no queremos periodistas ni locutores convencionales, queremos gente como vos, como Neistat, como Luzu, gente que tu conoces muy bien.

German - Suena interesante.

Carlos - Cuento con usted Garmendia?

German - No se hable mas!.

Carlos - Fue mas facil de lo que pense.

German - Hago videos por internet. Me dices de transmitir partidos por internet, que podre trabajar con amigos y que no quiere lo tradicional. Les aseguro que salga com salga esto, sera lo mas extraño que va a ver en una pantalla. No les podemos asegurar que salga bien, eso si.

Carlos - Y quien le pidio que salga bien?

P6-2.png

NdA.

Sergio Mendez es un personaje creado por @samura_musashi para un par de sus historias. El motivo de seleccion de el y del personaje de Sergio Mendez radica en que sus historias fueron de las primeras historias que segui en la zona. Puede encontrar una de ellas aqui

No es ni medio normal lo que pretendes hacer con esta partida,por eso me interesa, te sigo,suerte :D

Muy interesante lo que pretendés hacer con la historia, quiero ver como sigue :D 

• Autor

HEADER_1.png

7_1.png

JIM & ALICE: WALMART FC

Bentonville, USA

Alice - Bueno hermanito, tienes algo en mente?

Jim - Sobre el tecnico, tengo a un hombre en mente, aunque es algo polemico, quizas sea demasiado conversador para lo que te gusta.

Alice - Confio en vos, como siempre. Y para lo del Youtuber, he indagado un poco y tengo un plan.

Jim - Cuenta.

Alice - Que te parece una oferta de 2x1, aunque realmente podemos llevar un paquete de 4 o 5 por exactamente el mismos precio.

Jim - Dime de donde sacas esas cosas hermana.

Southampton, Inglaterra.

Jim - Señor Bender Matthews?

Bender - Quien le busca?

Jim - Jim Walton de Walmart

Bender - No quiero ofertas telefonicas, gracias.

pip pip pip

Jim - Señor Bender Matthews, no me corte, soy Jim Walton, el DUEÑO de Walmart Stores, uno de los hombres mas ricos del mundo.

Bender - Ahora tiene mi atencion señor Walton.

Jim - Sabia que era una persona dificil de tratar señor Matthews, aunque no pense que tanto.

Bender - Me autodefino como un hijo de puta profesional Señor Walton, deberia de saberlo antes de marcar este numero telefonico.

Jim - Si, tambien ser que es un sujeto ulta conservador, egoista, sadico, avaro, sociopata y megalomano. Quizas usted lo resuma mejor como "un hijo de puta profesional". Pero sabe, no tengo problema con eso, yo al menos, con mi hermana puede que tenga algun problema que como toda señora de negocios, aspira a la igualdad de genero y claramente no es su estilo Señor Matthews

Bender - Mujeres...

Jim - Pero tengo algo para ofrecerte que seguramente le interese, porque se muy bien que ha tenido un pasado vinculado al deporte por el cual estoy dispuesto a abonarle muy bien si acepta.

Bender - Tiene mi interes Señor Walton.

Jim - Vamos a competir contra un grupo de millonarios en un torneo de futbol con los mejores del mundo. Aspiramos a ganar y que mejor que un hijo de puta al mano de nuestro equipo. Quiere todo para usted? gane esto para mi Señor Matthews y le aseguro que dinero no le faltara.

Bender - Por favor, llameme Bender, digame donde y cuando empezamos.

P5-1.png

Andorra la Vieja, Andorra.

Alice - Con el señor Willyrex?

Willy - El que viste y canta, quien habla?

Alice - Willy, soy Alice Walton, la co-propietaria de las Tiendas Walmart, estamos interesados en tus servicios.

Willy - Bueno, bueno, bueno, esto no me lo esperaba.

Alice - Tambien me gustaria contratar a tus amigos, especialmente a Vegetta.

Willy - Osea que quiere a Wigetta.

Alice - Y ese quien es?

Willy - Vegetta y yo trabajando juntos.

Alice - Sabras que soy una mujer mayor Willy, disculpame

Willy - No hay problema señora Walton. Digame de que consiste?

Alice - Queremos que sean los locutores, comentarias, y todo lo vinculado a la transmicion de partidos de futbol de nuestro nuevo equipo, con el cual competiremos contra otros millonarios, entre ellos Larry Page, Mark Zuckerberg y Bill Gates. Sabemos que ustedes dos tienen muchos fanaticos y que siendo españoles y mas aun de Barcelona, les gustara el futbol. No apuntamos al profesionalismo, creemos que cualquiera detras de un microfono y una camara puede hacerlo y queremos que lo hagan ustedes.

Willy - Madre mia!.

Alice - Y por cierto, si tienes amigos que esten interesados, bien puedes avisarles y hacer que se sumen. Queremos usar los canales de ustedes para estos los Streamings, creo que asi se llama, en directo.

Willy - Estaremos todos encantados de colaborar con usted señora Walton.

Alice - Gracias querido, nos comunicaremos contigo y con Vegetta a la brevedad para indicarles como y cuando comenzar. Estamos en contacto.

P5-2.png

Willy - Chicuelos, tenemos trabajo que hacer

Vegetta - Madre mia Willy! Madre del amor hermoso!

Staxx - Que me dices Willyrex? que esto es en serio? No sera esto un puto chiste?

Fargan - No nos estaras de coña Willy?

Abel - Me cago en ti Willy, esto es cierto?

Willy - Creo que nos vamos a divertir bastante con esto.

Bentonville, USA

Jim - Tenemos tecnico

Alice - Y yo 5 youtubers al precio de uno.

NdA.

Bender Matthews es quizas el personaje mas memorable de @Viggo por su historia "Forced Landing". Obviamente, no soy Viggo para calcar la personalidad de Bender (y del personaje en el cual esta basado), pero intentare plasmarlo de la manera mas representativa posible.

Creo que era una personalidad acorde a lo que queria y que estoy recuperando a algunos de los personajes e historias mas iconicas del foro (sin contar a Ian Ashcroft o Steven Crocker de Slavi, las cuales son palabras mayores y seria un insulto tomarlos), un personaje que tiene cierta relevancia para mi persona y obviamente a mis 2 personajes de historias. A cada personaje intentare recrearlo de la mejor manera posible.

Editado por dar_stor

Otro que se suma a la espera de ver como será el draft; ¿pasarás directamente a listar los equipos una vez se produzca o habrá presentación previa de las mejores estrellas que competirán en esta liga? Que bien podría llamarse The Billionaire League xD

Variopintos los entrenadores, homenaje a algunas de las historias de por aquí, quizás el amigo Les Escobar podría estar de asistente por ahí, quien sabe. Buena presentación y a ver en que deriva. Por cierto, un comentario sobre el equipo del señor Ortega que sabrás pero que algunos fuera de España igual desconocen; su empresa se llama Inditex, no Zara, que es la más popular de las marcas que comercializa aunque a mi para un equipo de fútbol me gusta más Zara que Inditex, por no decir que es más conocida para el público :P

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.