Jump to content

The Millionaire League


dar_stor

Posts Recomendados

HEADER_1.png

@mrgneco Bienvenido. La presentacion la hare, pero una mirada mas global de los jugadores posibles aunque yo en privado tendre que plantearme algunos nombres para determinados equipos para darle cierta logica. El juego da 5 minutos para seleccionar en cada turno.

The Billionaire League quizas sea la Temporada 2 xD

Les bien podria estar aca, lo pense en su momento cuando le pedia a @Mapashito ideas de personajes por MP, ideas que nunca me respondio xD, pero me sirvio escribirlo y mas o menos definir nombres o posibilidades, para pasarlo en limpio vamos.

Sobre Ortega, si, obviamente he estado investigando a cada uno, Inditex es el conglomerado, dentro de Inditex esta Zara que es la mas conocida, por no decir la unica conocida xD. Con Slim me paso lo mismo, Carso es el grupo, dentro tiene varias subempresas, donde varias tambien se llaman Carso y el area que les corresponde xD

Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

HEADER_1.png

9_1.png

  PRE-DRAFT

Youtube

Luzu - Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo video EN DIRECTO. Y hoy estoy bueno... sobradamente acompañado. Vamos a empezar a presentarlos, primeros los niños. que tal Willyrex y Vegetoide.

Willy - Que tal Luzugames. Un poco ansioso digamos.

Vegetta - Madre mia Willy, ya la liaste antes de empezar, que nos acaban de llamar niños.

Luzu - Es que bueno Vegetta, Wifred tiene 23 primaveras.

Vegetta - Hay Willy, Willy, no te puedo dejar solo un segundo.

Willy - Es que eres como un padre para mi!

Luzu - Vale, seguimos con el Señor German Garmendia, que tal German?

German - Muy bien Luzu, hola gente, aca en directo para hacer la previa.

Luzu - Perfecto lo tuyo. Desde Madrid, el niño bonito de Youtube, que tal Rubius?

Rubius - Aca, aconojado y listo para ser un gilipollas ante 100 millones de espectadores.

Luzu - Luego explicaremos como funcionara todo esto, pero vamos a completar el equipo con los 2 de habla inglesa. Primero su majestad, Casey, Whats up Bro?

Casey - Muy bien Luzu y equipo, todo listo, aunque realmente no se muy bien que tendremos que hacer.

Luzu - Tranquilo que hoy me toca ir de moderador. Y por ultimo, redobles por favor, desde suecia, mi amigo Felix, mas conocido como PewdiePie

Pewdipie - Hey hey! que tal tropa?

Luzu - Bueno, ya todos presentados vamos a explicar como esta y como va a funcionar todo esto. Los Streamings en vivo seran transmitidos por cada uno en simultaneo por su canal, es decir que entrando en mi canal como en el de los demas podran ver exactamente lo mismos. Ademas hemos colocado unas pantallitas que vinculan con el mismos directo en los canales de los demas y transmiten el video de los otros, esto muchisimas gracias a la gente de Google y Youtube.

Casey - Por otra parte, dado que somos tanto de habla hispana como inglesa, hemos puesto subtitulados en directo, posiblemente no sea perfecto porque funciona por detector de voz, lo pasa a letras y luego traduce, pero funciona, nosotros entendemos y obviamente ustedes.

Luzu - Y por ultimo, iremos turnando entre nosotros quien hara de moderador, esta vez a pedido de la gente de Facebook, me han pedido a mi por una cuestion de idioma, pero luego iremos turnando.

Vegetta - Y sobre los juegos?!

Luzu - Y si, los fines de semana se transmitiran los partidos de corrido, aunque seran a 2 canales en directo cada uno mientras que los demas simplemente retransmitiran lo que estos 2 canales emitan en sus directos. Osea, si juega el equipo de Willy y Vegetta contra el de Rubius, el juego ira por su canal pero podran entrar en el mio y o en el de Casey y ver exactamente lo mismo que verian por el canal de de Rubius o en el de Willy o en el de Vegetta.

German - Mas claro imposible Luzito.

Luzu - Bien, y vamos a lo nuestro. Messi o Cristiano?

Rubius - Cristianitoooooo!

Vegetta - Asi de facil lo haces. Yo mira, soy del Barcelona, asi que claramente iria por Messi, pero se que Cristiano es una maquina.

Casey - Y de los otros 3 de 70 millones no? Suarez, Neymar y Bale?

Rubius - Hombre, que Messi y Cristiano estan muy por arriba de ellos 3.

German - Yo no cuestionaria tanto a Luis Suarez, es goleador puro y creo que si lo que queres es empezar por un delantero, mi 3º opcion seria el de Uruguay.

Luzu - Es que ni el orden del sorteo sabemos, pero lo que si les dejemos es un link a los mejores jugadores disponibles con su valoracion

PewdiePie - No soy conocedor del tema, pero aca cada uno juega diferente y seguramente hay quien prefiera a Suarez que comentan por sobre Messi o Cristiano.

Vegetta - Es que Felix, son los 2 mejores.

German - No lo se Vegge, Sergio Mendez es uruguayo, si juega como se juega en sudamerica, seguramente busques 2 delanteros y no extremos y ahi quizas prefieras a Suarez.

Luzu - Hablemos un poco de las nacionalidades. Tenemos muchos Españoles, muchos estadounidenses. De los dueños hay uno de Mexico, un tecnico de Uruguay, otro de Ucrania y varios ingleses, ademas de Ferguson que es de Escocia. Creen que tirara bandera?

Casey - En ingles Luzu?

Luzu - Si van a preferir a un jugador de su nacionalidad por sobre otro. Osea, si por ejemplo, tendremos muchos estadounidenses seleccionados o si el equipo Español buscara jugadores de su pais o cosas asi.

PewdiePie - Eeeh Deberian

Casey - Salvo que encuentres algo mejor, claro a igual valor.

German - Que hay con el jugador de menos de 20 años?

Rubius - Yo lo dejaria para el final sabes, buscaria alguno baratillo para cumplir, igual que con el 2º portero.

Luzu - Comparto, salvo que encuentres alguno que sea de calidad acorde a la edad

Rubius - Como Asensio.

Luzu - Ya sabemos que si fuera por ti ficharias a todo el Madrid Rubius.

Rubius - Obviamente je.

Casey - Tambien yo veria que pasa en rondas siguientes. Sabemos que las 5 primeras selecciones deberian ser quienes nombramos, pero quien tenga a Bale tendra 8 millones mas que quien fiche a Cristiano Ronaldo, pero si el 6º ficha a Ibrahimobiv, tendra 12 de diferencia y si por ejemplo, ficha a Griezmann que vale 60, tendra 19 millones de diferencia y es ya un monto importante solo por firmar a un jugador diferente. Recordemos que esto es 11 vs 11 y que se han de seleccionar al menos 18 por equipo.

German - Y recordar que hay un presupuesto y como vas a dosificarlo, si hacer fuerte un par de puestos y cuales o si buscar hacer un balance entre puestos. Ahi estara la estrategia de cada tecnico

Luzu - Algun jugador que ustedes no seleccionarian? Por ejemplo, yo no gastaria 51 millones en Neuer.

Pewdiepie - De Bruyne. Sale 64 kilos y por menos tienes a Hazard, Griezmann u Ozil que por lo que se del FIFA, son mejores.

Luzu - Que hay con jugadores como Alaba, que vale 53 millones mientras que otros como Marcelo, vale 34.

Rubius - Yo me quedaria con Marcelo, como decir Casey, tienes mas o menos el mismo jugador, pero te sale mucho menos y lo puedes usar en otro jugador.

Vegetta - Es la gracia de esto, como controlar calidad y precio.

Luzu - Casey, puedes hacer la pregunta que te envie?

Casey - Yeah, "creen que el equipo de Facebook tiene ventaja por tener a un tecnico con experiencia en Draft"

Vegetta - Luzu, ya te subes al carro antes de empezar tio!.

Rubius - Eres un cabron Luzu, ahora entiendo porque te ofrecias para empezar.

Luzu - Ja, es que tenia que hacerlo saben?

Casey - No, pero es cierto lo que dice, conozco el furor que fue Bellamy en New York hace unos años, New York era celeste y realmente supo manejar muy bien el sistema de Draft, evaluar cualidades de jugadores y lo que le corresponda a su trabajo. En parte si, el equipo de Facebook cuenta con una ventaja extra al tener un tecnico asi.

Luzu - Sabias palabras del mayor del equipo Casey, Para cerrar, un jugador al que contratarian?

Rubius - Cristianito!

Vegetta - Meeeeessi! Meeeessi!

PewdiePie - Yo me quedo con The King Zlatan.

German - A mi dame a Alexis

Casey - Me fio de lo que se y me quedo con Messi.

Luzu - Wilfredo?

Willy - Lo que diga Vegetta que despues me reta

Luzu - Lo suponia Willy, yo por mi dame a Don Andres, aunque me encantaria tener a Munian en mi equipo o a Iker Casillas. Bien, vamos a ir cerrando, nos encontraremos luego cada uno en su canal luego del Draft para dar su opinion sobre cada equipo, pueden seguir el Draft en vivo que viene a continuacion, en un par de horitas nada mas. De paso les dejamos algunos enlaces a la descripcion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

10_1.png

 DRAFT: RONDAS 1 A 5

Youtube

Luzu - Y ya estamos!. Microsoft XI se queda con la 1º seleccion. el orden 2º Zara Futbol , 3º Carso 4º Facebook Soccer 5º Google+ y cierra 6º Walmart FC. En la ronda par, el orden sera el contrario.

D1.png
Pewdiepie - Con la 1º seleccion, el Microsoft XI con Massey Ferguson toman a Cristiano Ronaldo,. El mejor para los numeros uno.

D2.png
Rubius - Leo querido, lastima que seas del Barcelona. Pero bienvenido a nuestro equipo, Pick 2, por detras de Cristianito, como siempre ultimamente jo.

D3.png
German - 3º Seleccion global y nuestro tecnico Sergio Mendez se hace con quien queria, Luis Suarez con un valor de 72 millones Tenemos delantero.

D4.png
Luzu - Venga!. Ney para Facebook, gran seleccion, era el o Luis Suarez, yo me quedo con Neymar. Brillante Coach B.

D5.png
Casey - 5º sale el de Gales, Gareth Bale, seleccion casi cantada pasados los 4 anteriores. Aun asi es un extraordinario jugador, aunque quizas no era el que queria Monty.

D6.png
Vegetta - Bienvenido Robertito, vos si que haces goles, no como los parguelas anteriores. Confiamos en ti y que 6º seran los primeros.

D7.png
Willyrex - Y no sabes lo bien que me cae el frances. 7º seleccion, aunque Jim y Alice se acaban de comer 124 millonacos del presupuesto.

D8.png
Casey - Me encanta este tipo. Es el Rey, su majestad, Zlatan Ibrahimovic 2º seleccion de Google, aunque a un costo de 67 millones.

D9_1.png
Luzu - Pedazo de jugador Dybala! gran seleccion y a 20 millones menos que Zlatan o Lewandowski!.

D10.png
German - 10º el Belga de Bruyne? Bueno, hay algo cierto, es un jugador notable y que puede cumplir en muchas posiciones, quizas sea una muy buena medida la del tecnico.

D11.png
Rubius - Otro del Barcelona? Vamos Artyom!. Aunque a este le perdonamos todo luego de 2014, bienvenido Don Andres.

D12.png
Pewdiepie - Wow! la bestia alemana, Thomas Muller en el 12 y a solo 45.5 Millones. Uhm, si, cogeme tranquilo Bill, uhm si.

D13.png
Pewdiepie - Y Otro mas! Oh si, dame duro. Una verdadera bestia del mediocampo Toure

D14.png
Rubius - Moratita querido!. Bienvenido al equipo. Me gusta, 2 españoles y Messi de momento, el jefe ha de estar contento de momento

D15.png
German - Coman, cenen, almuercen. Sergio sigue en la suya, aunque con Coman cumple la norma del sub-20. Gran jugador por cierto.

D16.png
Luzu - Arrodilados ante el Rey Arturo ma-peches!. 16º seleccion y tenemos a uno de los mejores volantes centrales

D17.png
Casey - Juan Mata en el 17. Otro jugador ofensivo de todo los lados, me gusta, ademas se conoce con Zlatan.

D18.png
Vegetta - un central en la 18? Pero que hace chaval!.Estoy flipando, estoy flipando con Bender.

D19.png
Vegetta - Pero que en en serio esto? Que no le basta una para hacer 2 seguidas? Wilshere? que no hay mejores? los de Luzu se llevan a Vidal y nosotros a esta cosa?

D20_1.png
Casey - Rafinha, el del Barcelona en la 20º seleccion. Otro jugador ofensivo, con variantes. Realmente me gusta como se esta formando nuestro equipo.

D21.png
Luzu - NOOO! no te lo creo! Gabriel Barbosa por 18 Millones? Te amo Josh, sos muy grande.

D22.png
German - Layun? un lateral? Esta claro que estan cumpliendo los pedido del dueño, porque no justifico pagar mas que Barbosa por ejemplo por un lateral ofensivo, por mas bueno que sea. Digo, no veo a Layun haciendo goles.

D23.png
Rubius - Luzito, tenemos a quien querias. Iker Munian para Zara en el 23º.
Luzu - Te odio Rubius, que te den

D24.png
Pewdiepie - El MVP de la MLS, David Villa, junto a Muller y Cristiano Ronaldo. Vaya Threesome que se esta montando Massey. Ug! Ug!

D25.png
Pewdiepie - bueno, bueno, me acaban de hacer un buckake en toda la cara. Brooks? y este quien es? faltan centrales? O faltan jugadores, digo.

D26.png
Rubius - Luquitas, ojala no te lesiones por el amor de dios, solo te pido eso. 26º seleccion.

D27.png
German - El Cebolla Rodriguez. Perdon, pero no entiendo nada. Primero los 64 millones por De Bruyne, despues Layun, ahora el Cebolla? me esta poniendo nervioso esto.

D28.png
Luzu - Y por lo mismo que sale Cristian Rodriguez, Bellamy se lleva a una perla, Adnan Januzaj. Perdon German, no tengo la culpa yo de esto.
German - Venga, venga, trolleanos cuando quieras Luzugames.

D29.png
Casey - Alguna duda que Cristian Rodriguez esta sobrevalorado? Fred, quizas un tapado en todo esto, el volante que juega en Ucrania, creo que se lo acaban de robar a Zara o Amancio Ortega metio mano y opto por Silva por sobre Fred.
Rubius - No te metas con Luquitas Neistat!

D30.png
Willyrex - Vegetta, creo que esto no te va a gustar ja.
Staxx - Pero que paso aqui?!
Vegetta - Queeeeeee? Quien es este tio!. Vamos!
Fargan - Pero es que este Matthews nos esta viendo la cara, fijo.
Luzu - Que hace Fran y Fargan ahi?
Willyrex - Es que lo escucharon a Vegetta gritar y vinieron ja.
Casey - Luzu, puedes controlar a tus amigos por favor?
Luzu - Es lo que pasa cuando dejas a 5 youtubers en un mismo cuarto Casey

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Brutal el draft! Y, visto lo visto y las elecciones que se están produciendo, definitivamente voy con el equipo del Wall-Mart. El más friki con diferencia y con el gran Antoine Griezmann de estrella!!

Me encanta cómo continúa la historia, te sigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A fin de cuentas parece que no me has dado opción jaja ni bien empezó el Draft hay un equipo con técnico uruguayo, Luis Suárez y el Cebolla Rodríguez. ¡Vamos Carso! ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

@Benahoare Te gusta el Willyrex? xD Griezmann y Lewan' como piezas de ataque no son malas opciones y a pesar de las exageraciones, ni Wilshere ni Phil Jones son malas opciones y Redmond es una apuesta interesante. Recordemos que detras de todo esto en este equipo esta un personaje sobradamente polemico como es Bender Matthews, que es un ultra conservador ingles.

Saludos!

@panda_666 Hombre, que estaba en la presentacion del tecnico y dice "Sergio Mendez, Montevideo Uruguay" xD.Suarez, el Cebolla y no te olvides de Layun, que a fin de cuentas Slim es de Mexico y debera querer ver de los suyos. Aunque como decirle no a De Bruyne y Coman...

Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

11_1.png

 DRAFT: RONDAS 6 A 10

Youtube

Vegetta - Seguimos, ronda 6, nos toca a nosotros. Bender, dame algo bueno madre del amor hermoso!

D31.png
Vegetta -  Vale, vale, vamos mejorando chavales
Abel - Tranquilo Vege!

D32.png
Casey - Gary Cahill con el 32, 1º central para el equipo a un precio razonable, me gusta

D33.png
Luzu - Un cracks de los cracks. Donnarumma, 17 añitos tiene el tio y es de los mejores del mundo. Tenemos portero, Oh si Bitches!

D34.png
German - Este es el que le pego al Español en la final del 2014 no? como le dirian en algun pais "un rustico". No me agrada, que seguro alguna se le escapa.

D35.png
Rubius - El Dandy no!, Granero no, por lo que mas quieras, no Granero!

D36.png
Pewdiepie - Gran incorporacion una de las mejores promesas, 20 años Neves, quizas un precio un tanto alto.

D37.png
Pewdiepie - Genial arquero Karius en el 37 a apenas 14.25 millones. Muy buena seleccion

D38.png
Rubius - Un colchonero, vale, vale, no me disgusta y a un precio mas que razonable.

D39.png
German - Drogba!. Drogba y Suarez, que bonita pareja

D40.png
Luzu - Venga!, 1º central del equipo y seguramente sea el capitan, John Terry, todo un referente.

D41.png
Casey - Tim Krul, bueno arquero, precio bajo. Casey Neistat aporoved

D42.png
Vegetta - Y este quien es? Dime algo Abel?!
Abel - Tranquilo, Passlack, lateral derecho, 19 añacos, titular en el Dortmund. Es una muy buena seleccion.
Willyrex - Que tienes una base de datos Abelito?
Abel - Hombre, que para algo existe internet
Vegetta - Vamos Willy, mira que preguntas!

D43.png
Willyrex - Y este tambien es bueno?
Abel - Hombre, es un lateral ofensivo que juega por ambas bandas, no lo veo mala opcion.

D44.png
Casey - Creo que todos nos esperabamos incorporaciones de este estilo, aunque quizas me habria gustado su compañero Zusi antes que Feilhaber, pero es una buena opcion, creo que veremos a varios norteamericanos mas, es el 2º que sale, previamente salio Brooks en el 25

D45.png
Luzu - No se mucho del tio, pero lo que lei es un crack en potencia. Me gusta el perfil que Bellamy le esta dando al equipo, Tielemans, Donnarumma, Januzaj, Neymar..

D46.png
German - Arquero del seleccionado argentino y hombre de larga trayectoria Andujar, me gusta

D47.png
Rubius - Arbeolita! Bienvenido de regreso, te extrañabamos en Madrid. BFF!

D48.png
Pewdiepie - Sumo mas a lo dicho por Casey, 2º central del equipo, ambos son estadounidenses, quizas habia mejores, pero hay cosas que mandan.

D49.png
Pewdiepie - Carroll, puesto 49 a un valor de 10 millones, me resulta buena opcion

D50.png
Rubius - Me agrada el holandes para el arco, mas aun a ese precio. Eso si, habria preferido algun otro español.
Luzu - Teniais a Gorka Iraizoz!
Rubius - Mejor dame a este

D51.png
German - Interesante defensa, central y por la derecha, me agrada aunque no se como entra en el perfil del tecnico.

D52.png
Luzu - Tenemos a 2 jovatos que son 2 roperos delante de nuestro porterito. Me gusta Kolo Toure
Pewdiepie - Nosotros tenemos al hermano bueno
Luzu - Eres Pewdiepie

D53.png
Casey - Otro gales para la banda izquierda, Neil Taylor.
Luzu - Te quedas sin palabras Casey?
Casey - No tengo la mas puta idea que mas decir de este sujeto.

D54.png
Vegetta - 19 millones por Alex Song!. Estoy flipando!
Fargan - Pobre Vegetta ja ja ja!
Willyrex - Hey Fargan, que tu tambien formas parte de este equipo.

D55.png
Staxx - Calliaos que vamos nuevamente. Carrasso? Que quien es este?
Abel - Antes que Vegetta la lie, creo que es buena opcion al precio pagado
Willyrex - Confiamos en ti Abel

D56.png
Casey - Otro fichaje de localia, el panameño Roman Torres. A mi gusto hay mejores, pero es un fichaje de apenas 4 millones.

D57.png
Luzu - Lateral de ambas bandas Sorg, casi 10 millones, muy buena opcion, me gusta Bellamy.

D58.png
German - A falta de Godin bueno es Lugano seguramente penso Mendez y mejor es aun cuando lo pagas 4.1 millones, lo mismo que Torres 2 turnos antes.

D59.png
Rubius - No me desagrada Ilori, esperemos que este a la altura

D60.png
Pewdiepie - Clichy, buen lateral, aunque quizas habia mejores
Luzu - Dude, yo creo que no te gusta.
Pewdiepie - In Massey we Trust

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

12_1.png

 DRAFT: RONDAS 7 A 15

Youtube

Pewdiepie: E iniciamos la 3º tanda, con otra seleccion del Microsoft XI

D61.png
Pewdiepie - No sorprende. La defensa del equipo de momento la para con Chandler, Besler y Brooks, faltaria un lateral izquierdo. OOOH Say Can you seee. No tengo idea de como sigue la letra.
Casey - No vuelvas a hacer eso Felix.

D62.png
Rubius - Central grandote, me gusta, aunque quizas 13 millones me resulte un poco mucho por el, pero lo apruebo. Puedo tomar el Rubius approved?
Casey - No.
Rubius - Rubius llora

D63.png
German - Envien una caja de pañoletas para el Rubius. Seleccion 63, el lateral Fabio a apenas 6 millones, buena seleccion

D64.png
Luzu - Defensa izquierda, Charlie Daniels 10 millones. Uhm, buena seleccion

D65.png
Casey - El chileno Fierro, seleccion 65 a menos de 5 millones. Creo que Monty esta calculadora en mano.

D66.png
Vegetta - Ridgewell a 4.8, bueno, bueno, al fin Bender esta trabajando de manera inteligente

D67.png
Willyrex - Julian Green, un norteamericano. No era esto un seleccionado de ingleses?

D68.png
Casey - Gauld, un juvenil en el 68, seleccion un tanto apurada, no se estara quedando sin dinero Monty?

D69.png
Luzu - Mientras que los de Google se quedan sin dinero, Benzia el frances por casi 5 millones para ser suplente de Dybala.

D70.png
German - Ajer, otro fichaje barato, no me desagrada como opcion, ademas cumple el sub-20.

D71.png
Rubius - Y este? un canterano del Sevilla? No me lo esperaba, pero por 2 millones, me agrada

D72.png
Pewdiepie - OH MY GOD.
Casey - Que?
Luzu - Bendtner! oh por dios, Nicklas Bendtner, que alguien me explique en que esta pensando Massey Ferguson
Pewdiepie - True Story, SCREEAM!

D73.png
Pewdiepie - Felipe Seymour, un chileno, German lo conoces?
German - Si, no es malo, aunque tampoco pidas una maravilla

D74.png
Rubius - Y este quien coño es?
Fargan - Bienvenido al club Rubius
Abel - 21 años, canterano del PSG, juega de delantero y de mediapunta
Fargan - A nadie le interesa
Abel - Vale, vale.

D75.png
German - Norbert Gyomber. 75. No se quien es ni de que juega.
Staxx - Muy completo lo tuyo German!
Abel - Acaban de decir que no les interesa

D76.png
Luzu - Abelito, algo sobre este que ni lo puedo pronunciar?
Abel - Volante defensivo noruego de 23 años, juega en el Odd de su pais, en la 2º division. FIFA lo valora en 69
Luzu - Algo mas?
Abel - Nada mas señor Luzu

D77.png
Casey - Oliver Custodio, suizo, puesto 77. No tengo idea de el y no, no me interesa de momento saberlo. Me preocupa que nuestras ultimas 5 selecciones no superan los 5 millones en valoracion

D78.png
Staxx - Que este no estaba jubilado?
Willyrex -Es que por lo visto estaba de oferta
Vegetta - Madre mia Chavales

D79.png
Fargan - Esto era un 2x1 en jovatos. Menuda chorrada.
Willyrex - Es que es Wallmart, expertos en ofertas y precios bajos.
Staxx - JOJOJOJO, muy buena Willyrex
Abel - La haz clavado.

D80.png
Casey - Michael Gorlitz. Oficialmente Monty esta contando los billetes que le quedan. 6º selecion de este estilo.
German - Creo que estan todos asi Casey
Casey - Si, pero pueden tener cierto margen mas, ahorrar en un par de rondas y luego usarlo mas tarde, nosotros venimos ronda a ronda a la baja.

D81.png
Luzu - Este me suena de alguna parte, no jugaba en el Atletico?
Rubius - No, ese era Ujfalusi, el que le pego a Messi.
Luzu - Y este es peor o mejor?
Abel - Hombre, Jarosik no juega desde 2015.
Luzu - Me cago en la hostia!

D82.png
German - El Paraguayo Santa Cruz en el 82. Yo creo que Mendez y Slim quieren hacer un representativo de todo latinoamerica

D83.png
Rubius - Ruben? hay media docena, especifica mas
Abel - El del Osasuna macho
Rubius - Ah
Staxx-  Osea, el malo jajajajaja

D84.png
Pewdiepie - Chato en el 84, defensa del New York City. Central promedio.

D85.png
Pewdiepie - Ojo, otra variante...
Staxx - Ojo con Shey!
Vegetta - Por favor Fran!.
Pewdiepie - Otra variante ofensiva, joven.

D86.png
Rubius - el Austriaco Stangl, lateral izquierdo, a menos de 5 millones un jugador de condiciones me agrada.

D87.png
German - De Paraguayo a norteamericano, un corredor de banda izquierda Shea, de Orlando

D88.png
Luzu - El australiano Holman en el 88, no me desagrada

D89.png
Staxx - Y esto?
Willyrex - 800 pavos?
Abel - Esto es un timo!
Staxx - No sera 8 millones?
Casey - Pues no, es lo que dice en los valores de la FIFA, Alejandro Gomez del Atalanta, valor 800 euros.
Luzu - Casey, se acaban de sacar la gorda.
Staxx - Callaos, que ahora la liamos nosotros jojojo

D90.png
Vegetta - Toma ya, 6.5 millones por Cubo Torres, se lo acaban de pirar a los tuyos German
German - Claramente, no creo que Slim este muy feliz por esto por parte de la gente de Walmart.
Staxx - Es la guerra jojojo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER_1.png

xd0Z9qi.png

 DRAFT: RONDAS 16 A 21

Youtube

Staxx: Venga, ultima ronda. Hasta el final

D91.png
Staxx - Bueno! me gusta!
Vegetta - Bueno Fran, que si tu eres feliz, todos somos felices
Staxx - Muchas gracias Vegettoide

D92.png
Casey - Bueno, el sueco Kallstrom, un veterano de mil batallas, buena opcion para el mediocampo por poco dinero

D93.png
Luzu - Que alguien me lo explique mundo, de donde saca Bellamy estas cosas? 18 años tiene este chaval?

D94.png
German - Latinoamerica! sentirse representados por Carso!. Tenemos un Guatemalteco, ademas de Paraguay, Uruguay, Brasil, Argentina y Mexico
Staxx - Hombre, que creo que no tienes 2 del mismo pais!.
German - Lugano, Suarez y el Cebolla.
Staxx - Vale, Vale!

D95.png
Rubius - Pues quien acopia del mismo pais somos nosotros jo. Manu del Morral, puesto 95, es el 9º Español del equipo

D96.png
Pewdiepie - Taiwo, me gusta para una eleccion tardia y por 2 millones

D97.png
Pewdipie - C'mon!. Si tenias 7 millones, porque no lo gastaste antes? O porque no lo gastas en alguien mejor? Creo que no queda mas de millon y medio.

D98.png
Rubius - Bueno, No sera Españolito, pero si es buen jugador. Me gusta la seleccion

D99.png
Carso - Bueno, esto no lo tenia previsto, 6.25 millones en la seleccion 99? Como es que quedo tanto dinero?

D100.png
Luzu - Bueno, Bellamy ya busca variantes y opciones, lo estoy entendiendo, estamos en la misma, tenemos una conexion, oh si.

D101.png
Casey - Ah?
Rubius - Ja ja ja, el gordo Adriano!
Casey - Alguien me explica, que este no estaba retirado?
Rubius - No lo se! Eso creiamos!
Fargan - Joder Rubius, que este no es el que andaba de putas?
Rubius - El mismo

D102.png
Vegetta - Suiii! Suiiii Buen jugador, me encanta, flipo, fli-po!
Luzu - Contento Vegetoide?

D103.png
Willyrex - Woooow!
Vegetta - Suiiiii! Suiiii! bien, muy buena Willy!.

D104.png
Casey - Bueno, nos vamos quedando sin presupuesto, lo bueno es que nos dio para traer a Miazga, gran central por 2 millones, un descubrimiento

D105.png
Luzu - Venga, Micah Richards, me gusta, sabes, a esta altura no le hago el feo a nadie

D106.png
German - Tenemos arquero suplente
Abel - Joder, pero si tiene 40 años!

D107.png
Rubius - Hablando de 40 años, cuantos tiene Pelizzoli?
Abel - Tiene 35 Joder, mas respeto.

D108.png
Pewdiepie - Y este?
Luzu - No se Pew, pero es portero.

D109.png
Pewdiepie - Este esta un poco mejor, viejito, pero tiene calidad y con el dinero que nos queda, no se puede hacer gran cosa.

D110.png
Rubius - Este es el bueno o el malo?
German - Uno juega en Racing, el otro en Boca, este es el de Racing.
Rubius - Pero es el bueno?
German - En mejor estado que Adriano esta.

D111.png
German - A esto lo llamo "un cariño para el jefe"

D112_2.png
Luzu - Nuestro portero titular tiene 17 años, el suplente 16. Paren el mundo mamones!

D113.png
Casey - Vamos cerrando el equipo, Blackman juvenil del Chelsea, no me desagrada

D114.png
Staxx - Venga, este es nuestro ultimo pick
Willyrex - Algo que decir Vegetta?
Vegetta - Que no es moradito.

D115.png
Staxx- Que ha pasado! pero que payaso!
Willyrex - Es que no hay mas dinero Fran!
Staxx - Venga, hasta aqui llegamos. Darle un buen like!

D116.png
Casey - Ultimo fichajes seguramente, no tengo idea de quien sea este tipo.

D117.png
Luzu - Pues nosotros si podemos! Nicky Adler o como Josh Bellamy se gasta un millon setecientos en el pick 117.

D118.png
German - Otro Argentino, Yamil Asad, aprovechemos que tenemos dinero.

D119.png
Rubius - No tengo ni puta idea de quien es este, aunque me suena a Frances.

D120.png
Pewdiepie - Ultimo ficnaje.

D121.png
Pewdiepie - Fin para nosotros

D122.png
Rubius - Venga, otromas, no tengo idea de quien es, pero total, ya esta pago

D123.png
German - Doumeng? Seleccion 123, no tengo idea de nada

D124.png
Luzu - Joder, que este fue TT en Twitter hace unas semanas! Dicen que es un crack

D125.png
Casey - 35.000 euros por el jugador mas barato de la nomina

D128.png
Casey - The Draft is over

Jovqd9G.png
Luzu - Bueno, espero que los haya gustado muchisimo, darle un buen like!

D130.png
German - Esto ha sido todo tambien por nuestra parte

D131.png
Rubius - Venga, que lo cierro yo, hasta la proxima gente!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ya tengo butaca adquirida para los partidos del Carso! ¡Agarré el ofertón de la compra anticipada! Espero que con lo que se han gastado en jugadores luego no te suban el precio del choripán en el estadio que últimamente están impagables... :P

Si al "Pistolero" y al "Cebolla" le sumamos a Diego Lugano no hay quien me mueva de esa butaca ::D. ¿Nery Castillo? ¿Qué es esto Sergio? ¿Una broma de mal gusto? Prefiero sacar de las sombras de la política mexicana a Cuauhtémoc Blanco, con sus 44 años... 

Me gusta De Jong. Es de pierna fuerte, a veces muy fuerte. Entre él y Lugano el promedio de agresividad debe ser 20 jaja

¡Gran draft! ¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos como anda esa delantera MM (Messi-Morata xD) del equipo Zara. Por cierto, es Manu del Moral, no del Morral.

¿Adriano? ¿¿¡¡¡en serio!!!?? :blink2: ¿pero para jugar o para organizar las fiestas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...