Jump to content

Respuestas destacadas

No relajes amigo, la Lega Pro, es muy dura, y sobretodo no confies cuando juegas contra el último de la tabla. Mucho animo, pero muchas más fuerza, se viene grandes batallas. Añadir, que si no recuerdo mal, en esa foto del Parma, eliminaron a mi Atleti, en semis, y por allí tambien andaba un tal Brujita Veron...con Cannavaro, Crespo...y Lili Thuram.......Per la mia mamma qui grande ritorno....

Fuerza amigo

¡Vaya estreno de Buffon en los banquillos! Portería a cero en partidos oficiales e incluso aguantamos 80 minutos con un jugador menos.

Está bien seguir probando formaciones, onces titiulares... La temporada es muy larga y vamos a necesitar muchas alternativas, especialmente siendo el 'cabeza de cartel' de la competición, todos los rivales nos tendrán más que estudiados. Es preferible dejarse algún punto ahora que cuando nos estemos jugando las cosas realmente importante. La temporada es larga y todos fallarán.

Lo que sí que parece claro es que este 'dream team' que tenemos por cuerpo técnico comienza a dejar su sello: los partidos se ganan en la defensa. Era una de las premisas de Gigi y por el momento ha conseguido plasmarla a la perfección ¡Y mira que se antojaba complicado!

En cuanto al dibujo, parece claro que desde el comienzo teníamos claro que los 3 centrales no eran opcionales. Tras el resultado del último partido... ¿Volveremos a ver una línea de 4 en la defensa?

¡Saludos y forza Parma!

• Autor

Respondiendo-a-los-tifosis.png

@mrgneco Buenas y bienvenido! Ojalá no gafes jajaja, el equipo ha comenzado muy bien, no esperaba la solidez defensiva desde el comienzo, pensé que logicamente durante el período de adaptación de las tácticas y los estilos de juego no seríamos capaces de ser un equipo poderoso defensivamente, pero parece ser que los parmesanos saben jugar bien con nuestro estilo.

Es vital para nosotros ganar este partido por ser el primer partido en el Ennio Tardini sobretodo. Es la primera vez que sentiremos el apoyo de nuestros tifosi en las gradas y tenemos que saber aprovecharlo, somos el equipo con mayor abonados de la división, necesitamos imponernos aquí.

Saludos!

@panda_666 Buenas y bienvenido! Muchas gracias por las felicitaciones! Me considero igual que tú, un amante de las tácticas, es de las cosas que más me gusta en el juego, ir probando distintos estilos. Nuestro estilo es vertical, lejos de la posesión (excepto el último partido) y la idea principal es una buena defensa y ser efectivos en ataque. A decir verdad, no soy tan experto desarrollando este tipo de esquemas y usar a Buffon me desafía a mí como manager a intentar dar la mayor solidez defensiva posible al equipo y experimentar. Por la clase de jugadores que teníamos antes de Mudingayi dispuse las tácticas así, no teníamos un mediocentro clásico, cuando llegó el belga pensé en cambiar por el hueco que mencionas pero no quería bajar la familiaridad táctica. Por suerte la táctica está funcionando igual, nos han llegado muy poco, practicamente no han habido todavía grandes atajadas de Frattali.

Saludos!

@gomezillo Buenas y bienvenido! Estoy de acuerdo, las divisiones inferiores de todos los países suelen ser muy parejas, cualquiera puede vencer a cualquiera pero tenemos en claro que siendo el Parma debemos vencer a todos y en especial a los equipos con un plantel claramente inferior como por ejemplo el Fano. Se vienen fechas complicadas que nos van a poner a prueba como equipo y a nosotros como cuerpo técnico, empezando con el partido versus el AlbinoLeffe. 

No recuerdo exactamente si era el Atleti pero puede ser. Vaya equipazo tenía el Parma por entonces, todos jugadorazos los que dices.

Saludos!

@Rekso Buenas y bienvenido! Tuvimos un gran arranque, mejor de lo esperado por la solidez que hemos tenido, pero hay que calmar las aguas y saber que solo van cuatro partidos. Rescato mucho el empate del último partido por los 80 minutos en inferioridad numérica y porque hasta tuvimos ocasiones para ganarlo.

Iremos rotando las formaciones, no queremos que nuestros rivales sepan como jugarnos al vernos siempre repetir el mismo esquema, podemos sorprender jugando con la línea de 4 aunque no es muy probable que suceda seguido, este partido fue más que nada por la fatiga de nuestros habituales titulares. De todas formas me pareció una actuación muy convincente del equipo porque con ella también mantuvimos el cero en nuestro arco. Es importante no dejar puntos en el camino, porque hay rivales de jerarquía en la competición y nosotros tenemos la presión de ganar siempre.

Estoy convencido de que estos tres entrenadores tienen un futuro brillante, Del Piero sugirió a Mirval y ha empezado rindiendo y que decir de la defensa, Nesta y Buffon han demostrado que pueden hacer funcionar al equipo muy bien en su apartado defensivo. Esperemos que puedan seguir mejorando, y que sumemos más estrellas en el futuro a trabajar con nosotros, de hecho sueño con Pirlo el día que se retire del New York City que nos acompañe aquí, pero será mas adelante.

Como he dicho recién, creo que volveremos a ver la línea de 4 pero ocasionalmente, podemos sorprender con ella, pero los tres centrales son nuestro eje y nuestra filosofía de juego.

Saludos!!

Buf, qué horror esas expulsiones. Para mí en el FM están muy mal implementadas, porque son demasiado "random". O sea, un jugador con alto Juego Sucio puede hacer, de repente y sin motivo alguno, este tipo de entradas... Pero si yo fuera diseñador del juego haría que esto sólo fuera posible en determinadas situaciones. Por ejemplo, tras recibir una falta de ese jugador, tras goles encajados, en los minutos decisivos de los partidos... En fin, mientras tanto habrá que aguantar este tipo de expulsiones absurdas xD 

Al menos con inferioridad numérica logramos mantener la valla a cero y sacar un punto. Buen trabajo. A ver si ahora en casa no se nos resiste la victoria :D 

¡Saludos!

Felicitaciones por la Historia y por el buen arranque...

La verdad que es genial poder verlo a Giggi en el banco del Parma, cuantos recuerdos se me vienen la mente de aquellos años del Calcio...

Exitos, ya me enganche demas...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Señores hasta la semana que viene no publicaré porque tengo examenes de la facultad, sepan entender.

Saludos! ;)

Vamos con el Parma y con Gigi Buffon!! Enhorabuena por como estás desarrollando esta historia, se ve apasionante poder seguir la evolución de este grande venido a menos desde la tercera categoría del Calcio. Espero que todo te vaya bien a nivel de partida y puedas desarrollar junto a nosotros una bonita y entretenida historia en tierras parmesanas antes de que quizás Buffon sea llamado para cotas más altas (Juve? Italia?).

Menudos fichajes, a Albert Riera ya lo daba por retirado xD Físicamente está a la baja pero en una categoría en la que a veces priman más los errores del rival que los aciertos propios su experiencia e inteligencia sobre el campo, su toma de decisiones, seguro que puede ser muy importante y darte muchos puntos. Riera, Mudingayi, Lucarelli... muchos años ahí y mucha experiencia, esperemos que el físico le de a los tres para aguantar una larga temporada.

En Lega Pro un arranque que nos deja un poco fríos quizás por ese empate y por como se consiguió, pero vamos que esto únicamente ha comenzado y lo bueno es que desde el principio miramos en dirección a la cima. AlbinoLeffe creo que será una prueba interesante para ver si nuestros jugadores van sabiendo como quiere Buffon que jueguen y van adquiriendo automatismos. Deberíamos ganar y más siendo el primer partido en casa, hay que darle una alegría a la afición y que comiencen a llenar el Ennio Tardini cada fin de semana.

Ponte esta foto cada foto cada vez que vayas a jugar un partido y piensa que este tipo tiene que volver a jugar con el Parma en Serie B ;) Si ellos han podido, tú no puedes ser menos xD 

Spoiler

Resultado de imagen de lucarelli parma serie b

El En 22/6/2017 at 0:34, Gianluigi Buffon dijo:

Señores hasta la semana que viene no publicaré porque tengo examenes de la facultad, sepan entender.

Saludos! ;)

Es entendible, Giggi tambien tiene que ejercitar la mente, no siempre va a vivir del futbol :) Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.