Jump to content

Proximo nueve Real Madrid

Proximo nueve blanco 40 votos

1. 1. ¿Quien deberia ser el proximo nueve blanco?

• Morata
      7
    • Mbappe
      9
    • Dybala
      12
    • Aubameyang
      3
    • Otro
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Algo que vengo preguntandome desde hace semanas, ¿quien deberia ser el proximo delantero madridista?, aclaro algo:

-Yo doy por sentado que Benzema continuara para la proxima temporada

-Yo prefiero a Benzema por encima de Morata (no viene al caso, pero por si acaso )

-Si alguien prefiere otra opcion, que lo diga y si es posible que explique por que.

Gracias a todos

¿Zona real Madrid?

Clarísimamente el 9 del Madrid será Mariano. En cuanto le den minutos se come el mundo, futuro balón de oro. 

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

¿Zona real Madrid?

Para un hilo nuevo que se abre cada tres meses, vamos a dejarlo vivir un poco, joer xD

Me falta Vinícius en la encuesta... :sisi3:

Fuera coñas, no sé quién debería ser el 9, pero estoy seguro de que va a ser Mbappé. Cuando un chaval se les antoja a la vez a Zidane y a Tito Floren...

El proximo 9 del Real Madrid será cualquier jugador no menos costoso de 70M, que haya despuntado una sola temporada en alguna otra liga, y que sepulte a cualquier otra forma de vida que pueda surgir en la cantera. En un equipo normal los canteranos se ganan a pulso la titularidad, y destacan, para luego ser delanteros titulares. En el Madrid para ser canterano titular te tienes que ir a otro equipo a despuntar para volver a comprarte más caro.

Morata sería el próximo 9 perfecto, sino fuera porque costó 30M repescarlo si no recuerdo mal, no 70.

El hace 4 horas, zoompy dijo:

El proximo 9 del Real Madrid será cualquier jugador no menos costoso de 70M, que haya despuntado una sola temporada en alguna otra liga, y que sepulte a cualquier otra forma de vida que pueda surgir en la cantera. En un equipo normal los canteranos se ganan a pulso la titularidad, y destacan, para luego ser delanteros titulares. En el Madrid para ser canterano titular te tienes que ir a otro equipo a despuntar para volver a comprarte más caro.

Morata sería el próximo 9 perfecto, sino fuera porque costó 30M repescarlo si no recuerdo mal, no 70.

Hombre... pues yo lo veo logico xD Si tu haces pruebas en Ferrari como mecanico , pero estas aprendiendo , no te van a contratar para ser mecanico de F1... O aguantas aprendiendo y siendo el ultimo mono o te vas a EscuderiaJuanPedro , eres mecanico de F1 , sigues aprendiendo , mejoras y cuando seas bueno , con las relaciones que tienes con Ferrari mas tu calidad , seguro que vuelves...

Si eres un pkt pues no te van a contratar por muchas practicas que hicieses...

No se , nunca entenderé este , es mas cosa mediatica y cosas de la prensa que de cualquier otra....

En el Banquillo no se mejora , por lo tanto para un Canterano es 10000000000000000 veces mejor irse a un equipo inferior , ser titular indiscutible , mejorar y volver , que jugar 10 partidos por temporada como titular y 20 como suplente jugando 15 min (exagerando mucho casi xD)

Eso solo ocurre si tu eres demasiado bueno para ese equipo xD

Y para mi Morata es el ejemplo perfecto de que delantero no debe ser el titular del Madrid :/  Lento , tronco , juega mal los espacios , etc... Que presiona? Si muy bien , pero desde prebenjamin te dicen que o presionan todos o no presiones y como en el Madrid no presionan todos ni destaca por hacer una presion asfixiante , me parece que es una presion nula , que solo sirve para cansarte (y para que la prensa te la chupe por todo lo que te esfuerzas :P) y tambien me parece un gran rematador , pero al Madrid le sobran rematadores , otro mas solo va a estorbar , el campo es muy grande...

Yo lo que dije desde su fichaje... Para mi James seria el perfecto rival para Benzema... Es cierto que James quizas sea mas mediapunta , pero Benzema baja mucho a recibir , es casi un mediapunta con llegada , creo que James en esa posicion lo podria hacer muy bien , ademas que ya tiene jugado mas de una vez como segundo delantero antes de ir al Madrid. Isco por ejemplo es mediapunta , y no me encaja como mediocentro la verdad... Y mediapunta el Madrid no usa y para jugar en el sitio de Benzema debe aprender a ser muchisimo mas ofensivo , tiene un grave problema de verticalidad , está aguardiolado :P 

Aun asi , Floren tiene que gastar dineros  , asi que alguno traerá...

Mbappe con tanto bombo que le dieron no me extrañaria , pero yo aun no le vi nada... Con Martial fue la misma mierda...

Dybala mola , aunque está jugando con el Pipita , seguro que le comenta todo lo que provoca la prensa y demas , tambien Morata , muy madridista o muchos €€€€ deberia haber para que vaya al Madrid.

Auba pues no me pareceria mal , aunque la zona del mediapunta (entre lineas) estaria un poco vacia  que este es mas de correr. Al MAdrid quiere ir y a Floren le gusta pagar millones , asi que lo veo posible. Ademas a Floren le gusta tambien esos discursos en las presentaciones diciendo: Lleva toda la vida soñando con jugar en el Real Madrid :D 

Y Otros delanteros no veo... Aguero se irá del City parece , pero dudo que sea al Madrid... Griezmann tampoco... Lewandoski me molaria pero del Bayern no sale xD  y es que ya no hay mas...

Pero existen las cesiones, o el filial!! Es de 1º de Football Manager. Quién deja escapar a sus jugadores para luego reficharlos más caros? xD 

El hace 17 minutos, zoompy dijo:

Pero existen las cesiones, o el filial!! Es de 1º de Football Manager. Quién deja escapar a sus jugadores para luego reficharlos más caros? xD 

El filial olvidalo... Porque estan en divisiones demasiado inferiores... Competitivadad 0 si eres superior.... Y dar el salto de 2ºB a un Campeon de 1º... Pues....

Y las cesiones si , muy bonito , pero la Juve no habria querido a Morata cedido 99% seguro.

Hombre , la venta con recompra no es tan diferente a una cesion... Es casi lo mismo ceder un jugador 3 años pagando 1 millon por temporada + 100% sueldo , que vender un jugador por 3 millones...

El tema es que una cesion despues vuelve a tu equipo , lo hiciese bien o mal y lo tendrias que vender o si acaba contrato o lo que sea...

Si lo vendes , estas vendiendo el jugador , si , pero si destaca lo puedes repescar devolviendo lo que te pagaron y pagando un poco mas.

Pero el tema de esto son los demas equipos casi seguro , el Madrid cedio a Odegaard , a Casemiro , etc... pero por ejemplo Morata y Carvajal fueron venta con opcion de recompra. Si Carvajal no tuviese sitio o no sirviese para el Madrid , el Leverkusen se llevaba un buen jugador para su nivel , por lo tanto creo que es mas cosa tema de los otros equipos que del Madrid , que no olvidemos que los sueldos aunque sean jovenes van a ser altos... Y en el Celta tienes casos con el Barcelona xD No a todos les interesa y al Madrid tambien le interesa librarse de sus sueldos...

El hace 6 horas, zoompy dijo:

En un equipo normal los canteranos se ganan a pulso la titularidad, y destacan, para luego ser delanteros titulares.

Véase el caso de Guidetti, natural de Villagarcía de Arosa; o Beauvue, que como todo el mundo sabe, se crió en Porriño :sisi3:.

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Clarísimamente el 9 del Madrid será Mariano. En cuanto le den minutos se come el mundo, futuro balón de oro. 

Tiene muy buena pinta el chico, pero yo le daría minutos en otro equipo de alguna primera liga como hicieron con Carvajal o Casemiro, y cuando este listo que vuelva.

Yo ficharia un delantero dependiendo de las bajas que se produzcan. Sabiendo que Benzema se va a queda seguro y que Morata parece que se va a ir (aunque espero que no porque nos viene de lujo) yo creo que vendria bien un delantero puro y mas rematador al estilo Harry Kane o Lukaku porque, aunque al final de temporada se ha mejorado en la eficacia de cara al gol (gracias a CR7), al principio de temporada hubo un problema con el gol ya que no aparecian ni Benzema ni Cristiano. Por eso si se fuera Morata yo no ficharía a ninguno de los que has puesto. Yo intentaria convencer a Morata de que se quedara. @jose-eduardo

Si se fuera Benzema ya la cosa seria diferente. Iria a por Mbappe o a por Dybala antes que a por Aubameyang por su edad (27). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.