Jump to content

Preselección de Recomendadas 22 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• Paolo Maldini: La historia continúa (clausnarr)
      0
    • Los Tres Mosqueteros (Clement Halet)
      0
    • Irse a Madrid (Cumberbatch)
      0
    • The Millionaire League (dar_stor)
    • Das Phantom - Willem II (~Juaneloo)
    • Il club più titolato al mondo (Luchín)
    • The Rover (mrgneco)
    • Tan Antigua y tan Barbuda... (panda_666)
    • ¡Despierta Abuelo! Hay luz al final del túnel (ruben88fisio)
    • Mark Evans (viktor07)
      0
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• Los 7 magníficos (Aranwion)
    • El Virginiano (Benahoare)
    • Las viejas glorias en el Ramón de Carranza (evs)
    • Simplemente Gianluigi Buffon (Gianluigi Buffon)
    • Historia por hacer - Real Madrid 2008 (jayckjames)
      0
    • El Abuelo 2022 (joselin7)
    • Delirios de Grandeza (Nacherreape)
    • Die Rotten Bullen (TurboMan)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

MAYO DE 2017

Clausuramos un nuevo mes repleto de historias emocionantes, partidos decisivos y proezas en vuestras aventuras proponiéndoos de nuevo un ejercicio con el que poder valorar, recomendar o elegir a vuestras historias favoritas del momento, aquellas que os han impactado por su nivel, estilo o evolución y creéis que son merecedoras de un reconocimiento por el gran trabajo realizado.

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo, como en meses anteriores, esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

Listado de las recomendaciones anteriores:6175f9bf38306daa4d8382b15a4014fc.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 6 de Junio de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Bueno, un nuevo mes y con historias de lo más interesantes. Me ha costado seguir el ritmo de lectura habitual entre parciales, entregas, el trabajo y actualizar mi propia historia, pero bueno, con miras de renovar un poco el repertorio de historias que sigo es que voy a votar las siguientes:

The Millonaire League de @dar_stor rompió con los esquemas de lo que habitualmente se hace por aquí. Si bien no tiene una trama que relate la vida de un entrenador, club y demás, junta un montón de personajes conocidos, con algunos de los entrenadores que han marcado un mojón en la historia del foro y le agrega una pizca de estrellas que hacen de a cinco goles por partido. ¡Gran combinación!

En cuanto a revelación tuve que decidir entre dos. Este mes me quedé con @Benahoare y El Virginiano, porque las selecciones menores de CONCACAF tienen su encanto y su mánager ebrio aún más. Si bien no obtuvo mi voto, los 7 magníficos de @Aranwion tiene un enfoque interesante y de seguro que con el tiempo la trama se irá puliendo.

¡Saludos para todos!

El hace 17 minutos, panda_666 dijo:

En cuanto a revelación tuve que decidir entre dos. Este mes me quedé con @Benahoare y El Virginiano, porque las selecciones menores de CONCACAF tienen su encanto y su mánager ebrio aún más. Si bien no obtuvo mi voto, los 7 magníficos de @Aranwion tiene un enfoque interesante y de seguro que con el tiempo la trama se irá puliendo.

¡Gracias compañero! Como bien sabéis, soy bastante nuevo por aquí y es más bien una primera incursión en el mundillo de las historias, algo que da una vuelta de tuerca a nuestro simulador deportivo favorito. No espero marcar un hito con esta historia, sino aprender y, como bien dices, pulir la trama, de cara a futuras historias.

¡Saludos!

Esta vez no he tenido que pensar mucho el vote de la historia del mes. De cabeza para @panda_666 por su gran trabajo al frente de su histriónica historia que tiene mucho de todo, pero especialmente una genial trama y mucho fútbol :D 

Para la revelación le veo mucho futuro al reto de @Gianluigi Buffon al frente del Parma. Un gran club que tiene mucho que crecer, pero que con un trabajo adecuado puede lograr grandes éxitos como lo hizo antaño ;) 

En cuanto al desaparecido, me ha dado por acordarme de @ihloo, que lo veo en otras zonas pero no por aquí :nono Recuerdo su historia "trágica" con la Juventus, muy interesante aquel proyecto ;)

¡Saludos! 

Editado por karma23

Volvemos a votar, qué rápido pasan los meses!!! 

Vamos a darle el voto al bueno de Nolan que sigue con su aventura caribeña. @panda_666 eres un crack!! 

Y la revelación va para el borracho Virginiano de @Benahoare por su estilo socarrón y desenfadado. 

Suerte!! 

Bueno, había votado por la historia de @karma2, pero ya que se ha retirado de la votación, cambio mi voto a Il club più titolato al mondo.

El voto a la revelación supongo que aún sigue contando, pero por si acaso voté por Simplemente Gianluigi Buffon.

Felicitaciones a todos por sus buenas historias y a seguir así ;-)

Como en el caso de @Agus SL, parece que se mantiene mi votación en la historia revelación. No así el de recomendada del mes, así que tras la retirada de @karma23 y el oportuno aviso de @Mapashito cambiamos el sentido del voto y se lo voy a dar a "Despierta, abuelo".

Gracias a todos los historiadores por compartir sus relatos y a los moderadores por el aviso. ;-)

• Autor

@Agus-SL @Tudelano Serán tenidos en cuenta, gracias ;) 

Pues mis votos fueron en la Recomendada para "The Rover" @mrgneco, por constancia, momento de la historia, nivel de texto, una historia divertida que se hace muy amena de leer creo que es merecido un reconocimiento a esta gran aventura en Blackburn.

Y para la Revelación elegí "Las viejas glorias en el Ramón de Carranza" @evs porque me parece que tuvo un buen arranque, creo que es una historia con mimbres para llegar a ser una partida recordada y conseguir éxitos y porque en mis años en este foro me encontré con muchos intentos con el Cádiz pero no recuerdo ninguno que llegara a buen puerto al finalizar así que si con este pequeño reconocimiento le puedo dar un empujoncito al compañero adelante! ;) 

Yo este mes me decenté en la Recomendada por Das Phantom - Willem II de Juaneloo (no encuentro como poner el símblo previo xD); historia que pinta bien en cuanto a escenario y visualmente. Espero que vaya  amás y nos depare una buena travesía.

En la Revelación no seré original y voté a la trama parmesana de @Gianluigi Buffon, también he de reconocer que no he ojeado mucho más.

En cualquier caso buen trabajo el de cualquiera que se lance al ruedo por aquí!

En cuanto a los votos que eran para la historia de karma y ahora van para otros compañeros @Mapashito puede añadirlos manualmente editando la encuesta si es necesario.

Saludos!

la recomendada The Rover, de @mrgneco, la revelacion, sin tiempo para mucho, simplemente Gigi Buffon, de @Gianluigi Buffon, el tiempo es muy escaso como para dar a mas, aparte de seguir en la mia

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.