Jump to content

Internazionale


zeusitos

Posts Recomendados

El hace 2 horas, zeusitos dijo:

i6fKiEy.jpg

 

FIN DE TRAYECTO

Como reza el título, hasta aquí hemos llegado... xD 

Al igual que Zanetti, ha sido una decisión difícil y meditada. Yo también necesito nuevos retos. Podríamos decir que la partida murió de éxito. No esperaba lograr tan buenos resultados, ni encajar el rompecabezas táctico a la primera. Todo ha sido demasiado sencillo y sí, te puedes aburrir de ganar. xD  Al menos yo me he aburrido de ello. Podría haber buscado otros retos para Zanetti en la misma partida, pero la historia estaba enfocada en el club, así que no sería demasiado lógico.

Me doy por satisfecho. Se han cumplido todos los objetivos que me había marcado, me he divertido, y he logrado finalizar otra historia. Un pequeño regusto amargo por tener que finalizarla prematuramente, pero bien finalizada que siempre me cuesta. xD 

La historia finalizará con dos posts más. Uno será la última entrega de "leyendas del club", que supongo que ya imagináis a quién irá dirigida. ;)  Y luego vendrá un "bonus track", en forma de entrevista futura a Zanetti, pasados unos 5 años, para ver qué le ha deparado al Inter, y al fútbol en general, durante su etapa fuera de los banquillos.

Desde aquí quiero agradecer a todos aquéllos que pasaron por aquí a leer, a dejar sus ánimos y a comentar activamente en la historia. Gracias a todos, por vuestro aliento esta historia ha llegado a buen puerto.

Por último quisiera decir que no me apartaré del foro y no tardaré mucho en iniciar una nueva aventura, que lleva tiempo rondando en mi cabeza. Una vuelta a los orígenes y al fútbol del barro. Nuevos retos, desde abajo y con el FM18, que aún no he catado. ;) 

¡Saludos, y de nuevo gracias a todos!

Espero con ansias una nueva historia tuya. Ojalá sea como las que me gustan a mí xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 621
  • Creación
  • Última respuesta

Hola compañero!

En algún punto me imaginé que se iba a terminar la historia al final de la segunda temporada tras la consagración ante el Bayern Munich, pero luego cuando comenzaste la tercera pensé que íbamos a disfrutar una cuarta campaña, quizás buscando el interés por el lado de poner más canteranos en cancha, un reto del estilo ''campeones de Champions con Pinamonti de pichichi'' xD Pero si hasta casi que eso lo logramos en las últimas finales, con Pinamonti siendo responsable del título en la Coppa Italia, y ya no nos queda mucho por conquistar. Yo nunca gané una Champions en el FM pero pienso que al obtener la primera no tendría más interés en la partida, salvo que la dificultad aumente por la partida de ciertos jugadores, o por restricciones autoimpuestas. 

Considero que es un buen momento para darle cierre, no vaya a ser que ese aburrimiento se traduzca en abandonar la historia en medio de una temporada. Es la primera de tus historias (para mi como seguidor) y me encantó, es una historia cumplidora desde todos los aspectos, no se necesita agregar ni quitar nada porque así como está ha sido perfecta. Por las pistas que dejas vas a empezar desde el fondo, y te digo la verdad compañero nada mejor que eso por lo menos para mi como lector, siempre pensé ''ojalá este tipo (por vosxD) algún día haga una historia desde las últimas divisiones, sería impresionante''. Asique bueno ya sabes, tendrás un lector garantizado seguramente.

Todavía no me despido de la historia porque faltan dos posts, que como no podría ser de otra forma, serán magníficos. Supongo que hablaremos de Zanetti como leyenda máxima del Inter y luego muy interesante ver el avance de la partida y saber que pasó luego de los cinco años. Me imagino que el que venga hará añicos todo el buen trabajo del pupi, no creo que se sostengan los éxitos, la clave de éste Inter ha sido el acierto táctico y la mano del técnico para las rotaciones. No se trata de un super plantel, no sé donde lo ubicarías en el ranking europeo pero creo que no se trata del equipo más fuerte en cuánto a talento de plantilla.

Un abrazo compa

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra ver que has cumplido con creces todos los objetivos que te marcaste.

Al igual que otros compañeros, pense que Zanetti se iría a otra liga a intentar repetir los exitos del Inter, irse a la selección italiana, argentina o irse a argentina, cualquier opción menos el final.

Estaré esperando a ver una nueva historia tuya.

Ahora disfruta del gran trabajo que has hecho con el Inter y con está historia.

Nos vemos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vaya! Soy el único que no lo vi venir... 

Morir de éxito no es un mal morir, al fin y al cabo. Ha sido una trayectoria espectacular la de Zanetti con este Inter. Creo que ya lo comenté al principio de la historia, cuando empecé a seguirla, que con el Inter también fue mi partida más mítica, llegando a dominar como tu lo has hecho, aunque yo soy algo masoquista y duré unas 21 temporadas, en la que se ganaron 15 ligas consecutivas (18 totales), 13 champions, 19 copas, 12 mundiales de clubes... Sospecho que los programadores del juego tienen algún vínculo con el Inter jaja

Ha sido un placer seguirte este tiempo, y espero con ganas esa nueva aventura.

¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

i6fKiEy.jpg

 

@anertxo18

¡Hola, compañero!

Es una lástima, sí, pero es la decisión más lógica, pues creo que tanto la historia como la partida habían perdido interés, al menos para mí. Mejor un viaje corto que uno sin finalizar, y por eso he decidido poner punto y final antes de dejarla colgada por falta de motivación. Los retos de las selecciones, y la tentación, estuvieron ahí (le ofrecieron ambas a Zanetti) pero era una historia de club y no del mánager, así que no lo consideré oportuno.

Espero verte en la nueva historia. ;)

¡Saludos!

 

@KokoKevin

¡Hola, compañero!

Venga, va, me convenciste. xD  La haré como a ti te gustan, sólo por el placer de tenerte de fiel lector.  ;)

¡Saludos!

 

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Ya me pensé en poner punto y final al fin de la segunda campaña, pero quedaba el mundialito de clubes y quise estirar una temporada más. Ahora había varios retos, pero todos me parecieron ilógicos. Los de entrenar la selección italiana o argentina, pero como he dicho es una historia de club y tendría poco sentido; o el reto que comentas de jugar con juveniles, pero después de hacer un equipo tan campeón no sería para nada real, el presidente echaría a cualquier entrenador que hiciera algo así. xD  Este último sería más un reto para iniciar la partida de esa forma.

Es así, prefiero darle un buen cierre ahora que tratar de estirarla y dejarla abandonada por falta de motivación. Me alegra que te haya gustado la historia, y espero que te pases por la nueva, que tendrá otro cariz completamente diferente. No quiero adelantar nada, pero será desde abajo, donde querías verme. Si en el fondo quieres verme perder partidos. xD  La segunda historia que finalicé fue una MLB por las ligas de la extinta Yugoslavia, pero por culpa de PhotoMierdabucket las imágenes se fueron al garete. Si tengo tiempo (sí, aún más que ahora xD ), algún día quizás las cambie de servidor. ;)

Sí, ahora quedan dos posts. Aciertas en que el último de las leyendas del club será para Zanetti. Era el final perfecto. ;)  Y luego ese "bonus track" en el que se podrá ver qué ha ocurrido 5 años después. No adelanto nada. xD  Sí, también aciertas en que no teníamos el mejor plantel, ni por asomo, pero el sistema táctico, y el buen hacer de todos los miembros, hicieron de la plantilla la más sólida de todas.

¡Saludos!

 

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Todos los objetivos marcados se fueron cumpliendo, el problema es que fue demasiado rápido y de ahí el final prematuro de la historia. Cambiar de liga hubiera sido una posibilidad, al igual que asumir el cargo de una selección, pero desde el principio la idea fue de una historia del club, así que no le vi la continuidad que quería.

No pasará mucho tiempo para la nueva historia. ;)  Quizás a final de semana...

¡Saludos!

 

@RafaelLana

¡Hola, compañero!

Como he dicho más arriba, al ser una historia de club no le vi la lógica al dirigir otro club o selección. Quizás podría haber empezado la partida desde la idea de seguir a Zanetti y no al Inter. Pero bueno, me alegra que te haya gustado y espero verte por la nueva. ;)

¡Saludos!

 

@Aranwion

¡Hola, compañero!

¿No lo viste venir? Y eso que dejé algunas pistas... xD

Sí, no es un mal morir, pero me da algo de pena, porque es la historia en la que más he trabajado en el foro y esperaba que durara más en el tiempo. Pero prefiero darle un final digno a dejarla tirada por falta de motivación.

Qué cosas, quizás el FM si que tenga algún vínculo con el Inter, pues en alguna versión anterior (no recuerdo si FM11 o 12) también hice una partida muy exitosa, pero no llegué a tanto como tú. xD  Mis partidas más lóngevas siempre han sido empezando desde abajo, cambiando de club cuando pensaba que había cumplido los objetivos y, curiosamente, no logrando tantos éxitos como en ésta. xD

El placer ha sido tenerte comentando y espero que lo sigas haciendo en la próxima. ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EXPHQvU.jpg

 

Leyendas del club (X)
NdA. En el primer post de la historia hay un índice de todos los reportajes.

Javier Zanetti

Si hay un jugador al que se le puede considerar como una institución en el Inter, ése es Javier Zanetti, que se ha encargado de ampliar su leyenda ahora como entrenador. Un jugador único, con 19 temporadas en el conjunto nerazzurri, y un entrenador para la historia, con casi tantos títulos en el banquillo como en el campo, en muchos menos años.

obbAv6k.jpg

Nacido en Buenos Aires, un 10 de agosto de 1973, Javier tuvo que compaginar desde muy pequeño los estudios, el trabajo (ayudaba a su padre en la construcción) y el fútbol. Su vida como futbolista fue creciendo a pasos gigantescos. Después de su paso frustrado en Independiente, donde no lo tuvieron en cuenta, sus padres lo llevaron a Talleres de Remedios de Escalada. Fue ahí donde debutó como futbolista profesional el 22 de agosto de 1992. Luego de 33 partidos, su próximo destino iba a ser Banfield, lugar donde le bastó jugar tan sólo 66 partidos y marcar un total 5 goles para convertirse en un ídolo del club y para que, más tarde, fuera vendido y presentado, nada más y nada menos que al Inter de Milán, club que pagó 6,5 millones de dólares por él.

Desde sus inicios, el "Pupi" Zanetti explotó su gran potencia física y resistencia, aunque no estaba exento de técnica. Pero también destacó por su humildad y disciplina a la hora de trabajar. Como anécdota su llegada al club interista, cuando todo lo que llevaba era una bolsa de plástico que contenía sus botas y su documentación. Pidió perdón para apartar a los aficionados y periodistas que estaban a la salida del campo de entrenamiento esperando a los nuevos fichajes. Nadie reconoció al argentino Javier Zanetti, hasta que fue demasiado tarde. Tras salir al campo, los aficionados no se lo podían creer, pues había caminado entre ellos y no tenían ni idea de quién era.

Nada más aterrizar en el Inter, convence a su primer entrenador, Bianchi, que ni siquiera lo conocía, pues su fichaje había sido cosa del presidente Moratti, y tras unos primeros partidos en el banquillo se hace con la titularidad. Una titularidad que mantiene hasta 2014, cuando se retira con 40 años y 859 partidos oficiales como nerazzurri, en los que anotó 21 goles. De esta forma sigue siendo el jugador con más partidos en la historia del club, superando en más de 100 al segundo, Bergomi. Además de capitán durante 10 años en el Inter, es el extranjero con más partidos en la Serie A y el cuarto con más participaciones en la liga italiana (615), tras Maldini, Buffon y Totti. El eterno jugador interista también ocupa la 4ª plaza de la lista de 24 jugadores que han superado los 1.000 partidos oficiales disputados (1.114), sólo superado por los porteros Peter Shilton, Rogério Ceni y Ray Clemence. Zanetti alarga su grandeza también a nivel de selecciones, siendo el jugador con más presencias en la selección de Argentina, con 145 internacionalidades, en las que anotó 5 goles pero no consiguió ningún título.

Títulos que no le faltaron como jugador del Inter, aunque no tantos como hubiera deseado. Sumó 5 de la Serie A, 4 Coppas de Italia, 4 Supercoppas de Italia, 1 Copa de la Uefa, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes de la Fifa.

La gran trayectoria como futbolista del club y el gran afecto que le profesa la afición nerazzurri, le valen para llegar como entrenador en julio de 2016, estando al frente del Inter de Milán durante tres temporadas. Tres campañas cargadas de éxitos, en las que ha devuelto al club la grandeza de antaño y ha conseguido que el equipo desplegué un fútbol vistoso, a la par que efectivo. Pero el “Pupi” ha decidido poner fin a “su era”, en la que ha conquistado 3 títulos de la Serie A, 3 Coppas de Italia, 2 Champions League, 2 Supercoppas de Italia, 2 Supercopas de Europa, 1 Europa League y 1 Mundial de Clubes de la Fifa. Todo ello en base a un fútbol de toque, dominador y de mucha presión, sumando 176 partidos oficiales, con 147 victorias, 19 empates y sólo 10 derrotas. En esos partidos su equipo anotó 438 goles, con un porcentaje de victorias del 83%, y encajó sólo 120.

Números de campeón, números para la historia, números de leyenda interista. ¡Gracias por todo Zanetti, eterno capitano!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

IYH5ucN.jpg

 

15 de julio de 2024

Hoy tenemos con nosotros a Javier Zanetti, leyenda viva del Inter de Milán, cinco años después de dejar el banquillo del club de sus amores. Un entrenador que dejó al conjunto nerazzurri en lo más alto de Italia y Europa, para después tomarse un descanso que aún perdura. Sentó unas bases en la entidad y un camino al éxito que han allanado el camino de su sucesor.

La primera pregunta es obligada, ¿tiene mono de fútbol?

─(Sonríe). Siempre hay mono de fútbol. Incluso cuando jugaba, si pasaban dos días sin partido o entrenamiento, lo echaba en falta.

Entonces, ¿podemos pensar en su regreso a los banquillos?

─Lo he pensado mucho pero estoy bien ahora. Disfruto de mi familia y no sé si podría entrenar a otro club que no fuera el Inter. Tuve ofertas tentadoras, pero no, seguiré apartado del fútbol por el momento.

¿Qué le parece el trabajo que ha realizado Walter Samuel al frente del Inter?

─Fue un acierto por la directiva su fichaje. Es compatriota, un hombre de la casa, con 9 años como jugador en el equipo, y un buen amigo mío. El Inter sigue dominando en Italia y eso le avala.

Sí, como dice, el Inter sigue dominando en Italia y Samuel ha conseguido ganar todos los títulos desde su marcha. Pero el juego del equipo ha decaído mucho y hay un sector de la grada que añora el juego de hace 5 años...

─Es posible. Walter juega con una 4-4-2, sin tanto toque ni posesión como hacíamos nosotros, pero no deja de jugar un fútbol ofensivo y que está dando resultados. No podemos olvidar que sólo el PSG iguala tal dominio en la Ligue 1. Ninguna de las grandes ligas europeas, Liga Santander, Premier League o Bundesliga, tiene un dominador tan claro.

El fútbol tiene poca memoria, o demasiada...

─(Risas). Más bien poca. Nosotros ganamos muchos títulos pero Samuel ha sumado 5 títulos de liga, 4 Coppas de Italia, 3 Supercoppas de Italia, 1 Supercopa de Europa y 1 Europa League.

El debe está en la Champions League... No han pasado de los cuartos de final y en la pasada temporada cayeron hasta en la fase de grupos.

─Puede ser, pero no es una competición fácil de ganar.

Pues con usted al mando la ganaron dos veces, hito que aún nadie ha logrado igualar.

─Eso no significa que no lo hagan bien, sino que nosotros lo hicimos demasiado bien. (Risas).

Parece que está de acuerdo en todo lo que ha hecho su amigo en el Inter...

─Bueno, ha realizado una gran labor pero no estoy de acuerdo en todo. Cada uno tiene su manera de jugar y su manera de confeccionar la plantilla.

Hablando de plantilla, aún permanecen 9 jugadores de los 23 que usted dejó allí: Goldaniga, Dimarco, Passlack, Brozovic, Joao Mário, Nunnely, Berardi, Kane y Belotti.

─Eso demuestra que teníamos una gran plantilla y que son jugadores muy válidos para el club.

Sobre todo Kane y Belotti, que han sobrevivido a un gran número de delanteros de renombre, como Cavani, Luis Suárez, Paco Alcácer o Diego Costa.

─Sí, al jugar siempre con dos delanteros, Samuel ha necesitado tirar de más jugadores en punta. Pero Belotti y Kane son dos fantásticos delanteros.

Sólo un canterano en la primera plantilla, Dimarco...

─Eso sí me ha dolido más.

Santon se marchó al Sevilla, Miangue al Lyon, al igual que Gnoukouri, Bettella al AEK de Atenas, y Pinamonti, ante la falta de oportunidades se fue el curso pasado a la Fiorentina, donde esta temporada ha clavado 15 goles en liga.

─Para mí, éste es el gran debe de Samuel. No contar más con la cantera. Además, han vendido a chavales prometedores, como el portero Diego Frizza, que se fue por míseros 3 millones al PSG y ahora es titular allí. O la venta de Gavioli al Udinese por 1 millón de euros.

Una cantera que sólo ha ganado un título de liga del Sub-18 desde su marcha.

─Lo dicho, una pena.

Hablando de penas, ¿qué jugadores le dolió más ver partir del Inter?

─Sobre todo a Roberto Gagliardini, justo tras mi marcha, por poco más de 30 millones al Real Madrid. Y también a Alex Meret, que se fue a la Lazio por menos de 8 millones.

Leo Messi se retiró el curso pasado con 36 años y Cristiano Ronaldo hace pocos días, con 39. ¿A qué jugadores ve como sucesores de las dos grandes bestias de la última década?

─Buena pregunta. De momento Pogba está sucediendo a los reyes, con los dos últimos balones de oro. Pero a mí, personalmente, me gusta mucho Patrick Güllenbeck, un extremo diestro de 22 años, que actualmente juega en el Barcelona pero salió de la cantera del Borussia Mönchengladbach.

Y ya que hemos mencionado a Messi, ¿qué le parece la maldición de Leo? Justo tras su retirada, Argentina gana la Copa América. Se fue Messi sin conseguir ningún título con su selección.

─¡A los grandes nos suele pasar! (Risas). A mí me ocurrió lo mismo. Un accidente, nada más. (Risas).

¿Qué le parece la albiceleste?

─Hay buen material. En 2022 se llegó a cuartos, en 2023 se ganó la Copa América y veremos qué ocurre en 2026. Jugadores hay, como el portero Patricio Santander (Porto), el carrilero Adrian Rodríguez (PSG), el extremo zurdo Matías Astrada (Inter) o el delantero Maximiliano Romero (Roma).

¿Y la selección italiana?

─Brillante. Ayer ganaron la Eurocopa, después de llegar a la semifinal en 2020. Además, Andrea Belotti como bota de oro del torneo, Roberto Gagliardini como uno de los mejores jugadores y Federico Dimarco como uno de los mejores defensas.

¿Se ve entrenando a alguna de estas selecciones?

─No. Creo que no. Ya me siento un retirado. (Risas).

Gracias por todo, Javier. Aún le deben recordar esto por Milán.

─(Risas). Sí, a veces. Gracias a vosotros.

 

Ahora sí, THE END... xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífica historia que se cierra de la forma que se merece. Mostrando que se levantó a un gigante dormido ganando las dos Champions y una identidad que desde que se fue Mou parecía imposible de recuperar. Aplausos y a esperar una nueva historia tuya (tal vez con algún que otro fracaso para que no se acabe tan rápido lo bueno)

Felicitaciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!

Hay mucha intriga por tu próximo paradero. En algún punto estaba seguro de que se trataría de los bajos mundos de Inglaterra, pero ahora con tus últimas declaraciones no estoy tan seguro. Va a estar bueno saber si se puede adaptar la exitosa 4-3-3 a jugadores de menor calidad. Y no queremos verte perder, todo lo contrario, estaría bueno verte ganar todo de nuevo con otro equipo y más si se trata de uno pequeño. Lo que más disfruto como manager en este juego es lograr un ascenso, es algo inexplicable, tengo gran pasión por los saltos de categoría. Y lo mismo me pasa al seguir las historias, cuánto más pequeño el club, tiene más encanto.

Cerramos el especial de leyendas con la máxima estrella del mundo neroazzurri. Es cierto que ha ganado más títulos como entrenador, pero como jugador también ha hecho todo. Como hincha de Independiente que soy lamento que se haya ido del club sin jugar, aún nos duele, pero por algo ha sucedido, hubo otros casos de jugadores que en Argentina pasan desapercibidos pero la escuela de fútbol europea los potencia al máximo. Creo que no muchos esperaban que se convierta en el jugador que fue, incluso después de lo que hizo en Banfield. Para mi de la época moderna de la selección argentina, antes de la era Messi, ha sido el máximo exponente. Desconocía el récord del pupi en cuanto a longevidad. Es un gran logro ser el jugador de campo con mayor cantidad de partidos oficiales en toda la historia. El récord de presencias en la selección que lo disfrute porque será rápidamente superado por Messi. B

Bueno, le damos cierre al pupi como manager interista. ¿Has pensado en desempolvar su leyenda en alguna partida/historia en el futuro? No digo ahora, ni tampoco en la siguiente, ¿pero más adelante?. Ha sido un personaje muy bien llevado a cabo. En mi partida también Samuel se ha convertido en manager del equipo, aunque duró menos de una temporada en el cargo, por mal rendimiento. Que dolor de ojos cuando leí que juega un 4-4-2, pensando en el vistoso fútbol que ofrecía Zanetti. A pesar de todo, el trabajo de su amigo de la selección le permitió seguir ganando fácilmente la liga durante 5 temporadas más (en lo único que superó a Zanetti xD). Por cierto, la Juve sigue sin levantar cabeza, ni siquiera en el ámbito doméstico. La gran deuda del Inter actual es su mala performance europea, lejos de lo alcanzado por Zanetti. Queda claro que otra vez Italia vuelve a ser lo que era antes de la etapa de Zanetti, muy disminuido respecto a los grandes de las otras grandes ligas. La gestión de plantilla como era esperable fue bastante pobre, dejando escapar a Dimarco (¡herejes!) y Gagliardini, sólo por nombrar dos casos tiránicos, y le sumaría a Meret también. Bueno, en conclusión resumamos: como parte positiva Inter sigue siendo el Rey de Italia. Y, como parte negativa: TODO LO DEMÁS :P La gestión de cantera y de plantilla un desastre, la actuación internacional también. Messi se retiró sin ganar nada con su selección, cuestión que no sería tan difícil que la realidad lo repita. En cuanto a Italia como selección andan bastante bien ahora, claro, con un Inter y dos ex Inter apadrinados por Zanetti en su momento que ahora actúan como abanderados del fútbol de su país. Bueno compañero te felicito por esta magnífica historia que tiene un final inmejorable, impecable de principio a fin. ¿Ya reclamaste un lugar en el HOF? ;-) Por último, para darle un cierre a mi participación como lector, y en honor a lo que fueron mis comentarios desde el día uno, no quisiera despedirme de esta historia sin antes.........pedirte la ficha de Patrick Güllenbeck!!!! xDxDxDxDxDxD

Hasta pronto compañero!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, compañero.

Enhorabuena por haber completado la historia tan brillantemente, tanto en lo que se refiere a los objetivos deportivos de Zanetti como a tu propia labor como historiador. Todavía estoy poniéndome al día con la misma y me quedan las diez últimas páginas por leer (tranquilo, que las leeré) pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte y de decirte que cuando decidas emprender un nuevo proyecto estaré más que encantado de seguirlo. Espero que con más fidelidad por mi parte esta vez :auch:... 

Por mi parte entiendo perfectamente que te hayas cansado de la historia visto el absoluto dominio que habías conseguido en cuanto a títulos y juego. A mí me cuesta mucho jugar con equipos grandes precisamente por eso, porque llega un momento en que pierdo el aliciente una vez he ganado todos los títulos una y otra vez. Así pues, lo dicho... felicidades por un trabajo tan magnífico. No sé si siguen incluyendo historias en la sección de "Historias para el recuerdo" pero desde luego Internazionale merece estar ahí.

Nos vemos por el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...