Jump to content

¿Combinación de logopack? Compatibilidad

Featured Replies

Publicado

Buenas tenía descargado un Logo pack, la verdad el primero que pille, no me fije en muy detalle y finalmente navegando encontré otro que sí me gusto mucho, el tema es el siguiente:
El primer Logo pack tenía más equipos, por ejemplo: Traía tanto Primera División de Chile como Segunda, y en cambio, el nuevo Logo Pack solo trae la primera.

¿No se puede mover los archivos de los escudos del logo pack más amplió al que actual uso? provocaría incompatibilidad? si no se puede porque provoca incompatibilidad, por último, ¿Cómo puedo parchar yo personalmente esos packs?

De antemano gracias, espero mantenerme muy activo en esta comunidad tan activa y cooperadora como se ve de afuera.

Incompatibilidad, no. Lo que tendrías que tener en cuenta que solo puede tener un archivo config

Tendrías que mover todos los logos a una misma carpeta y hacer un config para todos los logos, bien manualmente o automáticamente con este programa 

• Autor

Muchas gracias, lo probaré y te diré que tal.

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Incompatibilidad, no. Lo que tendrías que tener en cuenta que solo puede tener un archivo config

Tendrías que mover todos los logos a una misma carpeta y hacer un config para todos los logos, bien manualmente o automáticamente con este programa

De hecho, puedes tener tantos config como quieras, siempre que estén en carpetas distintas y apunten a diferentes IDs.

Yo tengo una para los metallic logos y otra para mis edits.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.