Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

Dentro del informe del jugador propio, podría haber un consejo del Director Deportivo acerca de cuánto es el verdadero valor de mercado del jugador, es decir un aproximado de cuánto están dispuestos a pagar los demás clubes. Claramente, que no sea rajatabla (no es lo mismo si el interesado es el PSG o el Lille) pero a veces se arruinan fichajes por no saber cuánto exigir. 

El En 11/7/2017 at 1:26, Berjillos dijo:

Que los research de 14/15 años no tengan cara de pan de pueblo y unas entradas como las de tu primo el gordo informático de 38 años, por favor, que da muchísimo yuyu

Lo dices por @Parri o por alguien más?

Pues ya casi todos habéis dado las mejores ideas, yo añadiría una:

Si no está la lincencia de mi país que no me soplen casi 50 euros. Ya bastante tengo con estar instalando parches y demás para que el euquipo de mi ciudad se llame como  de verdad y tenga el escudo correspondiente.

Editado por cb_troya

Que nos escuchen como consumidores de su producto. 

Como betatester a jornada completa con cientos de horas a la espalda. 

Como frikis del fútbol y del mundo Manager. 

FIN xD

PD: Todo ello con cierto control claramente...  Que si alguien pide controlar los jugadores como en el Fifa, que no lo hagan por muy comercial que sea... 

Y que si quieren ser comerciales, que pongan niveles de dificultad. 

El fácil que eliges formación y estilo de juego. 

El medio como ahora...

Y el SuperDificil con todo lo que pedimos :D

PD2: y que no esperen hasta el último puto momento para decir las novedades y demás... El Hype dura tanto como lo que tarda en irse... Un poco esta bien... Demasiado aburre... 

Editado por Se7enTop

¿¿¿¿¿¿Quién dijo una especie de FIFA MANAGER?????? que me lo cargo:gun:

¿De momento OFICIAL no hay nada sobre FM18, no? Faltan menos de 4 meses y no sabemos nada de nada. Por mi parte diria al 99% seguro que lo compraré ya que e 17 finalmente no lo compré, le había dedicado muy pocas horas al 16 y tenía que sacarle jugo, aunque en este caso ya creo que toca, así notaré más los cambios.... que imagino serán leves...

Que vuelvan a afectar a la moral de los jugadores los comentarios del mánager durante las ruedas de prensa. Le devolvería algo de sentido que tuvieron las ruedas de prensa. Actualmente no tienen mucha chicha.

El hace 55 minutos, gaspasho dijo:

Que vuelvan a afectar a la moral de los jugadores los comentarios del mánager durante las ruedas de prensa. Le devolvería algo de sentido que tuvieron las ruedas de prensa. Actualmente no tienen mucha chicha.

Algunos jugadores reaccionan, bien o mal, después de las ruedas de prensa. Otra cosa es que de verdad afecte en algo o sea simplemente adorno, para que creamos que sirven para algo las ruedas de prensa xD.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Algunos jugadores reaccionan, bien o mal, después de las ruedas de prensa. Otra cosa es que de verdad afecte en algo o sea simplemente adorno, para que creamos que sirven para algo las ruedas de prensa xD.

¿En qué casos reaccionan bien o mal? yo no observo nada de eso:nuse:

El hace 24 minutos, gaspasho dijo:

¿En qué casos reaccionan bien o mal? yo no observo nada de eso:nuse:

No sabría decirte en que casos o respuestas exactamente. Pero cuando hago ruedas de prensa o las hace el segundo, en algunos jugadores aparece, al lado, Rea. Unas veces dicen que han reaccionado bien a tus palabras y otras que han reaccionado mal. 

No ocurre después de todas las ruedas de prensa. 

Editado por mabormu

El hace 13 horas, mabormu dijo:

No sabría decirte en que casos o respuestas exactamente. Pero cuando hago ruedas de prensa o las hace el segundo, en algunos jugadores aparece, al lado, Rea. Unas veces dicen que han reaccionado bien a tus palabras y otras que han reaccionado mal. 

No ocurre después de todas las ruedas de prensa. 

Yo lo he visto también. Que eso afecte algo ya es otro tema que no sabría decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.