Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

Pues a mi me gustaría que cambiasen las frases de los comentaristas. Un poco de variedad, porfavor!. Muchos años con los mismos cartelitos....

Tácticas y entrenamientos, lo demás es pura mierda (jopu)

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Y que pongan las novedades con Antelacion ¬¬ 

Que aunque posiblemente este toque por ser año par xD  Preferiria saber si valdrá la pena o serán 4 cambios mierdosos y ya está...

Hay que saber si ahorrar o no... Que ahorrar pa na es tonteria...

En el contrato del jugador añadir una cláusula que se valore su "situación en plantilla", por ejemplo de "recambio" a "primer equipo" tras una serie de partidos, tal como ocurre con el sueldo en ese tipo de cláusulas. Parece una chorrada, pero me pareció interesante.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

En el contrato del jugador añadir una cláusula que se valore su "situación en plantilla", por ejemplo de "recambio" a "primer equipo" tras una serie de partidos, tal como ocurre con el sueldo en ese tipo de cláusulas. Parece una chorrada, pero me pareció interesante.

No entendí muy bien xD. ¿Te refieres a que cambie automáticamente según lo que vaya jugando? Si es así no lo vería mal. Siempre se me olvida cambiarlo cuando el jugador juega más o menos :facepalm:. Aunque no valdría si el jugador se lesiona. 

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No entendí muy bien xD. ¿Te refieres a que cambie automáticamente según lo que vaya jugando? Si es así no lo vería mal. Siempre se me olvida cambiarlo cuando el jugador juega más o menos :facepalm:. Aunque no valdría si el jugador se lesiona. 

No, que tras existir una cláusula en su contrato, por ejemplo tras 30 partidos jugados, el jugador suba su situación en la plantilla.

Pero como siempre manualmente haremos lo que nos venga en gana aunque exista ese tipo de cláusulaxD.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

No, que tras existir una cláusula en su contrato, por ejemplo tras 30 partidos jugados, el jugador suba su situación en la plantilla.

Pero como siempre manualmente haremos lo que nos venga en gana aunque exista ese tipo de cláusulaxD.

Si, sobre todo lo bajamos cuando se quejan por no jugar lo suficiente xD

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Estoy contigo, pero eres un pesadooooooooooooooooooooooooo!!! siempre pidiendo lo mismooooooooooooooooo!!! en este tema y desde hace años. Para qué si nadie te hace caso en SIGAMES:P.

Ni se lo van a hacer, porque si no la gente no lo compraría. Que?. Que YO invierta un par de horas en decidir si hacen rondos o progresiones 2 vs 3?. Si la fuerza además está muy sobrevalorada...que mas da hacer carrera continua o series de intervalos y saltos con pliometricos?.

No creo que por mucho que pidamos cambios en el 3D los vayan a hacer...

Pero. tal y como ha dicho alguno en este mismo hilo, yo incluiría algo que afectara a la expereriencia de los managers... Es decir, igual que puedes modificar al inicio de la partida las "caracteristicas" del manager.... Lo del reparto de puntos entre una cosa y otra.... Que pudieras poner 3 equipos donde hayas jugado como jugador (cualquier manager ha sido jugador antes, salvo "Mou")... Y que te dieran 15 puntos  a repartir entre esos equipos (Que dura la carrera de un jugador? 15 años desde que sale del juvenil?) Pues eso, poder indicar que 3 equipos han sido donde jugó el manager y repartir esos 15 puntos dependiendo del tiempo donde estuvo en cada uno de ellos (máximo 5 años)... Y dependiendo del tiempo, si se dirige a uno de esos equipos, el respeto que se le tendrá a ese manager será más o menos...

Otra chorrada, que en los partidos con mucho calor los jugadores se cansen antes de lo normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.