Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

El hace 45 minutos, gaspasho dijo:

Otra chorrada, que en los partidos con mucho calor los jugadores se cansen antes de lo normal.

Bueno, ni hablar de que pase lo mismo cuando se juega en la altura de Bolivia o Ecuador. Y que se tome en cuenta en las apuestas del partido. Un visitante en La Paz se conforma con el empate. 

No sé si al jugar en Rusia pasa algo con el frío o la nieve. 

El hace 5 horas, ponjaconrulso dijo:

Bueno, ni hablar de que pase lo mismo cuando se juega en la altura de Bolivia o Ecuador. Y que se tome en cuenta en las apuestas del partido. Un visitante en La Paz se conforma con el empate. 

No sé si al jugar en Rusia pasa algo con el frío o la nieve. 

En los países fríos de Europa hay parón invernal pero no sé si en todos esos países como Rusia, Noruega, Suecia,etc. existe tal parón.

Editado por gaspasho

Que en los parches de diciembre y marzo añadan novedades al juego y no méramente arreglos de errores y actualización de base de datos, pero claro esto es un sueño que tuve esta noche mientras dormía:zZz:.

- Mejorar las interacciones con los jugadores, ahora mismo es imposible no hablarles y que no se te ofendan

- Mejorar la interacción con los capitanes del equipo para que como representante del equipo que es tenga una mayor influencia sobre la plantilla y te transmita todas las novedades que puede haber en el equipo (estados de ánimo, relaciones personales dentro del equipo, ambiciones personales de los miembros del equipo, …)

- Definir las funciones del jefe de médicos, los fisios y los científicos.

- Dar mayor variedad en las posibles respuestas en la rueda de prensa, da la sensación que siempre respondes lo mismo (Aunque dado el periodismo deportivo en España, en general, esto se ajusta a la realidad)

- Al iniciar la pretemporada que te pida revisar las asignaciones a los preparadores y las funciones de los empleados del club (Sobre todo si cambias de categoria).

- Ajustar la respuesta de la directiva a las peticiones del entrenador.

- Poder explicar a un jugador que lo fichas para el filial o para cederlo esa misma temporada. Ahora mismo si lo haces el jugador se enfada y dinamita el vestuario.

- Mejorar las charlas del equipo, ya que los jugadores acaban no reaccionan nunca a las charlas después de X partidos. Además, como dice @brianuru si ganas 0-5 en la ida de la eliminatoria, pero pierdes 0-3 en la vuelta, pasas la eliminatoria, pero no puedes abroncar a tus jugadores por el resultado de vuelta porque se ofenden.

- Mejorar la capacidad de negociación de los directores deportivos para hacerlo más realista. Cuando lo he usado ha sido con resultados desastrosos.

- Permitir que empieces siendo entrenador de un equipo Sub-20 (Para hacer más realista tu carrera)

- Poder crear una estructura de cantera (Abrir escuelas, invertir en países concretos, tener ojeadores propios del equipo juvenil, …)

- Mejorar el control sobre el campo de juego, no eligiendo solo dimensiones sino también si el césped este largo o no y regado o no.

- Recuperar la posibilidad de interactuar con otros managers.

- Poder habar con un jugador para transmitir las intenciones de ficharle o para que presione al club de origen para facilitar su salida.

- Mejorar las valoraciones de los jugadores de 3ª División en España (Siguo pidiendo que fuera jugable) porque casi no sirve ninguno para jugar en 2ªB aunque hayan jugado en esta categoría durante 15 años.

Ya escribí varios post atrás unas peticiones, pero ahora me ha surgido una nueva y no menos importante:

Que no ocurriera esto !!!!

mismo_equipo.jpg

A ver quien es el guapo que distingue los jugadores de cada equipo (qee)

Creo que ya ha llegado el momento de que el estado del terreno de juego afecte a la velocidad del balón, a los botes, que se frene en los charcos, etc.

El hace 13 horas, juanpiari dijo:

Ya escribí varios post atrás unas peticiones, pero ahora me ha surgido una nueva y no menos importante:

Que no ocurriera esto !!!!

mismo_equipo.jpg

A ver quien es el guapo que distingue los jugadores de cada equipo (qee)

A mí me pasó un par de veces. Una con FM17 y otra con 16 o 15.

Que pongan amagues.

Que mejoren la fisica de la pelota.

Que si van a simplificar los entrenamientos como estan, que al menos lo dejen fraccionar dia a dia y no por semana.

Que si van a simplificar los tiros libres como estan, al menos diferencien el tiro libre al borde del area, al costado del area y a los costados del campo de lejos.

Si no hay manera de dar al usuario libre zoom y angulo de camara, al menos que dejen en camara a medio lograr como ¨detras del corner¨ que pueda ver desde un zoom mas alejado.

Que introduzcan gambetas y no movimientos en velocidad a manera de gambeta.

Que eliminen la frecuencia de corners por pases estupidos al arquero que la agarra y se le va al corner.

Que las redes sociales desaparezcan.

Que asi como puedo elegir una liga en el medio de una partida o quitarla, poder cargar jugadores de un determinado pais o quitarlo sin necesidad de cargar dicha liga.

No esperar a que el balon salga para que surta efecto una instruccion tactica.

Asi como hay un indicador numerico de Forma fisica y condicion fisica, que haya uno que indique (numerico o no) que ese jugador esta con muchos partidos encima.

Que los extremos o laterales puedan meterse al area desde los costados de la misma al atacar con pelota dominada y no terminar todas las jugadas en pase o centro. 

Poder determinar en que lugar de la barrera quiero parar a mis jugadores, ya que por lo general los jugadores mas altos se ubican en un sector externo y los mas bajos van en otro interno (en la realidad).

Poder determinar la posicion de 2 o mas jugadores en una posicion en las pelotas paradas (2 que esperen fuera del area por ejemplo) y que si dejas los 2 laterales atras en los corners en ataque, el derecho no se pare a la izquierda y el derecho a la izquierda, de la misma manera que si dejo extremos de punta en los corners en defensa no se paren con la posicion cambiada.

Que los jugadores realicen algo gestual o visualmente mas esclarecedor en el 3d de que estan cansados o lesionados, ya que no hay una diferencia tan notoria cuando tienen 60% o cuando tienen cruz naranja de lesion.

Que si le digo a los extremos JUGAR PEGADO A LA BANDA....es eso y no cerrarse en todas las jugadas de ataque. 

DEBO TENER MUCHAS MAS PERO POR EL MOMENTO ESAS....

El hace 20 horas, Anfield dijo:

Que si van a simplificar los entrenamientos como estan, que al menos lo dejen fraccionar dia a dia y no por semana.

Que si van a simplificar los tiros libres como estan, al menos diferencien el tiro libre al borde del area, al costado del area y a los costados del campo de lejos.

Que eliminen la frecuencia de corners por pases estupidos al arquero que la agarra y se le va al corner.

Poder determinar en que lugar de la barrera quiero parar a mis jugadores, ya que por lo general los jugadores mas altos se ubican en un sector externo y los mas bajos van en otro interno (en la realidad).

Poder determinar la posicion de 2 o mas jugadores en una posicion en las pelotas paradas (2 que esperen fuera del area por ejemplo) y que si dejas los 2 laterales atras en los corners en ataque, el derecho no se pare a la izquierda y el derecho a la izquierda, de la misma manera que si dejo extremos de punta en los corners en defensa no se paren con la posicion cambiada.

Que si le digo a los extremos JUGAR PEGADO A LA BANDA....es eso y no cerrarse en todas las jugadas de ataque. 

De acuerdo con ésto.

Poder grabar la partida durante el visionado 3D me jode tela esperar sobretodo a visionado completo:yep:.

Personalmente creo que la organización de cantera y redes de escuelas o de captación de jóvenes talentos me parecen mejoras muy interesantes.

Yo considero importante el tema de que las Ligas americanas sean realistas, yo llevo años tratando de jugar en Brasil y me parece que está poquísimo trabajado, pero tampoco se ve ninguna intención de mejorarlo, llevo años hablando con los researchers y parece que nadie se queja... ¿Por qué?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.