Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2017 ¿es especial?

Respuestas destacadas

Publicado

Perdón a los admins. por abrir un nuevo hilo de un tema abierto en otro post pero estoy decepcionado/defraudado/desesperado, vamos que me siento impotente con este FM2017 porque no logro averiguar por qué narices no puedo instalar gráficos en él cuando todo el mundo si puede. Tunear el juego a mi gusto con los aportes de la comunidad FM ha sido desde el principio una de las cosas positivas que me han llevado a comprar todos los años el juego desde el FM2009, pero con este FM2017 no puedo hacerlo.

La pregunta que lanzo es ¿Qué tiene de diferente este FM 2017?, no puedo personalizarlo de ninguna manera: los skins me van mal, no puedo ponerle logos, kits, faces, ni nada gráfico. Cuando si puedo hacerlo en el resto de ediciones de otros años (los he vuelto a instalar y lo he comprobado uno por uno). He probado de todo y no  he encontrado la solución, ya he abandonado por pura frustración. Saludos

Este post es el último recurso/pataleta  por si alguien me pudiera dar alguna pista.

Editado por juanpiari

En principio no tiene nada diferente en ese aspecto, es decir, no sé qué te puede pasar pero la instalación de gráficos (salvo la cara del manager) es igual a la de los últimos 8 FMs :nuse: 

• Autor

Mas bien el sentido de mi post era el desahogarme un  poquito y también el que lo leyera alguien que le hubiera pasado lo mismo o algo parecido y que le hubiera encontrado alguna solución. Para mas pistas he de decir que el "FM17 real name fix" así como algunas faces y logos que provienen del "Steam Workshop" si me funcionan. No se si será porque los archivos gráficos que provienen del workshop tienen extensión .fmf y no llevan implcitos archivos config.xml

Hola.

@juanpiari, he buscado un poco algo que te hubiera pasado y veo que ya lo has comentado en otros hilos. Bueno, ¿has probado esto? Además si pruebas con eso puedes tener los mismos gráficos para todos los FM sin tener esa cantidad de ficheros duplicada.

Prueba con algo que pese poco.

Comenta si lo solucionas o explica más lo que haces, a ver si se te puede echar una mano.

Un saludo.

• Autor

Primero de todo, gracias por intentar ayudarme.

He seguido paso a paso y he creado con éxito el "vínculo simbólico" entre las carpetas de gráficos de FM2016 y FM2017 y me da error en cuanto arranco el juego y este intenta cargar apariencias. He tenido que deshacer el vínculo para que por lo menos el juego funcione.

El hace 13 horas, juanpiari dijo:

Primero de todo, gracias por intentar ayudarme.

He seguido paso a paso y he creado con éxito el "vínculo simbólico" entre las carpetas de gráficos de FM2016 y FM2017 y me da error en cuanto arranco el juego y este intenta cargar apariencias. He tenido que deshacer el vínculo para que por lo menos el juego funcione.

Hola.

Pues vaya, que raro.

Seguro que has probado de todo, pero si quieres vamos a hacer un "paso a paso". Lo voy a hacer (lo he hecho en uno de mis ordenadores) con unos kits, por eso de que ocupan poco y no se tarda nada en hacer la prueba.

En teoría y por lo que dices ahora mismo en la carpeta graphics (Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics) no tienes nada, está vacía, ¿verdad?. Bueno, supongo que será así.

Esto es lo que he hecho:

1.- Me he bajado los kits de La Liga y de La Liga 1,2,3 de aquí.

2.- He creado una partida, sólo cargando esas dos ligas, por eso de que tarde poco. Sin ningún tipo de parche o añadido, salvo el Real Name Fix que como va en otro lado no implica nada. He comprobado que no estaban los kits en los equipos. He limpiado la caché en el juego y le he desmarcado lo que pone de "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y lo de "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas". Hasta aquí debería ir todo bien, ;-)

3.- He creado una carpeta en mi equipo, la ruta ha sido D:/juegos/FM/kits

4.- He descomprimido los archivos descargados en esa carpeta, y me queda así 4nn4sQR.png

5.- He abierto la línea de comandos como administrador. Me he puesto en la ruta graphics, en mi caso, C:\Users\<mi usuario>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics (tengo W10).

6.- He creado el enlace simbólico con el comando siguiente:

mklink /d kits "D:\juegos\FM\kits"

Recuerda que ya estoy en la ruta de los gráficos del juego, como puse en el paso 5.

7.- Ya tengo el vínculo simbólico creado,

cix7fMF.png

8.- Si ahora me voy a la partida, ni siquiera he tenido que cerrar el juego, sigo con la partida que había creado abierta, y me voy a Preferencias -- Interfaz y marco "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y le doy a Confirmar. Y ya aparecen los kits de los equipos de La Liga y la Liga 1,2,3

No he tenido ningún problema, y todo funciona perfectamente. Como se puede ver en la imagen del paso 7 tengo vínculos simbólicos creados para todos los demás gráficos.

Pues nada, a ver si te ayuda y puedes solucionar tú problema.

Un saludo.

Editado por kensi
Poner bien las imágenes

• Autor

Una pregunta, tu en tu juego FM2017 tienes algún problema para ponerle gráficos?. Si la respuesta es no (como me imagino en un 99,9% de la gente), tampoco tendrás ningún problema en crear vínculos simbólicos entre cualquier FM hacia FM2017. El problema es que mi FM2017 por lo que sea no me reconoce los gráficos que le meto (excepto los del workshop, donde hay mas bien poquito), por la razón que sea. En cambio todos los FM que yo poseo desde el 09 al 16 si me los admiten, como por otra parte es lo normal. No se, será alguna particularidad de mi FM2017 al crear una partida o vete tu a saber que chorrada será. De verdad, te agradezco lo que has hecho pero voy a desistir por el momento porque lo único que hago es perder mi tiempo y tu el tuyo. Quizás mas adelante algún día sin ir a buscarlo descubra por casualidad lo que falla, suele se así.

Gracias

@juanpiari Para aclarar, ¿en FM16 no tenés problemas para ver los gráficos pero en FM17 sí, aún después de haber linkeado las carpetas?

¿Estás seguro de que el link se hizo?

¿Qué versión de windows tenés?

• Autor

Claro, el link se hizo bien. Después de haber linkeado el FM16 hacia el FM17 solo lo hice con la carpeta players (faces) y esto aparecía así en la carpeta graphics del FM17, aparecía players con una flechita. No subo screen porque ya lo deshice. Tengo Windows 10 64 bits.

Repito y no quiero parecer pesado , debe de ser alguna particularidad de mi FM17 porque el resto de FM´s que tengo van bien en el mismo PC que por cierto es un portátil (laptop)

No tiene nada de especial en ese aspecto, yo adquirí el 17 hace poco, lo hice todo igual que en el 14 (el anterior que tengo) y me funciona. También uso un portátil.

El En 29/7/2017 at 12:27, juanpiari dijo:

Una pregunta, tu en tu juego FM2017 tienes algún problema para ponerle gráficos?. Si la respuesta es no (como me imagino en un 99,9% de la gente), tampoco tendrás ningún problema en crear vínculos simbólicos entre cualquier FM hacia FM2017. El problema es que mi FM2017 por lo que sea no me reconoce los gráficos que le meto (excepto los del workshop, donde hay mas bien poquito), por la razón que sea. En cambio todos los FM que yo poseo desde el 09 al 16 si me los admiten, como por otra parte es lo normal. No se, será alguna particularidad de mi FM2017 al crear una partida o vete tu a saber que chorrada será. De verdad, te agradezco lo que has hecho pero voy a desistir por el momento porque lo único que hago es perder mi tiempo y tu el tuyo. Quizás mas adelante algún día sin ir a buscarlo descubra por casualidad lo que falla, suele se así.

Gracias

Hola.

No, yo no tengo ningún problema en poner los gráficos. Y la teoría dice que tú tampoco tendrías que tener problemas.

Tú FM2017 no es diferente al de los demás, es exáctamente igual, así que debe de ser algún tipo de configuración que tengas en el propio juego o en tu sistema (windows). Da igual que tengas un portatil (uno de mis ordenadores es un portatil, y es el que más uso para FM) o uno de sobremesa. 

En probar lo que yo te puse tardarías menos de 5 minutos, seguro que tardaste más en leerlo que si te pones a hacerlo, ::D.

Pero bueno, si no te apetece pues no te apetece. Da igual, tu disfruta del juego ya sea con gráficos o sin gráficos.

Una cosa, ¿no habrás cambiado la carpeta "Documentos" de sitio, o algo así?

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.